A mi lo que me da miedo es actualizar el firmware del Trezor y que luego la seed de 24 palabras no me funcione por haberla copiado mal o lo que sea.
Creo que compraré un segundo Trezor para asegurarme de que la semilla esté bien, tampoco me fio de meterla en un cliente tipo electrum o similar conectado a Internet.
¿ Vosotros como habeis hecho ?
La semilla del trezor es compatible con electrum. Yo lo probe en su momento y me funcionaba.
A una mala, malísima siempre puedes usar ese soft.
De todas formas no me hagas caso y compruebalo tu mismo. Te quedaras mas tranquilo.
Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
---------- Post added 20-nov-2017 at 22:36 ----------
La semilla del trezor es compatible con electrum. Yo lo probe en su momento y me funcionaba.
A una mala, malísima siempre puedes usar ese soft.
De todas formas no me hagas caso y compruebalo tu mismo. Te quedaras mas tranquilo.
Jorobar. Que no leo bien antes de contestar. Vale. Veo que no te fias de electrum. Es comprensible.
Entonces otro trezor.
Otra posibilidad es usar en un pc desconectado de la red la version offline de algun derivador de claves hd. Ahora no recuerdo cual en concreto, pero en su momento probe uno que le metias la semilla del electrum y te sacaba todas las claves privadas. Supongo que con la del trezor también funcionará.
Si te interesa mañana puedo buscar el link...
---------- Post added 20-nov-2017 at 22:39 ----------
A mi lo que me da miedo es actualizar el firmware del Trezor y que luego la seed de 24 palabras no me funcione por haberla copiado mal o lo que sea.
Creo que compraré un segundo Trezor para asegurarme de que la semilla esté bien, tampoco me fio de meterla en un cliente tipo electrum o similar conectado a Internet.
¿ Vosotros como habeis hecho ?
Ah. Se me olvisdaba. Y electrum puede trabajar en modo cold wallet, en un pc sin conexion a internet.
Ahi podrías meter la seed con la tranquilidad de que no van a poder mandarsela a nadie.