*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Aquí los únicos que vais a llorar sois los que teneís btc, pero sois tan burros que no veis la ostra que se esta gestando, la cosa cada día apesta más a todos los niveles en btc, con ataques ddos, el flippening, los tether y la manipulación que meten cuando baja btc y los ath que no se sabe bien a que vienen. Lo mismo que os pasasteis el finde pasado con el pandero defecado ya te anticipo que no va a ser el última vez. Iros acostumbrando a vivir con la espada en la cabeza,
Yo estoy muy tranquilito con mis bch, eth, dash, eos, xmr y no te preocupes que aun tendría que bajar mucho para que no me hubiese saliese a cuento.
A ver si tienes suerte y te regalan a ti una birra bitcoñera de esas de 1,5€ birra y 10€ la transacción.
Este hilo promete ser una fuente de descorazone asegurado a la mínima de cambio del precio como lo son el 57,26% de las direcciones de esa moneda, que no se pueden mover porque cuesta más en comisiones que lo que tienen. El otro día mire la cantidad de dinero que es, y eran unos cuantos milloncejos. Patético como todo lo que rodea a btc. Que os aproveche.

el 57,26% de las direcciones de esa moneda, que no se pueden mover porque cuesta más en comisiones que lo que tienen -> Tixel, este indicador de cuentas congeladas, ¿puedes calcularlo para BTC (BiTcoin Cash) porfi?

¿hay alguna página con este tipo de indicadores para las diferentes monedas?

Desde esta óptica, es otro tipo de ataque, se congela la operativa de la cuenta, ya bien sea por fees o por hash... Estos BTA's (BiTcoin AXA, jejejeje suena a que son Betas de Betazos, pero sin ofender eeeh? de buen rollo) tienen que estar con unas inconsistencias críticas; esto va a provocar que en la toma de decisiones activen el control de daños de mala manera, como los ñús.

Así que deja de dar a decir que el 57% de las direcciones están bloqueadas porque no sale a cuento pagar las comisiones de transferir las monedas de esas direcciones con poco dinero. -> Quieren censura, ya que bajo el marco de creencias que implementan, disponen de la expectativa para modular la realidad... El problema es cuando hay una divergencia de expectativas, las cuales suelen prevalecer aquellos que modulan en materializar con confianza en un usufructo de placer (los BTA's lo llaman vulgarmente el "yate con fruta").

Todo esto lo dices para manipular o de verdad no tienes ni fruta idea de cómo funciona Bitcoin?
Comenzaré por la birra bitcoñera: Unos compañeros se dedican a repartir altruistamente unas monedas para que aquéllos que no saben lo que es Bitcoin al menos se abran un monedero. Al cabo de unos años, tal como se predijo, esas cervedas dan para una botella de ginebra. No te voy a criticar por decir "jaja no hace falta, mis consejos son gratis, aquí tienes mi dirección" a uno que ha tenido suerte con tus consejos (si ha vendido a tiempo). Es feísimo que critiques a los de la inciativa de las birras.
Los 10 euros de transacción, que te los sacas de la banana porque han vuelto a bajar mucho y yo ayer ya pude meter (con segwit) una transacción por céntimos de euro, no son por dirección. Por favor, si no tienes ni fruta idea calla. Lo normal es recibir cada transacción en una dirección diferente y por eso hay tantas direcciones con pequeñas cantidades. Así que deja de dar a decir que el 57% de las direcciones están bloqueadas porque no sale a cuento pagar las comisiones de transferir las monedas de esas direcciones con poco dinero. Cuando juntas esas direcciones para pagos grandes la comisión no sube mucho más si utilizas una dirección o 5.
Actualmente en bitcoinfees la comisión recomendada es de entorno a 6€ para una transacción normal de 200bytes, y esa recomendación suele hacer que entre en uno o dos bloques. Luego a 10€ pudió subir cuando la red estaba siendo atacada por bitcoin cash. Y ese, precisamente, es un mecanismo que hace más rentable minar Bitcoin ya que minar esos bloques fue aún más rentable. Luego, las cosas han vuelto a la normalidad.

Los Tether no tienen nada que ver con BTC, BTC no puede evitar que la gente invierta en patidifuseces tal como no pudo evitar que la gente dejara su dinero en Mt Gox. No sé a qué viene eso para decir que el ambiente en BTC está podrido. Al igual que los DDOS (te refieres a los DDOS a nodos classic?) y el imaginario flippening.
Si no sabes a qué vienen los ATH, yo ahora mismo no paro de ver noticias que hace 4 años hubieran supuesto que el precio subiera un 10%. Ayer Square decía que se metía a probar BTC en su plataforma. Curioso, lo ha hecho sin avisar, mientras ha habido mil rumores de que Amazon o paypal comenzarían a aceptar BTC. Las cosas bien hechas, o se hacen o no.
Hoy, un gran operador de ATM's dice que hará lo propio. Aún me acuerdo de cuando el único negocio posible con BTC parecía abrir cajeros automáticos de Bitcoin, y luego apareció Bit2me y se lo cargó todo, y hoy pueden ser los ATM de siempre los que estorben, y mucho, a Bit2me.

Última edición:
Yo estoy muy tranquilito con mis bch, eth, dash, eos, xmr y no te preocupes que aun tendría que bajar mucho para que no me hubiese saliese a cuento.

Te falta IOTA, únete al club.

Si baja a 0.68$ es un buen punto de entrada (y para mi de comprar más 😀)

Deja a los bitcoiners con sus BTCs, yo realmente espero que haga moon, porque entonces mis IOTAs harán Jupiter.

El BCH creo que subirá como mucho a 1400$, yo me largaría, actualmente tu portfolio es casi un hedge.

No seas un fundamentalista de ninguna cripto, eso te hará más mal que bien.
Yo soy un "chaquetero" y voy con el equipo ganador. 😛

el 57,26% de las direcciones de esa moneda, que no se pueden mover porque cuesta más en comisiones que lo que tienen -> Tixel, este indicador de cuentas congeladas, ¿puedes calcularlo para BTC (BiTcoin Cash) porfi?

Desde esta óptica, es otro tipo de ataque, se congela la operativa de la cuenta, ya bien sea por fees o por hash... Estos BTA's (BiTcoin AXA, jejejeje suena a que son Betas de Betazos, pero sin ofender eeeh? de buen rollo) tienen que estar con unas inconsistencias críticas; esto va a provocar que en la toma de decisiones activen el control de daños de mala manera, como los ñús.

Así que deja de dar a decir que el 57% de las direcciones están bloqueadas porque no sale a cuento pagar las comisiones de transferir las monedas de esas direcciones con poco dinero. -> Quieren censura, ya que bajo el marco de creencias que implementan, disponen de la expectativa para modular la realidad... El problema es cuando hay una divergencia de expectativas, las cuales suelen prevalecer aquellos que modulan en materializar con confianza en un usufructo de placer (los BTA's lo llaman vulgarmente el "yate con fruta").

Y tanto que quiero censura (en el hilo de btc). Que vengas aquí a dártelas de listo y no sepas distinguir entre una cartera de btc y claves públicas me parece tristísimo. Al ignore.

---------- Post added 17-nov-2017 at 07:59 ----------

[/TONALIDAD]

LN atomic swaps are much better than on-chain ones because it's instantaneous, low fees, and preserves privacy. 2nd layer off-chain solutions like LN are only practical with a transaction malleability fix like SegWit. So thanks to everyone's hardwork on getting SegWit activated! pic.twitter.com/WcMzzZ1GcM
— Charlie Lee [LTC] (@SatoshiLite) 16 de noviembre de 2017

A que se refiere con esto? Alguien puede explicar que implicaciones tiene?

Gracias

PD.- Creo entender, que dice que los pagos con LN atomic swaps son mas baratos, privados y rápidos cuando transfieres los fondos entre diferentes cadenas para un pago. Mas interesantes que los pagos dentro de la misma cadena o incluso el pago a traves de una cadena lateral??

Pero lo de la maleabilidad no lo entiendo. Alguien que pueda aclarar esto?

Última edición:

Puedes mirarlo aquí

En bitcoin cash y las otras alt no hay de eso, porque al tener las comisiones tan bajas, practicamente cualquier cantidad se puede mover.
El btc está lleno de guano de arriba abajo y no vale para nada, compararlo con los tulipanes no lo veo nunguna tonteria. ¿que haces si sale una moneda que te puede destrozar lo que tienes montado? Pumpearla,puede que llegue a 10000$ no se sabe muy bien porque, aunque dudo mucho que sea este año, ya dije que creo que va a corregir, porque no da superado la directriz donde ya hizo tope en el ath anterior y parece que no la va a romper, aunque quien sabe y si no lo hace ahora puede que ya no lo haga porque ahora hay competencia en todos las métricas. Y después dicen que el bch es pump-dump.
Las noticias chungas sobre btc ya se están acumulando. A mi me la trae realtivamente floja, aunque se de sobra que si btc estornuda el resto se constipa, pero creo que también es una fase que hay que pasar. Desligarse del patrón btc y que esto empiece a demostrar todo el potencial que tiene. Btc es un malisimo embajador.

---------- Post added 17-nov-2017 at 11:11 ----------

LN atomic swaps are much better than on-chain ones because it's instantaneous, low fees, and preserves privacy. 2nd layer off-chain solutions like LN are only practical with a transaction malleability fix like SegWit. So thanks to everyone's hardwork on getting SegWit activated! pic.twitter.com/WcMzzZ1GcM
— Charlie Lee [LTC] (@SatoshiLite) 16 de noviembre de 2017

A que se refiere con esto? Alguien puede explicar que implicaciones tiene?

Gracias

Ya se hicieron atomic swaps en bth, zcash, decred y otras.
. Btc como siempre llegando tarde, mal y a rrastras.

Western Union troleando a bitcoin la campaña que habían hecho hace años
You must be registered for see images

Mientras bch es aceptado en etoro y bitwala y bitstamp. Cada día aparecen varios.
Bch va a ir subiendo de precio segun se vaya utilizando y demuestre que se puede escalar on chain, btc será pues la pilingui de los financieros como el oro y robaran el dinero de la gente as usual.

Última edición:
Cocinándose la siguiente leche para btc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Puedes mirarlo aquí

En bitcoin cash y las otras alt no hay de eso, porque al tener las comisiones tan bajas, practicamente cualquier cantidad se puede mover.
El btc está lleno de guano de arriba abajo y no vale para nada, compararlo con los tulipanes no lo veo nunguna tonteria. ¿que haces si sale una moneda que te puede destrozar lo que tienes montado? Pumpearla,puede que llegue a 10000$ no se sabe muy bien porque, aunque dudo mucho que sea este año, ya dije que creo que va a corregir, porque no da superado la directriz donde ya hizo tope en el ath anterior y parece que no la va a romper, aunque quien sabe y si no lo hace ahora puede que ya no lo haga porque ahora hay competencia en todos las métricas. Y después dicen que el bch es pump-dump.
Las noticias chungas sobre btc ya se están acumulando. A mi me la trae realtivamente floja, aunque se de sobra que si btc estornuda el resto se constipa, pero creo que también es una fase que hay que pasar. Desligarse del patrón btc y que esto empiece a demostrar todo el potencial que tiene. Btc es un malisimo embajador.

---------- Post added 17-nov-2017 at 11:11 ----------

Ya se hicieron atomic swaps en bth, zcash, decred y otras.
. Btc como siempre llegando tarde, mal y a rrastras.

Western Union troleando a bitcoin la campaña que habían hecho hace años
You must be registered for see images

Mientras bch es aceptado en etoro y bitwala y bitstamp. Cada día aparecen varios.
Bch va a ir subiendo de precio segun se vaya utilizando y demuestre que se puede escalar on chain, btc será pues la pilingui de los financieros como el oro y robaran el dinero de la gente as usual.

Pero tú, que parte de que un monedero puede tener un número indefinido de addresses no entiendes? Es como decir que un individuo es pobre por que tiene menos de 5 euros en el bolsillo derecho del pantalón vaquero

Por otra parte, :XX: eres tan cínico de echar en cara los contratos de futuro de BTC, mientras ahora celebras que el broker etoro aceptara Bcash :XX:
Menudo puro personaje estás hecho

Un video hablando de las repercusiones que pueden tener los futuros y demás guano en btc, preguntandose si no es un secuestro encubierto y si va a ir to the moon o to the doom. También van a sacarlos en eth. Bueno, de eth siempre se dijo que era de los poderosos, o sea que si tengo que tener dinero en los sitios donde hay estas guano, que sea en eth y no en btc, ya que es mucho mejor, más rápido y con comisiones normales y ya se sabía desde el principio que era otra cosa que bitcoin

---------- Post added 17-nov-2017 at 11:59 ----------

Cocinándose la siguiente leche para btc

Pense que hablabas del próximo ajuste de dificultad para la semana, también va a ser divertido, en una de estas lo sacan con muletas.:Baile:

---------- Post added 17-nov-2017 at 12:05 ----------

Pero tú, que parte de que un monedero puede tener un número indefinido de addresses no entiendes? Es como decir que un individuo es pobre por que tiene menos de 5 euros en el bolsillo derecho del pantalón vaquero

Por otra parte, :XX: eres tan cínico de echar en cara los contratos de futuro de BTC, mientras ahora celebras que el broker etoro aceptara Bcash :XX:
Menudo puro personaje estás hecho

Yo no digo eso, no puedo saber cuantas direcciones ha generado el wallet de cada uno. No se porque le das tantas vueltas. Simplemente esas direcciones no pueden mover lo que hay en ellas, independientemente que sean todas de un wallet o cada una de ellas de un wallet distinto. No se porque te empeñas en no ver algo tan sencillo. Y esa cantidad de dinero inmobilizado son 2343 btc que a día de hoy son más de 18 millones. No deja de ser parecido a cuando cambiaron de pts a euros la cantidad de monedas que quedaron sin cambiar. O los "centimos" de btc que quedan en los exchanges y que no puedes mover.

Última edición:
ING apuesta fuerte y hace campaña de Bitcoin

:roto2:

Al final, la trinc será apoteósica

Buenas, a raíz de la noticia de que la venta de productos de segunda mano tributan al 4%, ¿si yo vendo una Cassascius a través de milanuncios tributa al 4%? En ese caso puedo pasar todos mis BTC a Cassascius y venderlas tributando solo el 4%

Pos me acabo de comprar un búfalo de oro en CIODE con los 350 leuros que invertí en bitcoñis hace un año y todavía me queda para casi otro 😀😀😀.

Que weno.

Buenas, a raíz de la noticia de que la venta de productos de segunda mano tributan al 4%, ¿si yo vendo una Cassascius a través de milanuncios tributa al 4%? En ese caso puedo pasar todos mis BTC a Cassascius y venderlas tributando solo el 4%
Te sale mejor utilizar Salt. Pides préstamos dejando los btc como aval.

Te quedas los euros y que ejecuten el aval.

¿Pero como tributa ese préstamo en hacienda?, ¿en la declaración se pone que es un préstamo?
Los préstamos tributan? Que yo sepa cuando pides un préstamo no pagas a Hacienda por el. Se supone que lo tienes que devolver más intereses.

Si mañana pido un préstamo en Cofidis, y lo lo devuelvo dejando el dinero en cuenta corriente, al año siguiente no pagas plusvalías de ese dinero.

---------- Post added 17-nov-2017 at 13:40 ----------

Fue un forero que me disculpe que no recuerdo su nombre, quien proponía precisamente Salt para cambiar Btc a Fiat sin pasar x Hacienda.

No he investigado más, pero parece buena idea en principio.

Si no recuerdo mal las entidades financieras están obligadas a informar a hacienda por préstamos superiores a 6.000 euros

---------- Post added 17-nov-2017 at 13:56 ----------

Los préstamos tributan? Que yo sepa cuando pides un préstamo no pagas a Hacienda por el. Se supone que lo tienes que devolver más intereses.

Si mañana pido un préstamo en Cofidis, y lo lo devuelvo dejando el dinero en cuenta corriente, al año siguiente no pagas plusvalías de ese dinero.

---------- Post added 17-nov-2017 at 13:40 ----------

Fue un forero que me disculpe que no recuerdo su nombre, quien proponía precisamente Salt para cambiar Btc a Fiat sin pasar x Hacienda.

No he investigado más, pero parece buena idea en principio.
A lo que me refiero es cuando hacienda pregunte de donde viene ese dinero que le decimos? , porque si sale de cofidis lo tendran controlado, pero si sale de una cuenta en el extranjero pediran explicaciones, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

A lo que me refiero es cuando hacienda pregunte de donde viene ese dinero que le decimos? , porque si sale de cofidis lo tendran controlado, pero si sale de una cuenta en el extranjero pediran explicaciones, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Conoces o has oído de alguien que Hacienda le haya pedido explicaciones por pedir un préstamo?

Conoces o has oído de alguien que Hacienda le haya pedido explicaciones por pedir un préstamo?
Conozco gente que pide prestamos por medios tradicionales XD No conozco Salt, es un medio tradicional respaldado por un smart contract?

Última edición:
Conozco gente que pide prestamos ppr medios tradicionales XD No conozco Salt, es un medio tradicional reapaldado por un smart contract?
Son préstamos en los que dejas btc como aval. Pero vamos que es hablar x hablar tampoco he investigado a fondo.

Se habló hace un tiempo en el hilo de las alts

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: (Probablemente el foro no me deje poner más iconitos)

El fork del segwit2x ya debería haber tenido lugar...y ¿qué creéis que ha sucedido con los nodos que estaban haciendo funcionar el software de Garzik? Pues esto ha sucedido:

No os pongo los gifs de "FAIL" porque tenéis un par de GIFs simpaticos en ese hilo de twitter.

TIXEL, KEINUR, PODÉIS SEGUIR PASANDO POR EL HILO A COMERME LOS AGALLAS POR DETRÁS, MAJETES.

Edito: en Reddit se están partiendo el pandero todavía más alto de lo cabría esperar porque el Fork de SegWit2x ha roto los nodos incluso dos bloques antes de que, en teoría, debiera haber tenido lugar. :XX:

Última edición:
Copio de coinbase

Bitcoin Segwit2x Fork: The Bitcoin Segwit2x fork is expected to occur in the next hour. We have temporarily disabled buys/sells in addition to sends/receives.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver