bubbler
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2006
- Fruta
- 2.352
Aquí los únicos que vais a llorar sois los que teneís btc, pero sois tan burros que no veis la ostra que se esta gestando, la cosa cada día apesta más a todos los niveles en btc, con ataques ddos, el flippening, los tether y la manipulación que meten cuando baja btc y los ath que no se sabe bien a que vienen. Lo mismo que os pasasteis el finde pasado con el pandero defecado ya te anticipo que no va a ser el última vez. Iros acostumbrando a vivir con la espada en la cabeza,
Yo estoy muy tranquilito con mis bch, eth, dash, eos, xmr y no te preocupes que aun tendría que bajar mucho para que no me hubiese saliese a cuento.
A ver si tienes suerte y te regalan a ti una birra bitcoñera de esas de 1,5€ birra y 10€ la transacción.
Este hilo promete ser una fuente de descorazone asegurado a la mínima de cambio del precio como lo son el 57,26% de las direcciones de esa moneda, que no se pueden mover porque cuesta más en comisiones que lo que tienen. El otro día mire la cantidad de dinero que es, y eran unos cuantos milloncejos. Patético como todo lo que rodea a btc. Que os aproveche.
el 57,26% de las direcciones de esa moneda, que no se pueden mover porque cuesta más en comisiones que lo que tienen -> Tixel, este indicador de cuentas congeladas, ¿puedes calcularlo para BTC (BiTcoin Cash) porfi?
¿hay alguna página con este tipo de indicadores para las diferentes monedas?
Desde esta óptica, es otro tipo de ataque, se congela la operativa de la cuenta, ya bien sea por fees o por hash... Estos BTA's (BiTcoin AXA, jejejeje suena a que son Betas de Betazos, pero sin ofender eeeh? de buen rollo) tienen que estar con unas inconsistencias críticas; esto va a provocar que en la toma de decisiones activen el control de daños de mala manera, como los ñús.
Así que deja de dar a decir que el 57% de las direcciones están bloqueadas porque no sale a cuento pagar las comisiones de transferir las monedas de esas direcciones con poco dinero. -> Quieren censura, ya que bajo el marco de creencias que implementan, disponen de la expectativa para modular la realidad... El problema es cuando hay una divergencia de expectativas, las cuales suelen prevalecer aquellos que modulan en materializar con confianza en un usufructo de placer (los BTA's lo llaman vulgarmente el "yate con fruta").
Todo esto lo dices para manipular o de verdad no tienes ni fruta idea de cómo funciona Bitcoin?
Comenzaré por la birra bitcoñera: Unos compañeros se dedican a repartir altruistamente unas monedas para que aquéllos que no saben lo que es Bitcoin al menos se abran un monedero. Al cabo de unos años, tal como se predijo, esas cervedas dan para una botella de ginebra. No te voy a criticar por decir "jaja no hace falta, mis consejos son gratis, aquí tienes mi dirección" a uno que ha tenido suerte con tus consejos (si ha vendido a tiempo). Es feísimo que critiques a los de la inciativa de las birras.
Los 10 euros de transacción, que te los sacas de la banana porque han vuelto a bajar mucho y yo ayer ya pude meter (con segwit) una transacción por céntimos de euro, no son por dirección. Por favor, si no tienes ni fruta idea calla. Lo normal es recibir cada transacción en una dirección diferente y por eso hay tantas direcciones con pequeñas cantidades. Así que deja de dar a decir que el 57% de las direcciones están bloqueadas porque no sale a cuento pagar las comisiones de transferir las monedas de esas direcciones con poco dinero. Cuando juntas esas direcciones para pagos grandes la comisión no sube mucho más si utilizas una dirección o 5.
Actualmente en bitcoinfees la comisión recomendada es de entorno a 6€ para una transacción normal de 200bytes, y esa recomendación suele hacer que entre en uno o dos bloques. Luego a 10€ pudió subir cuando la red estaba siendo atacada por bitcoin cash. Y ese, precisamente, es un mecanismo que hace más rentable minar Bitcoin ya que minar esos bloques fue aún más rentable. Luego, las cosas han vuelto a la normalidad.
Los Tether no tienen nada que ver con BTC, BTC no puede evitar que la gente invierta en patidifuseces tal como no pudo evitar que la gente dejara su dinero en Mt Gox. No sé a qué viene eso para decir que el ambiente en BTC está podrido. Al igual que los DDOS (te refieres a los DDOS a nodos classic?) y el imaginario flippening.
Si no sabes a qué vienen los ATH, yo ahora mismo no paro de ver noticias que hace 4 años hubieran supuesto que el precio subiera un 10%. Ayer Square decía que se metía a probar BTC en su plataforma. Curioso, lo ha hecho sin avisar, mientras ha habido mil rumores de que Amazon o paypal comenzarían a aceptar BTC. Las cosas bien hechas, o se hacen o no.
Hoy,Tienes que estar registrado para ver este contenidoun gran operador de ATM's dice que hará lo propio. Aún me acuerdo de cuando el único negocio posible con BTC parecía abrir cajeros automáticos de Bitcoin, y luego apareció Bit2me y se lo cargó todo, y hoy pueden ser los ATM de siempre los que estorben, y mucho, a Bit2me.
Última edición:
: