*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

¿Como comprar y vender BCHs con transacciones gratis?

Fácil si los mismos que hacen las transacciones, son los que minan... joer como aburren.

Yo creo que a Btc le queda caída, próxima parada sería 6.230 aprox

Vengo acá para informarme pero solo logro reírme jajajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ahora mismo minar Bcash es entre un 33% y un 70% más rentable*, sin embargo:

BitcoinCash (BCH) - Network Hashrate: 3,476.00 PH/s
Bitcoin (BTC) - Network Hashrate: 9,096.09 PH/s

* La diferencia varía dependiendo si en el beneficio obtenido se incluye las comisiones del bloque

Absolutamente todas las criptos en tonalidad rojo menos el BCH, que está pasando aquí?

El verdadero bitcoin se está imponiendo, "bitcoin será lo que los usuarios quieren que sea"...

---------- Post added 10-nov-2017 at 21:55 ----------

Tixel llevaba razón... Ahora queda que el dinero del falso bitcoin se vaya desplazando poco a poco hacia el verdader BCH :roto2:

Pues cambia tus iota por Bcash, se consecuente

Después del shock inicial y tras darme una vuelta por Internet importo el post del forero Satoshi Nakamoto del hilo de las alts, punto de vista que para mí tiene toda la lógica del mundo y además no sería la primera vez que sucede como pronostica:

"Ok newfags I'm going to explain you and whats happening, why its happening, and whats gonna happen from today till monday.
atm mining bch is 1.05 more profitable than btc but when retargetting happens in 3 days btc will be again 3.60 more profitable than BCH
RIght now, Jihan pumped BCH like other times, but with new propaganda with his minions from Bitcoin Classic
For now, Jihan plan is going fine, shaking off the weakhands from trashy alts into BCH while he is dumping his BCH for BTC
BTC isn't really going down because is less atractive, it's that a lot of newhands are being dumped with BCH and eating it like a pig after waking up.
That is the only reason their fiat price is going down, people are underselling an asset for an obviously worse "broken asset" (EDA)
He is making a lot of money that will be usen in the next pump, like he did other times.
Expect a new abpout a death spiral death or some shit like that in the average medium blogger this weekend, and this board being filled with BCH shills".

Básicamente explica que se juntan tres factores:

1.- Rentabilidad de la minería de BCH frente a BTC por unas 72 horas más, por lo que interesa pumpear BCH para sacar más provecho de las comisiones, lo que nos lleva al punto 2:

2.- Pumpeo duro y oportunista por parte de los dos gigantes detrás de BCH: Jiahn Wu y Roger Ver, que entre ambos sostienen un importante porcentaje de capital bitcoñero y minería. Pump & Dump y pa' la saca.

3.- Hay una token llamada Bitcoin Classic cuyo equipo de desarrolladores y supporters decide dejar de lado el proyecto al tiempo que promociona BCH: .

Si el pronóstico es correcto esperamos corrección en el fin de semana.
De nuevo se cumple aquello de que lo mejor en este mundo es no tocar :XX: ¿Para qué toco? Sobre todo para los que somos de nervio sensible.

Veremos qué ocurre y enhorabuena a los que han hecho ganancias.

Antpool, el de Jihan:
BTC : 1384.11 PH/s
BCH : 353.68 PH/s

Has pensado en comprar barato y vender caro? Puedes programar la compra y la venta... Sin tener que estar todo el día enganchado a la pantalla

No me gusta jugar a adivino. Prefiero ir a lo seguro.

---------- Post added 10-nov-2017 at 22:38 ----------

Los bots trabajando duro en criptolandia

Al paso que lleva BCH... Tixel se va a quedar seco de soltar leche

Pero no os preocupéis bitcoñeros!!! Ahora tocan las frases: Una buena bajada es el mejor momento para gastarse más pasta apostando por Bitcoin

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tixel es un bocas, mucho hablar de BCH pero ya dijo que no había comprado ni uno.

Flashback.

Yo tampoco los he vendido todavía. Voy a esperar un tiempo a ver qué pasa. Es posible que Bitcoin Cash suba todavía mucho mas. Para mí es un Bitcoin de segunda pero, si Bitcoin se pone por encima de 10.000, no veo descabellado que Bitcoin Cash llegue a más de 1.000 o 2.000. Tal vez pueda llegar a mantenerse a un 20% o 25% del precio de BTC durante algún tiempo, tal vez años.

No hay que subestimar al enemigo, hay muchos intereses puestos en ese fork por parte de los enemigos de Bitcoin y necesitarán que el precio de esa alt suba todo lo posible para jorobar a Bitcoin.

Porque no vendes todos tus BCH de golpe y le metes un buen dump? La satisfacción seria doble, ganar un 1/10 más de BTC sin hacer nada y ver bajar el valor de BTH

A estas alturas soy bastante conservador con mis inversiones. No quiero tentar a la suerte. Tengo que estar muy muy seguro antes de hacer un movimiento así. Aunque creo que es poco probable que a largo plazo Bitcoin Trash llegue a ninguna parte, está todavía demasiado reciente el fork. Cuando el tiempo haya asentado la superioridad de Bitcoin de forma ininterrumpida e incuestionable, entonces ya me plantearé un dump masivo.

Pues no me he podido resistir, me he registrado en HitBTC y he conseguido 2 Bitcoñitos extra, ahora tengo 0 BCH.
Quizás me he precipitado porque veo que el BCH sigue pumpeando duro, pero como suele decirse "que el último euro lo gane otro".
Pero si estás perdiendo dinero animal! Le estás regalando dinero a los bots!

Para eso vete de fiesta macho! O dáselo a un familiar o persona que te cruces en la calle! ❤

Eso sí, comprad! Comprad! Qué están en oferta!! La primera parada es la luna!!!

Debe de ser duro...

Cariño! Bitcoin a $7500! Oleeeee! Oleeeee!!! Encima no hay HF!!! Lo celebra y se acaba atragantando con su propia bilis... Cuando su muyer lo mira todo ilusionada y ve que no hace más que bajar

Y si encima el eJperto en Bitcoin le anima a la compañera a seguir el hilo para que que vea como se lame el calabacín... Pues... Ejemnn... Vamos, menudo descorazone debe de llevar por dentro mientras le dice; espabila zascandil! Qué lo perdemos todos!

Menudo show!

En modo solitario. . Hay miles de guiones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:
A estas alturas soy bastante conservador con mis inversiones. No quiero tentar a la suerte. Tengo que estar muy muy seguro antes de hacer un movimiento así. Aunque creo que es poco probable que a largo plazo Bitcoin Trash llegue a ninguna parte, está todavía demasiado reciente el fork. Cuando el tiempo haya asentado la superioridad de Bitcoin de forma ininterrumpida e incuestionable, entonces ya me plantearé un dump masivo.

Haces bien, a estas alturas, los que más arriesgasteis en el pasado, es tontería que os juguéis ahora a "doble o nada"

Jorobar, como cambia el cuento en este hilo en menos de 24h. No me voy a descorazonar ni hacer leña del arbol caido de los que decían que me había comido la progenitora de todos los owned y demás lindezas que me han soltado las últimas semanas.
Pero aparte de la suerte de estar en el lado correcto en el momento adecuado, que se agradece mucho, hacer lo correcto más allá del beneficio personal es el verdadero beneficio. Y cash es ese beneficio para todos, incluso los que no teneís.
Lo que fue bitcoin a 2009 es bth(bitcoin) a 2017.

perfecto tixel, pero empieza a escribirlo bien.....BCH, BCH, BCH, BCH.....no BTH 8:

de nada 😛

$1020.02 BCH
+
$6633.47 BTC

Última edición:
perfecto tixel, pero empieza a escribirlo bien.....BCH, BCH, BCH, BCH.....no BTH 8:

de nada 😛

$1020.02 BCH
+
$6633.47 BTC

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Jeje, vaya día...me sumo a las felicitaciones de los que se hayan hecho de oro, digo de BCH.
Creo que esto va a seguir este fin de semana, habrá que seguir atento.

No me gusta jugar a adivino. Prefiero ir a lo seguro.

---------- Post added 10-nov-2017 at 22:38 ----------

Tixel es un bocas, mucho hablar de BCH pero ya dijo que no había comprado ni uno.

Claro! Aquí se viene a quedarse pillado y ver a tixel con sus 'bth' sacándose la chorra. Aunque lo escriba mal lo ha visto venir.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No hace falta ser un adivino para saber que cryptos están marcadas con el sustancia ilegal ganador... Viendo a los iluminados reunidos en ETH y la nueva pirámide que se están montando... Ripple para las una manola entre bancos, Neo y su pirámide para los chinos, waves lo mismo para los rusos, dubai,... Los listos tejen en la sombra mientras Bitcoin entretiene...

Porque no vendes todos tus BCH de golpe y le metes un buen dump? La satisfacción seria doblecuenta de laas, ganar un 1/10 más de BTC sin hacer nada y ver bajar el valor de BCH

Eso en una cuenta, tampoco es para tirar cohetes pero para empezar por algo ya está bien... dado que la cuenta de las propinas está pelada
Estimados conforeros, feliz día de Reyes!

Como sé que a la mayoría os han traido carbón, porque sois unos antisistema antibancarios y unos me gusta la fruta republicanos como yo,

invito a una caña a los 100 primeros foreros que posteen su dirección bitcoin en este hilo (*)

el precio medio de una caña son 1,46 € o sea un poco menos de 4 mBTC que es lo que os enviaré.

Cuando os toméis la caña hacéis una foto al vaso y la posteáis!

Cuando se multiplique por 10 el precio del bitcoin espero que os acordéis de mi y me devolvais la invitación y me pueda pasear por toda la peninsula de caña en caña!

Para los que no tengan dirección bitcoin, os pasáis por y en 5 min os hacéis una. Pero podéis usar cualquier otro monero electrónico. Para el móvil la app de está muy bien.

Os invito a que pongáis vuestra dirección bitcoin en vuestra firma para recibir donaciones en bitcoins.

Para los que me estéis agradecidos por una u otra razón por lo posteado en el 2015 y años pasado, me podéis invitar también enviando bitcoins a esta dirección:

1PF6q2Sh2AzQ6XZeTrfg3r5pgUDnuEkd9o

La mitad de lo recibido lo regalaré en cañas (añadido a los 100 primeros)

(*) Trolles, CMS, e me gusta la fruta varios excluidos. Con más de 500 mensajes que ya hay un listo que pide cañas con el multi.

Edito: Para añadir que el SrMojón me ha enviado 200 mBTC para contribuir a la mitad de las invitaciones :Aplauso:

Disfrutad!🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver