*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Y mientras bch subiendo un tremendo 30%. Paso a recoger mi owned.:XX:
Ojalá todos fueran como este, me estaba comiendo varios al día. 😎:
¿Como será este hilo dentro de un mes?, todo desparasitado, me parece que va ir cambiando el discurso segun vayan cayendo las ostra de cada lado, menos yo, que siento por encima vuestra 1000 veces y seguiré diciendo exactamente lo mismo.

Si sube un poco más, sacas para un tractor nuevo.
Si duplica desde aquí, se pondrá al precio que los vendimos mientras tú lo ensalzabas.
Si multiplica por diez, podrás pagar a alguien que te aguante y que consiga que aprendas correctamente algún refrán.
Sal hoy a celebrarlo y fóllate a otra oveja distinta, que te lo mereces.

BTC está bajando duro hoy, pero teniendo en cuenta que hace 10 días estaba 500 dólares abajo...pronto para hablar de corregir.

PS: Puro BCH, es completamente impredecible. Algo le saqué, pero me he perdido el pumpeo bueno.

BTC está bajando duro hoy, pero teniendo en cuenta que hace 10 días estaba 500 dólares abajo...pronto para hablar de corregir.

PS: Puro BCH, es completamente impredecible. Algo le saqué, pero me he perdido el pumpeo bueno.
Es que btc yo creo que debería bajar al rango 5-5.5k durante los próximos días antes de pillar carrerilla otra vez

Aunque no es lo mismo entrar a $50 que a $7600... Los bitcoñeros que hacen hodl deberían de mostrar sus direcciones.

Para dar ejemplo, se aceptan birras etherianas

Un aplauso para aquellos que han exprimido bien el riego de Bitcoin.

57,1%

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estáis por debajo del 50% de vuestro ATH, así que menos lobos...

Y también tenéis a Jihan intentando tirar balones fuera y buscando "el hecho diferencial" en BTCrash (BTCrash no es Bitcoin y blao, blao)

Menudas cuentas. Sois pateticos. Mis btc convertidos a btc hace 3 días valen como 40% más que si los hubiese dejado en btc aka swift 2.0.

---------- Post added 10-nov-2017 at 15:09 ----------

Menudo pumpazo ha pegado el Bitcoin Crash.
Yo los sigo holdeando por si acaso.

Y bien que haces. A ver el listo ese que los vendió a 0,2 lo que le dura la alegría.

---------- Post added 10-nov-2017 at 15:10 ----------

Si sube un poco más, sacas para un tractor nuevo.
Si duplica desde aquí, se pondrá al precio que los vendimos mientras tú lo ensalzabas.
Si multiplica por diez, podrás pagar a alguien que te aguante y que consiga que aprendas correctamente algún refrán.
Sal hoy a celebrarlo y fóllate a otra oveja distinta, que te lo mereces.

Me has pillado con los refranes, me encantan pero no me se uno bien. Puedes corregir si quieres.

Aunque no es lo mismo entrar a $50 que a $7600... Los bitcoñeros que hacen hodl deberían de mostrar sus direcciones.

Guppy, PILLAR, Melón 😀😀 A la cabeza habría que tirarte las birras, iluminati.

En refranero pixeliano, perro labrador poco mordedor, en mayo no me toques el carallo...

Impredecible lo dirás tu y los 4 listos de este foro que os van a llevar a la ruina a todos. Y en cuanto a btc que no se vaya bien para abajo tambien está por ver, pero yo creo q ya hizo tope. Tiene una línea de tendencia que viene desde justo primeros de año y parece q no tiene webos a romperla, aunque sin romperla aún podría subir y en el fibonacci que le tengo dibujado, que sale desde el suelo en los 400 tambien esta tocando con la linea de 2.618 y no parece q la vaya a romper. Pero es hablar por hablar.

---------- Post added 10-nov-2017 at 15:21 ----------

En refranero pixeliano, perro labrador poco mordedor, en mayo no me toques el carallo...

Si porque con las birras bitconianas acabas pagando 5€ de comisión para pagar una birra de 2€. Vamos, q si te mando 2€ en btc no podrás ni gastarlos. Y eso vale 6000€.

Destaca lo interesante del vidreo, no tengo tiempo para charlas.
El bitcoin tiene un fallo sistémico, con cada trasferencia el blockchain adquiere un diferencial de intratabilidad, que crece siempre, ofreciendo un peor servicio (un mayor costo). Si alguien me dice que existe una criptó que ofrece un servicio que no se degrada con cada uso, me avise para estudiarla.

Ariki, mira esto:

[Youtube]AecPrwqjbGw[/Youtube]

---------- Post added 10-nov-2017 at 04:05 ----------

Por aquí es por donde se ponen los gráficos palotes, no?

You must be registered for see images

Te gustan las guano que tengo? :roto2:

Te has parado a mirar DENT? Será el único proveedor de DATOS en el nuevo juego Illuminati :roto2: Ahora, como es obvio valen una guano... Cuando den luz verde acuérdate de tener tus datos comprados en DENT para que puedas mover tus chapas

56,9%

Destaca lo interesante del vidreo, no tengo tiempo para charlas.
El bitcoin tiene un fallo sistémico, con cada trasferencia el blockchain adquiere un diferencial de intratabilidad, que crece siempre, ofreciendo un peor servicio (un mayor costo). Si alguien me dice que existe una criptó que ofrece un servicio que no se degrada con cada uso, me avise para estudiarla.

If you don’t believe me or don’t get it, I don’t have time to try to convince you, sorry

Hasta luego.

Un aplauso para aquellos que han exprimido bien el riego de Bitcoin.

57,1%

Tanto ruido por una cochina cuenta con $16k en tokens :ouch::ouch:

En fin, yo no posteo mis direcciones porque no tengo nada señor Montoro.

Yo felicito a Tixel, y le reto a que se pase por aquí con su sacada de regazo... en primavera de 2018 (21 marzo), por dejar unos meses prudenciales.

Si se pasa por aquí y sus argumentos de estos días siguen teniendo validez, le envio 0.01 BCH a la dirección que me diga.

Y si no los tiene, que me envie él 0.01 BTC a la dirección que yo le diga.

¿Aceptas, Tixel?

Montoro tiene sus días contados... Mucho iluso veo por aquí creyéndose que el sistema fiduciario durará eternamente :roto2:

Las deuda global e impagable la metemos en una crypto o cómo lo hacemos? :roto2:

Menuda cara de zascandil se le quedará a más de uno tras pagar a Montonto... Cuando se lo podía haber ahorrado.

No te pueden obligar a pagar y ni mucho menos te pueden detener. Ya que ni con esas van a meter mano en la wallet y encima jugaría en su contra pues difundiendo por la red la demanda o las tonterías que lleguen a soltar... Daría más consistencia a que cualquier ciudadano haga lo mismo y esto no les interesa, pues ya viene bien que el guetto hispanistaní sea camareros, fruta y fiestas (baratas para los guiris)

Tengo más cuentas aparte de esa miseria. Pero esto sería darle faena a Mortadelo y Filemón

$829 BCH, menudo revés os habéis llevado bitcoñeros. Dónde estáis ahora? Estáis pensando en iros de vacaciones como la otra vez? Ojo que será la definitiva, pues BCH reemplazará a BTC a menos que se pase a POS

Venga bitcoñeros, lameros el calabacín que os vais para abajo. Aunque vuestro sueño fuese tener Bitcoins y en verdad no tenéis ninguno, come guano al servicio del sistema para que las gacelas nuevas se queden pilladas en Bitcoin.

$829 BCH, menudo revés os habéis llevado bitcoñeros. Dónde estáis ahora? Estáis pensando en iros de vacaciones como la otra vez? Ojo que será la definitiva, pues BCH reemplazará a BTC a menos que se pase a POS

No se si sabes que a los bitcoñeros nos han dado gratis la misma cantidad en BCH. Por mi como si se ponen los dos a $7000 hoyga.

Felicidades! Los míos los vendí en la primera corrida a 850.

Al menos no eres el inteligente que los vendió en plano porque BTC es el puro amo y blablabla

Eso sí, me parece un argumento absurdo que te de igual perder el valor de los BTC justificando que tienes lo mismo en BCH... Vaya hinbersor estás hecho

Has pensado en comprar barato y vender caro? Puedes programar la compra y la venta... Sin tener que estar todo el día enganchado a la pantalla

Pregunta para tastas:

En un principio Bisq no soporta todavía Bitcoin Cash, pero debido a este reciente pumpeo crees que se lo pensarán mejor?

Puede que no veamos al BCH tan alto como lo está ahora y quizás es un buen momento para vender y obtener más bitcoñitos.

Los bots trabajando duro en criptolandia

Al paso que lleva BCH... Tixel se va a quedar seco de soltar leche

Pero no os preocupéis bitcoñeros!!! Ahora tocan las frases: Una buena bajada es el mejor momento para gastarse más pasta apostando por Bitcoin

---------- Post added 10-nov-2017 at 19:33 ----------

The FundStrat cofounder Tom Lee says: "If you build a very simple model valuing bitcoin as the square function number of users times the average transaction value, 94% of the bitcoin movement over the past four years is explained by that equation."
This model is based on Metcalfe's law, which says the value of a network is proportional to the square of the number of users on the network.
Bitcoin has been trading at a level above the price projected by the model. FundStrat remains positive on bitcoin in the long term but sees the risk of a short-term correction increasing.

Cual sería el precio "correcto" de BTC según ese cálculo?
Y el de Bcash?

Pues no me he podido resistir, me he registrado en HitBTC y he conseguido 2 Bitcoñitos extra, ahora tengo 0 BCH.

Impresionante, lo de hoy es impresinonante y a ver hasta dónde sigue.

Más de la mitad del mercado parece moverse con wons coreanos por Bithumb, si bien en Bitfinex también hay un movimiento nada desdeñable utilizando el dólar y el bitcoin como puente. Y toda criptolandia mirando atónita.

Lo honrado y lo consecuente es darle la enhorabuena al señor forero don Tixel :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Quizás me he precipitado porque veo que el BCH sigue pumpeando duro, pero como suele decirse "que el último euro lo gane otro".

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver