Sota_de_espadas
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2007
- Fruta
- 22.900
Menudo pumpazo ha pegado el Bitcoin Crash.
Yo los sigo holdeando por si acaso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y mientras bch subiendo un tremendo 30%. Paso a recoger mi owned.:XX:
Ojalá todos fueran como este, me estaba comiendo varios al día. 😎:
¿Como será este hilo dentro de un mes?, todo desparasitado, me parece que va ir cambiando el discurso segun vayan cayendo las ostra de cada lado, menos yo, que siento por encima vuestra 1000 veces y seguiré diciendo exactamente lo mismo.
Es que btc yo creo que debería bajar al rango 5-5.5k durante los próximos días antes de pillar carrerilla otra vezBTC está bajando duro hoy, pero teniendo en cuenta que hace 10 días estaba 500 dólares abajo...pronto para hablar de corregir.
PS: Puro BCH, es completamente impredecible. Algo le saqué, pero me he perdido el pumpeo bueno.
Estáis por debajo del 50% de vuestro ATH, así que menos lobos...
Y también tenéis a Jihan intentando tirar balones fuera y buscando "el hecho diferencial" en BTCrash (BTCrash no es Bitcoin y blao, blao)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menudo pumpazo ha pegado el Bitcoin Crash.
Si sube un poco más, sacas para un tractor nuevo.
Si duplica desde aquí, se pondrá al precio que los vendimos mientras tú lo ensalzabas.
Si multiplica por diez, podrás pagar a alguien que te aguante y que consiga que aprendas correctamente algún refrán.
Sal hoy a celebrarlo y fóllate a otra oveja distinta, que te lo mereces.
Aunque no es lo mismo entrar a $50 que a $7600... Los bitcoñeros que hacen hodl deberían de mostrar sus direcciones.
Para dar ejemplo, se aceptan birras etherianas
BTC está bajando duro hoy, pero teniendo en cuenta que hace 10 días estaba 500 dólares abajo...pronto para hablar de corregir.
PS: Puro BCH, es completamente impredecible. Algo le saqué, pero me he perdido el pumpeo bueno.
Guppy, PILLAR, Melón 😀😀 A la cabeza habría que tirarte las birras, iluminati.
En refranero pixeliano, perro labrador poco mordedor, en mayo no me toques el carallo...
Ariki, mira esto:
[Youtube]AecPrwqjbGw[/Youtube]
---------- Post added 10-nov-2017 at 04:05 ----------
Por aquí es por donde se ponen los gráficos palotes, no?
You must be registered for see images
Te gustan las guano que tengo? :Guppy, PILLAR, Melón 😀😀 A la cabeza habría que tirarte las birras, iluminati.
En refranero pixeliano, perro labrador poco mordedor, en mayo no me toques el carallo...
:
: Ahora, como es obvio valen una guano... Cuando den luz verde acuérdate de tener tus datos comprados en DENT para que puedas mover tus chapas Destaca lo interesante del vidreo, no tengo tiempo para charlas.
El bitcoin tiene un fallo sistémico, con cada trasferencia el blockchain adquiere un diferencial de intratabilidad, que crece siempre, ofreciendo un peor servicio (un mayor costo). Si alguien me dice que existe una criptó que ofrece un servicio que no se degrada con cada uso, me avise para estudiarla.
Aunque no es lo mismo entrar a $50 que a $7600... Los bitcoñeros que hacen hodl deberían de mostrar sus direcciones.
Para dar ejemplo, se aceptan birras etherianas
Un aplauso para aquellos que han exprimido bien el riego de Bitcoin.
57,1%
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
:
:$829 BCH, menudo revés os habéis llevado bitcoñeros. Dónde estáis ahora? Estáis pensando en iros de vacaciones como la otra vez? Ojo que será la definitiva, pues BCH reemplazará a BTC a menos que se pase a POS
---------- Post added 10-nov-2017 at 19:33 ----------
The FundStrat cofounder Tom Lee says: "If you build a very simple model valuing bitcoin as the square function number of users times the average transaction value, 94% of the bitcoin movement over the past four years is explained by that equation."
This model is based on Metcalfe's law, which says the value of a network is proportional to the square of the number of users on the network.
Bitcoin has been trading at a level above the price projected by the model. FundStrat remains positive on bitcoin in the long term but sees the risk of a short-term correction increasing.