[HILO OFICIAL Catacrack bursátil] SERÁ EN OCTUBRE

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Fruta
10.753
¿Qué tal muchachos, gacelitas y lobos del gual strit?

Vengo a inagurar este hilo, como oda a la profecía burbujista "Será en Octubre", "Aquí va a quebrar hasta el Corte Inglés y su Querida progenitora"...

Ante los acontecimientos vividos en este 2020, con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que "ha pillado a los gobiernos en braguitas", con caídas del PIB entre el 10 y 20% en el T2, con miles de personas nuevas operando en bolsa buscando la rentabilidad "a medio - largo plazo", es un buen Octubre para que todo salte por los aires.

Este foro ha sido siempre un referente en advertir de las crisis fuertes, véase la burbuja inmobiliaria española, por lo que como octubre está ya a la vuelta de la esquina, vamos a trasladar y unificar las opiniones macroeconómicas en este hilo.

"Será en Octubre" no solo es una habladería de barra de bar paco burbujil, tiene su ciencia detrás:

-Empresas y Estados, realizan sus actividades a lo largo del año, siendo el último trimestre (Octubre-Noviembre-Diciembre) el elegido siempre para realizar brutales recortes y cumplir con los objetivos propuestos del año. Además a final de año, los préstamos suelen acabar y se han de renegociar o pagar.

Este octubre tenemos un "pequeño cambio" frente a los octubres normales, en principio ante deterioros continuados de la economía, es en octubre cuando se realizan los ajustes, sin embargo, este año hemos tenido una ostra terrible histórica del Trimestre 2, y una fuerte recuperación en el Trimestre 3, por lo que dado que en octubre se dan la mayoría de resultados empresariales, puede que se intente vender "La recuperación", que entren gacelas a tope mientras las Manos Fuertes vendan a esos gacelillas, y una vez fuera, ostra terrible por lo que va a venir.

Por otro lado, en Octubre tenemos el cambio drástico del tiempo veraniego a otoñal, donde los catarros son muy frecuentes, así como las "Toses", que pueden dejar un escenario "poco divertido" de cómo se lo va a tomar la sociedad.

Señores, hagan juego, OPCIONES:

1. Vender antes de octubre,
2. Vender después de resultados empresariales de Octubre,
3. Aguantar todo a ver qué pasa

Tesla sube todos los días un 10% , lo cual supone 27000 millones de capitalización , o sea varias Renault, como la Ford o como medio grupo vw . A la que se tire diez días así , valdrá un billón de euros en bolsa

Por eso te digo que la corrección tiene que ser fuerte y tiene pinta que con el bicho de por medio va a ser este octubre,

¿Qué ingresos tiene Tesla? no digo beneficios, digo ingresos y su evolución.

Primero Donald Trump debe ganar las elecciones, después llegaría la demolición bursatil, especialmente en el Nasdaq, las tecnológicas.

A mi ya me han pillado con tekay corp, ma cachis que me gusta la fruta.

Yo ya he vendido casi todo. Lo poco que me queda lo ire vendiendo y para septiembre todo liquido salvo lo que tengo en Bullionvault que aguantaré de momento.

Quizás por la teoría de la opinion contraria octubre es un mes cojinudo en bolsa, vaya Ud. a saber... Pero yo veo más riesgos que beneficios y en bolsa lo mas importante es evitar las debacles que es donde se pierde pasta gansa.

Mi estrategia es despues del catacrak comprar algo de mineras y listo, a esperar.

Puede que haya más cosas que merezcan la pena pero tambien hay posibilidades que se inicie un mercado de tendencia bajista de forma general salvo excepciones (en el sustancia ilegal de marzo era lo que pensaba iba a pasar y me quede fuera y luego cuando me reincorpore al mercado lo hice demasiado tarde, pero creo que en octubre no seguirá el mismo patrón).

Suerte a todos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Por supuesto, yo para octubre voy a ir vendiendo todo tras resultados y yo hasta el año siguiente ni de coña meto nada

Trumpeta hasta noviembre va a darlo todo. Allí la bolsa es sagrada.

Mientras tengan la manguera del dinero en modo “bomberos apagando el Windsor” aquí lo único que va a bajar es el dollar index.

El guano debe continuar. Lo que no tengo tan claro es si se van a hundir las bolsas o va a seguir cayendo el dolar.

Última edición:
En caso de un "Catacrack" que lleve al guano más absoluto, ¿qué creéis que pasaría con el BTC?

Mañana sábado??

Jorobar vivo en el jueves 😱, pues entonces hoy, ademas ya sabeis como son, las noticias y los hechos relevantes despues del cierre del viernes, lo mismo los turcos y los griegos se dan una balasera guapa este finde, pero nunca antes de que wallstreet este cerrado.
Lo mismo no se ponen de acuerdo para nada los repu y los demo, lo mismo nos encierran este finde a los españoles, yo que se, hay miles de factores, aunque para mi el relevante es que estamos en los ultimos 15 dias de agosto y toca liarla.

Mis decisiones de tener mucho o poco en bolsa las tomo únicamente en base a precios (caro o barato), no en cuándo crean los demás o yo misma que va a empezar a bajar o a subir. Más que nada porque el historial de la bola de cristal es el mismo que el de lanzar una moneda al aire, asi que pa qué.

Por el tema del elbichito ya no va a caer, el efecto sorpresa de la carta de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya se ha gastado. Si quieren tirarla de nuevo han de hacer otra cosa como subir los tipos de interés, pero de momento no lo veo.

Por el tema del elbichito ya no va a caer, el efecto sorpresa de la carta de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya se ha gastado. Si quieren tirarla de nuevo han de hacer otra cosa como subir los tipos de interés, pero de momento no lo veo.
Como si el estado de la economía local y global no fuera suficiente...

Te pongas como te pongas, la bolsa de EEUU en ningún caso puede valer tanto como antes, invertir en bolsa significa ser propietario de una empresa,y tu empresa vale mas o menos, según lo que ganes al año con ella (Dividendos) o según el interés que tenga alguien de comprartela para mejorarla y ganar pasta.

Por mucho que se imprima y se manipule, cuando un señor que tiene 1000 millones de euros en bolsa, ve que en la economía real puede comprarse 100.000 apartamentos de la playa a 50.000 € y llevarse cada año 20.000 euros alquilándolos, lo más rentable es sacar tu dinero de la bolsa e invertirlo en economía real.

Y todavía más si tus inversiones de bolsa están en "máximos" y realmente esas empresas pierden dinero.

Me alegro de que cada vez más foreros se den cuenta de que vamos a un nuevo sustancia ilegal bursátil. No sé si será en octubre o incluso si será este año o el siguiente o en 2022, pero que antes del 1 de enero de 2023 han colapsado las bolsas es ley de gravedad. Las únicas dudas son si será un derrumbe "de golpe" o pequeñas caídas sostenidas durante meses/años y cuando sucederá.

Yo me he centrado en el Ibex y estoy casi totalmente seguro que el Ibex caerá por debajo de 6000 puntos, muy probablemente por debajo de 5000 puntos y bastante probable que haga un mínimo histórico y baje hasta 4000-3500 puntos. Pero advierto que esa caída no vendrá producida tanto por las malas noticias de la economía española (paro, EREs...) si no por que el derrumbe de Wall Street se va a llevar todas las bolsas europeas por delante.

Mientras los pardillos de burbuja sigan diciendo que se acerca una gran caida es que la subida va a seguir siendo sostenida, firme y consolidando posiciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.843
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver