Hilo informativo para inversión en monedas extranjeras no bullion

Jo,jo,jo,...los días que secondhome se desayuna con owneds como los de hoy está que trina.

Chaval, ¿tú eres padre de familia? Estoy seguro que tus crios son más maduros que tú.

Jo,jo,jo,...vaya complejo que tienes....

¡A jorobar! :XX:

Espera, espera,...que ya entiendo porque anda con el pandero escocido...

Secondhome, en un movimiento de trading maestro, se cargó de dólares hace algunas semanas...Después de las subidas del EUR/USD estos últimos días ya está palmando pasta...y eso sin contar las comisiones bancarias....

Ánimo chaval! Que más se perdió en Cuba....

Última edición:
Ya tenemos a Buster y su muyer pidiendo que Pilingui las peine de par en par.

Señoritas dejen de babear y ponganse a la cola para ser embestidas.

Hasta que Pilingui aparezca sigan con sus consoladores de alpaca dándose porculo una a la otra.

No soy el creador del hilo ni moderador, pero creo que la gente interesada en este tema no necesita ser partícipe de esta última dialéctica descalificativa.

Volviendo al tema de ideas para la realización de monedas, Femstore,
¿existe alguna serie dedicada a catedrales?

Este 2010, jubileo, podría ser idóneo para la de Santiago de Compostela, como primera de una serie.

Saludos.

Espera, espera,...que ya entiendo porque anda con el pandero escocido...

Secondhome, en un movimiento de trading maestro, se cargó de dólares hace algunas semanas...Después de las subidas del EUR/USD estos últimos días ya está palmando pasta...y eso sin contar las comisiones bancarias....

Ánimo chaval! Que más se perdió en Cuba....

Tu que mueves mas el conejo por el aire..
¿es mejor llevar libras a londres de aqui o cambiar alli?

No soy el creador del hilo ni moderador, pero creo que la gente interesada en este tema no necesita ser partícipe de esta última dialéctica descalificativa.

Volviendo al tema de ideas para la realización de monedas, Femstore,
¿existe alguna serie dedicada a catedrales?

Este 2010, jubileo, podría ser idóneo para la de Santiago de Compostela, como primera de una serie.

Saludos.

Se que hay una serie de medallas, pero no recuerdo que exista una específica de monedas...
Por mi parte..si queremos presentar un proyecto con esa temática, necesitamos hacerla "especial" es decir, que no sea una simple serie de monedas con una temática más, si no que tenga algun elemento que la haga atractiva frente a las demás.

Se que hay una serie de medallas, pero no recuerdo que exista una específica de monedas...
Por mi parte..si queremos presentar un proyecto con esa temática, necesitamos hacerla "especial" es decir, que no sea una simple serie de monedas con una temática más, si no que tenga algun elemento que la haga atractiva frente a las demás.

Algo nuevo que la haría especial sería un trocito de la puerta santa, pero llegamos tarde,
habrá que esperar a 2021 🙂

Saludos.

Femstore osea el riesgo de eso es que al final las monedas no gusten demasiado y el precio de la tirada no suba suficiente? Suelen pasar eso? Me refiero, a lo mejor alguna moneda vale 40 euros y al cabo de 3 meses vale 100 pero a lo mejor otra vale 40 euros y al cabo de 3 meses vale lo mismo. Cuantas se pueden comprar? porque claro para ganar 10 euros a lo mejor no merece la pena estar enviando y recibiendo.

Femstore osea el riesgo de eso es que al final las monedas no gusten demasiado y el precio de la tirada no suba suficiente? Suelen pasar eso? Me refiero, a lo mejor alguna moneda vale 40 euros y al cabo de 3 meses vale 100 pero a lo mejor otra vale 40 euros y al cabo de 3 meses vale lo mismo. Cuantas se pueden comprar? porque claro para ganar 10 euros a lo mejor no merece la pena estar enviando y recibiendo.

Efectivamente, el riesgo es ese. Por ello no incluyo en los packs todas las monedas emitidas a lo largo del año, solamente aquellas que por temática, tirada y exclusividad considero que alcanzarán las espectativas adecuadas.
El tema no es que ganes 10 euros, si no el %. Si tu compras 100 monedas hoy en 40 y dentro de un año las vendes en 42, ya has ganado más de lo que te daría un banco...y 42 es un precio al que no te costará vender una moneda por la cual has pagado 40 en precio inicial. Algunas monedas se incrementan demasiado por oferta y demanda, otras suben bastante, otras poco, y otras muy poco, pero en todos esos casos, siempre superan o igualan el 5%.

Aunque dispongo de internet..hasta dentro de unos cuantos días estaré en Boston en la convención internacional de monedas...vendré cargado de información que compartiré encantado!

Asi..como novedad surrealista....ya os adelanto....
LA FNMT ES LA PRIMERA VEZ QUE NO TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN UNA CONVENCIÓN INTERNACIONAL.

Parece que los recortes han llegado a ellos....algunos miembros de la ANA (American Numismatic Association) recomiendan privatizar la FNMT pues consideran que si no tienen recursos ni buenos proyectos es porque sus trabajadores lo tienen todo mascadito para no hacer ni el cigot.
Si su sueldo dependiera de las creaciones que hacen y de la comercialización pasarían mucha hambre, creen que si se currasen un poco más los diseños, especialmente el del mundial, y la comercialización de sus monedas, como hacen otros paises...la situación cambiaría...pero claro, es muy comodo cobrar a fin de mes haciendo 3 monedas de dudoso éxito.

FemStore será la única representación española en la convención. Estaremos en el Lobby del Sheraton Hotel vendiendo, comprando, presentando monedas y nuevos proyectos desde el 10 de Agosto hasta el 14. El resto del viaje me lo dejo para hacer un poco de turismo 😀 ya que me he enterado que la liga de baseball empieza justo el día que me vuelvo y se me han dolido los planes :XX:

Última edición:
Que opinión os merecen los 2,5, 5 y 10 $ "Indien" son unas monedas preciosas pero tienen un sobre spot acorazonante.
Supongo que no se podrán encontrar muy cerca del spot en la compra pero en la venta a no ser que sea a traves de ebay o algo así no las pagarán con tanto sobre spot no?

Que opinión os merecen los 2,5, 5 y 10 $ "Indien" son unas monedas preciosas pero tienen un sobre spot acorazonante.
Supongo que no se podrán encontrar muy cerca del spot en la compra pero en la venta a no ser que sea a traves de ebay o algo así no las pagarán con tanto sobre spot no?

Se pagan bien...Es buena moneda muy apreciada en USA.

Pero crees que los precios de Eurogold son buenos?

Una preguntita hamijos, ¿cómo veis las monedas austriacas de plata y niobio? A mí personalmente me parecen chulas, pero el quid de la cuestión es si tienen potencial...

Una preguntita hamijos, ¿cómo veis las monedas austriacas de plata y niobio? A mí personalmente me parecen chulas, pero el quid de la cuestión es si tienen potencial...

Perder no vas a perder dinero, pero..para mi son..

Horribles..tiradas inmensas (cada vez mas grandes), y por lo que veo sólo se revaloriza en condiciones las primeras, la ultima aun es muy facil comprarla al precio inicial, entre 38 y 45 euros.

Lo bueno..
son euros y hay millones de coleccionistas, aunque el problema es que ninguno se molesta en hacer que se revalorice, pues como hay tantas, siempre esperan a enocntrarlas por el precio más cercano al incial posible.

Vuelta de Boston de la feria internacional.....Tengo varios mails pendientes asi como alguna llamada a los que haré caso tan pronto pueda pues ando liadillo estas semanas proximas...

Comenzamos....

Moneda 10 Dollars Liberia Pulpo Paul Plata/Silver plated (depende de la cara del vendedor)

You must be registered for see images

Moneda totalmente ilegal, comenzando por ...
1º La moneda se vende como plata, cuando es plateada
2º No han pagado los derechos de imagen del pulpo Paul
3º No han obtenido permiso de Liberia para crear dicha moneda.
4º Liberia por ley desde 2007 (si no recuerdo mal) NO autoriza monedas conmemorativas.

Terminando...me ha parecido una buena idea por tanto la he propuesto y actualmente se están negociando los derechos de imagen del Pulpo Paul, será silver plated con un peso aproximado de 25 gramos.
Tanto por mi parte como los dueños de los derechos de imagen de Paul y los representantes de varias Mints internacionales hemos interpuesto una denuncia intracomunitaria contra los fabricantes de dicho esperpento, y que a pesar de ello, está superando en ventas a las monedas emitidas por la FNMT (tampoco se lo pusieron dificil :XX: )

- NOVEDADES NUMISMÁTICAS -

Se han adelantado muchos proyectos previstos para el 2011 convirtiéndose en una buena opción para inversores y revendedores.

Os comento las que más atractivas me han resultado
- Hollywood Legends:

Serie de monedas dedicadas a estrellas del cine retratadas por Bruno Bernard, Islas Cook, 25 gramos de plata 925 y 2500 de tirada. 80% AGOTADAS pese a no haber sido lanzadas aun.

- FERRARI - Greatest Victories of Ferrari - FERNANDO ALONSO

No hay mucho más que decir, merecida moneda para el piloto español. Ha sido duro conseguir los derechos del piloto pero finalmente se han conseguido.
Por qué la recomiendo?
- Precio inicial bajo (menos de 30 euros)
- Tirada corta (5000)
- PRIMERA moneda de la serie (continuará con otros pilotos)
- Es un producto OFICIAL de FERRARI.

Country: Palau
Year: 2010
Face value: 1 Dollar
Metal: Copper, silverplated
Weight: 27 g
Diameter: 35 x 35 mm
Quality: Prooflike
Mintage: 5'000 pcs.

- Meteorite HAH 280 - Moneda dedicada al BIG BANG

Moneda que sigue la serie de meteoritos y que incluye un trozo de los meteoritos más raros y antiguos del planeta. Toda una joya para los amantes de la astronomía. Agotada antes de salir.

Country: Cook Islands
Face value: 5 Dollars
Metal: Silver .925
Weight: 25 g
Diameter: 38.61 mm
Quality: Antique-finish
Mintage: 2'500 pcs.​

- Una de mis favoritas: The Shroud of Turin

Country: Cameroon
Face value: 1000 Francs CFA
Quality: Proof
Mintage: 2'010 pcs.​

Moneda que refleja en holograma la sábana santa.
Es la primera vez que se logra crear en una moneda un holograma en tonalidad que al girarlo 60 grados se muestra únicamente en blanco y zain.

AGOTADA antes de salir

- Common Spotted Cuscus

PRIMERA MONEDA CON TONALIDAD de la serie de animales que incluye ojos de swarovski. Tirada corta.....ya casi agotada y falta menos de un mes para su emisión.....

Country: Solomon Islands
Face value: 10 Dollars
Quality: Proof
Mintage: 2'500 pcs.​

- The Mecca/Qibla Compass
Moneda que incluye un mecanismo de tal forma que al poner la cuchara (que se incluye con la moneda) siempre señalará a la meca. Muy interesante.

Country: Côte d'Ivoire
Face value: 1500 Francs CFA
Weight: 40 g
Diameter: 50 mm
Quality: Antique-finish​

Aunque dispongo de internet..hasta dentro de unos cuantos días estaré en Boston en la convención internacional de monedas...vendré cargado de información que compartiré encantado!

Asi..como novedad surrealista....ya os adelanto....
LA FNMT ES LA PRIMERA VEZ QUE NO TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN UNA CONVENCIÓN INTERNACIONAL.

Parece que los recortes han llegado a ellos....algunos miembros de la ANA (American Numismatic Association) recomiendan privatizar la FNMT pues consideran que si no tienen recursos ni buenos proyectos es porque sus trabajadores lo tienen todo mascadito para no hacer ni el cigot.
Si su sueldo dependiera de las creaciones que hacen y de la comercialización pasarían mucha hambre, creen que si se currasen un poco más los diseños, especialmente el del mundial, y la comercialización de sus monedas, como hacen otros paises...la situación cambiaría...pero claro, es muy comodo cobrar a fin de mes haciendo 3 monedas de dudoso éxito.

FemStore será la única representación española en la convención. Estaremos en el Lobby del Sheraton Hotel vendiendo, comprando, presentando monedas y nuevos proyectos desde el 10 de Agosto hasta el 14. El resto del viaje me lo dejo para hacer un poco de turismo 😀 ya que me he enterado que la liga de baseball empieza justo el día que me vuelvo y se me han dolido los planes :XX:

femstore ,un tio importante y con mundo y no los de los 60.000 euros diarios......

hola femstore, aqui muchas veces hemos dicho que nos lee gente de LD y mira ,una prueba mas que corrobora eso

diles que te pongan un enlace a tu pagina por darles ideas :roto2::roto2:

un cordial saludo

Que vale la moneda del meteorito?
se puede conseguir una?

hola femstore, aqui muchas veces hemos dicho que nos lee gente de LD y mira ,una prueba mas que corrobora eso

diles que te pongan un enlace a tu pagina por darles ideas :roto2::roto2:

un cordial saludo

jaja
La verdad es que me he alegrado un montón al verlo en ese periódico! la verdad es que me gustaría que un periódico pudiera dedicar en cierto modo alguna vez ciertas partes a las monedas pues me parece un tema interesante, atractivo y vinculado a cultura/historia en muchos casos.

Lo que más gracia me ha hecho es que al ver la dirección de libertad digital, he visto que somos vecinos, sin saberlo :XX:

¿Alguien sabe si es posible encontrar ese reportaje impreso? los CEO´s de las mints van a enloquecer si se lo pudiera enviar

Última edición:
Lo que más gracia me ha hecho es que al ver la dirección de libertad digital, he visto que somos vecinos, sin saberlo :XX:

¿Alguien sabe si es posible encontrar ese reportaje impreso? los CEO´s de las mints van a enloquecer si se lo pudiera enviar

que carbon¡¡¡ vives en zona de gente con pasta 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver