Vuelta de Boston de la feria internacional.....Tengo varios mails pendientes asi como alguna llamada a los que haré caso tan pronto pueda pues ando liadillo estas semanas proximas...
Comenzamos....
Moneda 10 Dollars Liberia Pulpo Paul Plata/Silver plated (depende de la cara del vendedor)
You must be registered for see images
Moneda totalmente ilegal, comenzando por ...
1º La moneda se vende como plata, cuando es plateada
2º No han pagado los derechos de imagen del pulpo Paul
3º No han obtenido permiso de Liberia para crear dicha moneda.
4º Liberia por ley desde 2007 (si no recuerdo mal) NO autoriza monedas conmemorativas.
Terminando...me ha parecido una buena idea por tanto la he propuesto y actualmente se están negociando los derechos de imagen del Pulpo Paul, será silver plated con un peso aproximado de 25 gramos.
Tanto por mi parte como los dueños de los derechos de imagen de Paul y los representantes de varias Mints internacionales hemos interpuesto una denuncia intracomunitaria contra los fabricantes de dicho esperpento, y que a pesar de ello, está superando en ventas a las monedas emitidas por la FNMT (tampoco se lo pusieron dificil :XX: )
- NOVEDADES NUMISMÁTICAS -
Se han adelantado muchos proyectos previstos para el 2011 convirtiéndose en una buena opción para inversores y revendedores.
Os comento las que más atractivas me han resultado
- Hollywood Legends:
Serie de monedas dedicadas a estrellas del cine retratadas por Bruno Bernard, Islas Cook, 25 gramos de plata 925 y 2500 de tirada. 80% AGOTADAS pese a no haber sido lanzadas aun.
- FERRARI - Greatest Victories of Ferrari - FERNANDO ALONSO
No hay mucho más que decir, merecida moneda para el piloto español. Ha sido duro conseguir los derechos del piloto pero finalmente se han conseguido.
Por qué la recomiendo?
- Precio inicial bajo (menos de 30 euros)
- Tirada corta (5000)
- PRIMERA moneda de la serie (continuará con otros pilotos)
- Es un producto OFICIAL de FERRARI.
Country: Palau
Year: 2010
Face value: 1 Dollar
Metal: Copper, silverplated
Weight: 27 g
Diameter: 35 x 35 mm
Quality: Prooflike
Mintage: 5'000 pcs.
- Meteorite HAH 280 - Moneda dedicada al BIG BANG
Moneda que sigue la serie de meteoritos y que incluye un trozo de los meteoritos más raros y antiguos del planeta. Toda una joya para los amantes de la astronomía. Agotada antes de salir.
Country: Cook Islands
Face value: 5 Dollars
Metal: Silver .925
Weight: 25 g
Diameter: 38.61 mm
Quality: Antique-finish
Mintage: 2'500 pcs.
- Una de mis favoritas: The Shroud of Turin
Country: Cameroon
Face value: 1000 Francs CFA
Quality: Proof
Mintage: 2'010 pcs.
Moneda que refleja en holograma la sábana santa.
Es la primera vez que se logra crear en una moneda un holograma en tonalidad que al girarlo 60 grados se muestra únicamente en blanco y zain.
AGOTADA antes de salir
- Common Spotted Cuscus
PRIMERA MONEDA CON TONALIDAD de la serie de animales que incluye ojos de swarovski. Tirada corta.....ya casi agotada y falta menos de un mes para su emisión.....
Country: Solomon Islands
Face value: 10 Dollars
Quality: Proof
Mintage: 2'500 pcs.
- The Mecca/Qibla Compass
Moneda que incluye un mecanismo de tal forma que al poner la cuchara (que se incluye con la moneda) siempre señalará a la meca. Muy interesante.
Country: Côte d'Ivoire
Face value: 1500 Francs CFA
Weight: 40 g
Diameter: 50 mm
Quality: Antique-finish