Hilo informativo para inversión en monedas extranjeras no bullion

¿¿Este link no era de monedas extranjeras?? No para monedas provenientes de otras galaxias amorfas (me refiero a la "venganza" que ha editado la FNMT)

Bueno echando un vistazo por las paginas de los numis, he visto que han puesto a la venta una moneda de plata en calidad Prof de dicho acontecimiento de Sud Africa por el precio de 75 leuracos, pero yo a lo que voy es que fijaros ya en el diseño que es muchisimo mas bonito que la porqueria que nos han metido aqui

You must be registered for see images

es un Crown

Bueno echando un vistazo por las paginas de los numis, he visto que han puesto a la venta una moneda de plata en calidad Prof de dicho acontecimiento de Sud Africa por el precio de 75 leuracos, pero yo a lo que voy es que fijaros ya en el diseño que es muchisimo mas bonito que la porqueria que nos han metido aqui

es un Crown

EDITO para que nadie tome el error de Buster.... La moneda que has puestoEs una medalla, aunque los numis tienden a vender esas cosas como monedas....

Y ahora, aclarado el punto anterior xDD procedo a introducir ....

Estamos trabajando en varios proyectos pero de momento no hay nada en firme ni aprobado...
Este es el más votado pero personalmente hay otros que me gustan bastante más...iré poniendo cuando se puedan mostar

Aún faltan meter las reseñas españolas...incluso se está hablando en hacer la moneda en oro y cobre para hacerla roja y amarilla.

Última edición:
La medalla es la redonda que han puesto en el hilo anterior.... la bimetálica tiene valor facial, y lo de la forma es para atraer a coleccionistas de monedas no redondas :XX:

A Brian May lo atraes fijo.

No se,no se......no me gusta mucho la verdad, tiene demasiados dibujos,tiene demasiadas escenas, tiene demasiados objetos......además de una forma original pero no se a que es debido........fijaros en los anglosajones dominan el mundo con una simple y triste hoja de Arce.

EDITO para que nadie tome el error de Buster.... La moneda que has puestoEs una medalla, aunque los numis tienden a vender esas cosas como monedas....

Y ahora, aclarado el punto anterior xDD procedo a introducir ....

Estamos trabajando en varios proyectos pero de momento no hay nada en firme ni aprobado...
Este es el más votado pero personalmente hay otros que me gustan bastante más...iré poniendo cuando se puedan mostar

Aún faltan meter las reseñas españolas...incluso se está hablando en hacer la moneda en oro y cobre para hacerla roja y amarilla.

No está mal, pero me sobra esa manada de animales, yo lo haría más simple y que simplemente se destacara la copa. Los nombres de los países los pondría en el idioma oficial de cada uno.

Mira que preciosidad, diseñada por un italiano parece ser...

renovatio-albums-foticos-picture706-italia-campeonato.jpg

Cuanto mas investigo, mas me cabreo con la FNMT.

Mira que preciosidad, diseñada por un italiano parece ser...

renovatio-albums-foticos-picture706-italia-campeonato.jpg

Cuanto mas investigo, mas me cabreo con la FNMT.

Preciosa, la verdad. La moneda pentagonal no tanto aunque no me queda claro si es por no ser circular o por el barullo de países escritos en ella. Pero claro, todo es cuestión de gustos :rolleye:

Israel entrando en el bullion

La moneda se llama "Jerusalén de oro"

Onza de 0.999

La verdad es que la monedita de la FNMT es para llorar.
Debería despedirdlos a todos y airear un poco la institución.

Saludos.

Bueno, bueno, reseñable la noticia, a mi parecer. Estaría bien saber si lo hacen de su oro o de donde. El rugido del león-pastor, y el segundo éxodo de Israel: "En pos de Jehová caminarán; él rugirá como león; rugirá, y los descendientes vendrán temblando desde el occidente". Sí, da para mucho la monedita.

(edito: aunque el hilo no es de bullion)

Israel entrando en el bullion

La moneda se llama "Jerusalén de oro"

Onza de 0.999

Última edición:
A la moneda Italiana se sobra el torito y todas las coronitas que no sé a que vienen, y el nombre de ESPAÑA;
Yo solamente pondría en la leyenda: Selección Española de fútbol Campeones del Mundo y sólo debajo de la copa Sudafrica 2010, es así de sencillo.

:XX::XX::XX::XX:
al menos tiene motivo gracioso, no como la de aqui

Bueno, bueno, reseñable la noticia, a mi parecer. Estaría bien saber si lo hacen de su oro o de donde. El rugido del león-pastor, y el segundo éxodo de Israel: "En pos de Jehová caminarán; él rugirá como león; rugirá, y los descendientes vendrán temblando desde el occidente". Sí, da para mucho la monedita.

(edito: aunque el hilo no es de bullion)

Deberían haber dicho que están fabricadas con toneladas de dientes arrancados por los nancy y recuperadas por simon wiesenthal. Para que no decaiga el asunto...

Deberían haber dicho que están fabricadas con toneladas de dientes arrancados por los nancy y recuperadas por simon wiesenthal. Para que no decaiga el asunto...

el otro dia me dijo mi dentista que los rumanos que llevan piezas de metal, que no es oro, que es amarillo por la oxidacion con la saliva,pero que al principio es blanco, me dijo que el unico metal "caro" que llevan es el paladio,algo de plata tambien,pero de oro en los implantes rumanos hay muy poco(nada).me dijo que en europa del este la salud dental estaba "socializada" y que oro en esos paises desde 1945 no se pone nada de oro por orden de los politicos.
me comentaba que si me vendian un diente de metal de uno de paises del este no pagase mucho por el.....
me dijo el nombre de la aleacion pero no lo recuerdo(si la vuelvo a escuchar si me acordaré), me gustaria que perchas lo corroborase.
un saludo

Última edición:
A la moneda Italiana se sobra el torito y todas las coronitas que no sé a que vienen, y el nombre de ESPAÑA;
Yo solamente pondría en la leyenda: Selección Española de fútbol Campeones del Mundo y sólo debajo de la copa Sudafrica 2010, es así de sencillo.

debrian poner "UNA GRANDE Y LIBRE" con dos cigot y un palo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver