puntodecontrol
Madmaxista
de tirada mejor 2010 monedas, el año del mundial, así se revalorizaran más y molarian más.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de tirada mejor 2010 monedas, el año del mundial, así se revalorizaran más y molarian más.
Bueno echando un vistazo por las paginas de los numis, he visto que han puesto a la venta una moneda de plata en calidad Prof de dicho acontecimiento de Sud Africa por el precio de 75 leuracos, pero yo a lo que voy es que fijaros ya en el diseño que es muchisimo mas bonito que la porqueria que nos han metido aqui
You must be registered for see images
es un Crown
Es una medalla, aunque los numis tienden a vender estas cosas como monedas....
Y por la forma en caso de emergencia se puede usar como púa para guitarra.
La medalla es la redonda que han puesto en el hilo anterior.... la bimetálica tiene valor facial, y lo de la forma es para atraer a coleccionistas de monedas no redondas :XX:
EDITO para que nadie tome el error de Buster.... La moneda que has puestoEs una medalla, aunque los numis tienden a vender esas cosas como monedas....
Y ahora, aclarado el punto anterior xDD procedo a introducir ....
Estamos trabajando en varios proyectos pero de momento no hay nada en firme ni aprobado...
Este es el más votado pero personalmente hay otros que me gustan bastante más...iré poniendo cuando se puedan mostar
Aún faltan meter las reseñas españolas...incluso se está hablando en hacer la moneda en oro y cobre para hacerla roja y amarilla.
Mira que preciosidad, diseñada por un italiano parece ser...
![]()
Cuanto mas investigo, mas me cabreo con la FNMT.
Mira que preciosidad, diseñada por un italiano parece ser...
![]()
Cuanto mas investigo, mas me cabreo con la FNMT.
A la derecha del toro falta la bailaora flamenco
Israel entrando en el bullion
La moneda se llama "Jerusalén de oro"
Onza de 0.999
Bueno, bueno, reseñable la noticia, a mi parecer.Tienes que estar registrado para ver este contenidoEstaría bien saber si lo hacen de su oro o de donde. El rugido del león-pastor, y el segundo éxodo de Israel: "En pos de Jehová caminarán; él rugirá como león; rugirá, y los descendientes vendrán temblando desde el occidente". Sí, da para mucho la monedita.
(edito: aunque el hilo no es de bullion)
:XX::XX::XX::XX:
al menos tiene motivo gracioso, no como la de aqui
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Deberían haber dicho que están fabricadas con toneladas de dientes arrancados por los nancy y recuperadas por simon wiesenthal. Para que no decaiga el asunto...
A la moneda Italiana se sobra el torito y todas las coronitas que no sé a que vienen, y el nombre de ESPAÑA;
Yo solamente pondría en la leyenda: Selección Española de fútbol Campeones del Mundo y sólo debajo de la copa Sudafrica 2010, es así de sencillo.