Hilo informativo para inversión en monedas extranjeras no bullion

¿es posible conseguir la Samoan Flying Fox? ¿a que precio?

Respondo poco y mal porque como bien han dicho, no estoy en mi casa y tengo que escribir con aparatejos raros, moviles etc..............

Esta moneda ya ha ansioso, precio de salida 32.50. Agotada.
Ahora vuelvo con las recompras, por tanto creo que tendré (si los inversores quieren) para finales de esta semana a un precio no superior a los 40 euros. Esta moneda doblará el precio actual de mercado en menos de 6 meses. Mi estimación es que para entonces se encuentre entre 75 y 100 euros.

¿Y esta moneda? (*** por "c g i" junto)

¿La cambiarían por 400 euros en el Banco de España?

¿Y esta moneda? (*** por "c g i" junto)

¿La cambiarían por 400 euros en el Banco de España?

A mi me da que eso es una medalla....
En la FNMT no hay referencias a esa moneda....Por lo que no me haría muchas ilusiones.Si no quieres acabar ...:tragatochos:

A mi me da que eso es una medalla....
En la FNMT no hay referencias a esa moneda....Por lo que no me haría muchas ilusiones.Si no quieres acabar ...:tragatochos:

Ya imagino que no servirá por 400 euros, sino muy raro sería que fuera tan barata.

¿Y entonces qué simpaticeo es este de hacer una moneda y ponerle 400 euros porque sí?

Ya imagino que no servirá por 400 euros, sino muy raro sería que fuera tan barata.

¿Y entonces qué simpaticeo es este de hacer una moneda y ponerle 400 euros porque sí?

Pues esos inventos los crean uno de los distribuidores de la FNMT (no es Lamas Bolaño, ellos no se pringan en estas cochambres) junto a un chinito famoso entre los numis internacionales por sus diversas creaciones de valor completamente nulo.

Ni es una moneda
Ni es de plata (cupronickel bañado)
Ni es oficial
Ni está aprobada ni autorizada por ningún banco.

Es una burda "moneda" sin ningún tipo de valor.

Las "monedas" que vende en este anuncio (numero art 320557900276)
Ni son monedas (no tienen valor facial) ni cumplen las especificaciones que dice. Son chapas bañadas en oro y en plata, y que por cierto, no dan el peso que deberían dar.
La de oro no pesa 1/10 como dice y la de plata que debería pesar 1oz, no pesa ni 20 gramos.
Más cochambre que lo único que logran es fastidiar a los coleccionistas.

Me parece estupendo que estas cosas se vendan, pero que se vendan como lo que son...monedas no autorizadas sin curso ni valor legal...medallas plateadas/doradas..etc....
DE la forma que este personaje vende, está engañadando a todos los compradores.
(En sus votos negativos hay reseñas de lo que vende)

Por cierto, el estuche de "oro y plata" del perrito, es facil comprarlo en ebay china por menos de 10 euros.

Pues esos inventos los crean uno de los distribuidores de la FNMT (no es Lamas Bolaño, ellos no se pringan en estas cochambres) junto a un chinito famoso entre los numis internacionales por sus diversas creaciones de valor completamente nulo.

Ni es una moneda
Ni es de plata (cupronickel bañado)
Ni es oficial
Ni está aprobada ni autorizada por ningún banco.

Es una burda "moneda" sin ningún tipo de valor.

Las "monedas" que vende en este anuncio (numero art 320557900276)
Ni son monedas (no tienen valor facial) ni cumplen las especificaciones que dice. Son chapas bañadas en oro y en plata, y que por cierto, no dan el peso que deberían dar.
La de oro no pesa 1/10 como dice y la de plata que debería pesar 1oz, no pesa ni 20 gramos.
Más cochambre que lo único que logran es fastidiar a los coleccionistas.

Me parece estupendo que estas cosas se vendan, pero que se vendan como lo que son...monedas no autorizadas sin curso ni valor legal...medallas plateadas/doradas..etc....
DE la forma que este personaje vende, está engañadando a todos los compradores.
(En sus votos negativos hay reseñas de lo que vende)

Por cierto, el estuche de "oro y plata" del perrito, es facil comprarlo en ebay china por menos de 10 euros.

Pues menudo timo. Vaya zascandil, no deberían permitir eso de hacer monedas y poner el valor facial que te dé la gana.

Justamente uno de los votos negativos es por una moneda de esas:

vende monedas,cuando en realidad son medallas,escribo varias veces y no contest Comprador:
Seudónimo car9650 ( Puntuación de votos de 123Icono de estrella verde azulada: entre 100 y 499 votos)
23-abr-10 17:17

*
Comentario adicional de car9650 (06-may-10 22:11):
solucionado,mal entendido por ambas partes

moneda 400 euros oro y plata España 2002 certificado (nº 320514930304) 90,00 EUR

La batalla de Lepanto: la más alta ocasión que vieron los siglos
Juan de Austria

Vamos creo que no hace falta decir más.

Ya tengo el primer diseño aprobado de dicha moneda 😀 y el "sample" en mis manos
Debido al EMBARGO (ya expliqué lo que era en estos casos) no la puedo mostrar hasta que su emisión sea aprobada por el Gobierno de las Islas Cook.
Calculo que para septiembre dicha moneda estará entre nosotros.....y como acordé, 5 monedas irán para el señor hinka.

Muchas gracias fijo que es una bonita moneda 😉

Si quereis puedo proponeros una cosa...
Al igual que con la de Lepanto, si a todos os parece bien, podemos abrir un hilo, o utilizar este mismo, para aportar ideas sobre nuevas monedas....que no es nada facil. Por mi parte, daré 5 de ellas de forma gratuita al creador de la idea.

Si os parece bien....decidme algo y os pongo una especie de reglas básicas y consejos a seguir para poder proponer ideas....

Si quereis puedo proponeros una cosa...
Al igual que con la de Lepanto, si a todos os parece bien, podemos abrir un hilo, o utilizar este mismo, para aportar ideas sobre nuevas monedas....que no es nada facil. Por mi parte, daré 5 de ellas de forma gratuita al creador de la idea.

Si os parece bien....decidme algo y os pongo una especie de reglas básicas y consejos a seguir para poder proponer ideas....

Yo haría una serie de la guerra civil, con las brigadas internacionales y la legion condor incluidas. Y con la división azul y la columna durruti,por supuesto. Algo así como ésto, pero en el estuche tienen que venir las dos banderas...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo haría una serie de la guerra civil, con las brigadas internacionales y la legion condor incluidas. Y con la división azul y la columna durruti,por supuesto. Algo así como ésto, pero en el estuche tienen que venir las dos banderas...

Gracias!!! vamos animándonos!! pero.. 🙁
Este proyecto no me lo aceptarían, ya os digo que son muy selectivos...
Una moneda o una serie debe cumplir:

- Que sea exclusiva, que no sea idea copiada de idea, o idea modificada de otra idea.
- Que no sea una simple moneda, que tenga "algo" especial
- Tiene que ser una moneda que cuando la gente la vea, LA QUIERA sin más, coleccione o no monedas anteriormente.
- Puede ser de cualquier metal, pero principalmente trabajamos la plata por su facil comercialización.
- Digamos que no queremos vender monedas, queremos vender emociones, por ejemplo, estoy trabajando en una moneda con Cibeles y otra con Neptuno, ambas incluyen un trozo de piedra original de dichas fuentes (certificado, no robado jaja), y estoy en trámites a ver si consigo que el atletico de madrid y el real madrid me cedan los derechos para hacer una edición limitada con el escudo correspondiente en dicha moneda o en su estuche, con el objetivo principal de que sea un elemento deseado por forofos, y no sólo por coleccionistas.
- Aunque se aprueben monedas meramente numismáticas muchas veces, hay que tratar de buscar siempre la originalidad extrema para provocar esa atracción y sensación de amor a primera vista entre una persona no coleccionista y una moneda emotiva.

¿Hay monedas que tengan incrustadas cápsulas con líquidos?. Algo por ejemplo como una serie dedicada a los grandes ríos y sus puentes más conocidos y que incluyan una gotita de agua de los mismos. A mi desde luego me parecería original y curioso, pero no sé si es una ida de olla de las mias...

campeon del mundial de futbol 2010 españa. 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En ebay subastan la bowling del mundial ,comprala
tendras como para 10000 monedas
.....un recuerdo de LA GLORIA DE ESPAÑA
como LEPANTO....

Madrid (EFE). El balón oficial de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, que fruta Holanda y España, ha ansioso a subasta y los ingresos que ésta genere se destinarán a la Fundación Nelson Mandela.

La puja por el Jo’Bulani, que finalizará el viernes 16 de julio, alcanza a fecha de hoy la cantidad máxima de 16.700 euros, aunque también se puede optar por diversos artículos del Mundial, como cuadros firmados por algunos de los integrantes de las selecciones internacionales, como David Villa por España o Leo Messi por Argentina.

Todos los ingresos de esta subasta benéfica se donarán a la Fundación “46664”, una organización fundada por Nelson Mandela, que se inspiró en su número de preso en Robben Island, y con la que la marca deportiva Adidas ha mostrado su cara solidaria a través de la empresa eBay.

Entre los otros artículos de la subasta figuran un cuadro de Messi (120 euros), otro de la selección española (120 euros) y uno autografiado por Villa (300 euros).

La Fundación concentra todas las actividades desarrolladas por Nelson Mandela para crear un mundo mejor para todos, y según una resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el próximo 18 de julio se celebrará el Día Internacional de Nelson Mandela.

Ese día, en honor a los 67 años de labor humanitaria del líder sudafricano, se animará a las personas a dedicar al menos 67 minutos de su tiempo a hacer algo bueno por los demás.

Hinchas españoles compraron la bowling de la final del Mundial en una subasta en la que hubo ofertas de 55 países distintos. La pagaron 73.769 dólares. ¿Jugarán un picadito? ¿O imitarán el gol de Iniesta contra Holanda?

Hubo 133 ofertas de compradores de 55 países diferentes, según refleja la sección de deportes del diario New York Times. Fue cuestionada por los arqueros, defensores, volantes, delanteros y directores técnicos. Se la señaló como una bowling playera. Pero así y todo, al final, la Jabulani triunfó...

Un grupo de españoles se reunió y compró en una subasta de e-Bay la bowling con la que se disputó la final entre España y Holanda, la misma con la que Iniesta se metió en la historia.

¿Cuánto les costó ese trozo de cuero que fue fabricado especialmente para el encuentro decisivo? Fueron nada menos que 73.769 dólares, que serán destinados a la Fundación de Caridad Nelson Mandela

Hola femstore, me pregunto si existe alguna ceca privada española, una en la que llegues con tu diseño y plata y te acuñen 500 o 1.000 monedas, por ejemplo.

Gracias!!! vamos animándonos!! pero.. 🙁
Este proyecto no me lo aceptarían, ya os digo que son muy selectivos...
Una moneda o una serie debe cumplir:

- Que sea exclusiva, que no sea idea copiada de idea, o idea modificada de otra idea.
- Que no sea una simple moneda, que tenga "algo" especial
- Tiene que ser una moneda que cuando la gente la vea, LA QUIERA sin más, coleccione o no monedas anteriormente.
- Puede ser de cualquier metal, pero principalmente trabajamos la plata por su facil comercialización.
- Digamos que no queremos vender monedas, queremos vender emociones, por ejemplo, estoy trabajando en una moneda con Cibeles y otra con Neptuno, ambas incluyen un trozo de piedra original de dichas fuentes (certificado, no robado jaja), y estoy en trámites a ver si consigo que el atletico de madrid y el real madrid me cedan los derechos para hacer una edición limitada con el escudo correspondiente en dicha moneda o en su estuche, con el objetivo principal de que sea un elemento deseado por forofos, y no sólo por coleccionistas.
- Aunque se aprueben monedas meramente numismáticas muchas veces, hay que tratar de buscar siempre la originalidad extrema para provocar esa atracción y sensación de amor a primera vista entre una persona no coleccionista y una moneda emotiva.

Hinchas españoles compraron la bowling de la final del Mundial en una subasta en la que hubo ofertas de 55 países distintos. La pagaron 73.769 dólares. ¿Jugarán un picadito? ¿O imitarán el gol de Iniesta contra Holanda?

Menuda locura.

El fútbol nunca baja.

Hola femstore, me pregunto si existe alguna ceca privada española, una en la que llegues con tu diseño y plata y te acuñen 500 o 1.000 monedas, por ejemplo.

En china te lo hacen,incluso le puedes mandar tu foto

Pero las ideas son para hacerselas llegar a quién? ¿a la ceca?

Digo yo que el emisor de las monedas así obtiene una idea "a lo gratis", cuando me imagino que tendrá que pagar porque a un tío con buenas ideas se le encienda la lucecita.

(no se si te refieres a mi pregunta o al tema de femstore) Bueno, imagina que tienes una idea y quieres llevarla a cabo controlando todo, desde su diseño a su venta, excepto claro está la acuñación. No creo que la ceca te la robe o copie, creo.

Pero las ideas son para hacerselas llegar a quién? ¿a la ceca?

Digo yo que el emisor de las monedas así obtiene una idea "a lo gratis", cuando me imagino que tendrá que pagar porque a un tío con buenas ideas se le encienda la lucecita.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver