Hilo informativo para inversión en monedas extranjeras no bullion

Hola femstore, ¿qué opinas de éstas monedas?

You must be registered for see images

Edito para poner el enlace, que la foto no me sale:

Te voy a hacer un resumen :XX:
Tanto para oro, como para plata

Este año en la convención de Berlin, fui al stand a comprar "unas cuantas" ya que aunque me envian el pedido grande a casa, siempre me gusta comprar más por que se venden muy bien...

Compré 2 de cada (2 de oro y 2 de plata), dije..bueno, me doy una vuelta y luego vengo a por más...total es el primer dia de feria y son las 9 de la mañana....
di 3 pasos, me arrepentí, volví y ya tenían puesto el organización incivil de sold out
😀

Cuando vine a Madrid, habían pasado 5 días desde su emisión, y las de plata ya tenían un sobreprecio del 120% sobre el precio inicial....
y las de oro de un 50%....

Sin duda alguna, siempre que puedas comprar una de esas monedas..HAZLO y no mires el precio si te parece bueno.
Si luego te arrepientes...me la vendes :XX:

Te voy a hacer un resumen :XX:
Tanto para oro, como para plata

Este año en la convención de Berlin, fui al stand a comprar "unas cuantas" ya que aunque me envian el pedido grande a casa, siempre me gusta comprar más por que se venden muy bien...

Compré 2 de cada (2 de oro y 2 de plata), dije..bueno, me doy una vuelta y luego vengo a por más...total es el primer dia de feria y son las 9 de la mañana....
di 3 pasos, me arrepentí, volví y ya tenían puesto el organización incivil de sold out
😀

Cuando vine a Madrid, habían pasado 5 días desde su emisión, y las de plata ya tenían un sobreprecio del 120% sobre el precio inicial....
y las de oro de un 50%....

Sin duda alguna, siempre que puedas comprar una de esas monedas..HAZLO y no mires el precio si te parece bueno.
Si luego te arrepientes...me la vendes :XX:

Jorobar, las he visto y son preciosas.... con "cachitos" dentro quedan la mar de chulas.... y encima no tienen "tanto" sobrespot (en la web)

Camerún 2010.

"Mar1 del amor"

Segunda moneda de la serie.
Serie dedicada a monedas con holograma en relieve. Tecnología que nunca antes se había visto en monedas

País: Cameroon
Año: 2010
Facial: 1000 Francs
Metal: Silver .925
Peso: 25 g
Diametro: 38.61 mm
Calidad: BU
Tirada: 2'500 pcs

Extra: "Sold out from source" -AGOTADA EN LA MINT- (Antes de ser emitida)

Precio inicial exacto con envío 29.25 euros.
Fecha emisión 8 Junio 2010.
Precio actual 40-55 euros
Precio bueno para comprar: hasta 55 euros.

Estimación:
100% en menos de un año. Es decir, que en menos de un año doblará su precio anual.

Femstore recomprará todas estas monedas a un precio mínimo de 65 euros por pieza dentro de un año como plazo máximo. Si la demanda es alta pagaré más, pero 65 es un precio en el que en absoluto me pillo los dedos.

Otra moneda "sens" para apostar por ella....

Benin 2010 Hierba.
Moneda con olor a cañamo.

Tirada 2500 piezas
SILVERPLATED

Es una excelente gadget coin con una revalorización muy buena.

Es una moneda que por su temática, tiene un precio de mercado actual muy bueno. Si alguien tiene tiempo libre, y ganas de ganarse un dinerillo y buena fruta en Ebay...recomiendo comprar este lote que puede servir de "starter set" (ebay articulo 180519355575) e ir vendiendo de una en una.
Como se puede ver en los votos de este distribuidor mio (o en los de cualquier otro), son monedas que se rematan entre los 50 y 60 dolares con relativa facilidad...y cuanto más tiempo pasa, mejor se venden.

Aún así, yo garantizo mi recompra en un plazo máximo de un año a 50 euros/pieza para estas monedas ya que en mi stock están practicamente agotadas.

Camerún 2010.

"Mar1 del amor"

Segunda moneda de la serie.
Serie dedicada a monedas con holograma en relieve. Tecnología que nunca antes se había visto en monedas

País: Cameroon
Facial: 1000 Francs
Metal: Silver .925
Diametro: 38.61 mm
Calidad: BU
Tirada: 2'500 pcs

Extra: "Sold out from source" -AGOTADA EN LA MINT- (Antes de ser emitida)

Estimación:
100% en menos de un año. Es decir, que en menos de un año doblará su precio anual.

Femstore recomprará todas estas monedas a un precio mínimo de 65 euros por pieza dentro de un año como plazo máximo. Si la demanda es alta pagaré más, pero 65 es un precio en el que en absoluto me pillo los dedos.

Tu las vendes a 29,25 conenvio?
si es asi, avisame que me quedo alguna.

Estimación:

Pues parece complicado encontrarlas a menos de 70 euros.

Tu las vendes a 29,25 conenvio?
si es asi, avisame que me quedo alguna.

Yo vendía.
La tengo completamente agotada.
Son monedas que se anunciaron en enero, por tanto ya es demasiado tarde para pillar a precio inicial.
Igualmente la pongo en el foro para que la gente la conoza e iré poniendo futuras emisiones con tiempo de antelación, por si alguien quiere reservar alguna.

Yo siempre pondré mi estimación, que creo que hasta ahora ha sido bastante acertada, ya con la práctica y experiencia se cuales se van a revalorizar rapidamente..y cuales más lentamente.

Como bien dicen muchos...diversificar no está nada mal...y más cuando en cuestión de un par de semanas puedes sacar facilmente más del 20% sobre su precio de compra.

Pues parece complicado encontrarlas a menos de 70 euros.

sobre los 45

Ebay art 170498007113
Ebay art 180519484784

Digo 50 por no pillarme los dedos..pero seguramente dentro de un año acabe pagando 80/90 como ha pasado otras veces...

En cualquier caso, ahora mismo no estoy actualizando mi web porque la voy a hacer entera desde 0, y en ella iré poniendo por cada moneda -como hacen las webs de bullion-, mi precio de venta en caso de disponer, el precio inicial de mint y el de recompra por mi parte, para que la gente vaya viendo la revalorización de dichas monedas y la inversión que se puede ir haciendo en función de su propia oferta y demanda.

sobre los 45

Ebay art 170498007113
Ebay art 180519484784

Digo 50 por no pillarme los dedos..pero seguramente dentro de un año acabe pagando 80/90 como ha pasado otras veces...

En cualquier caso, ahora mismo no estoy actualizando mi web porque la voy a hacer entera desde 0, y en ella iré poniendo por cada moneda -como hacen las webs de bullion-, mi precio de venta en caso de disponer, el precio inicial de mint y el de recompra por mi parte, para que la gente vaya viendo la revalorización de dichas monedas y la inversión que se puede ir haciendo en función de su propia oferta y demanda.

Actualiza, por Diox bendito, y no estaría mal enviar de vez en cuando un boletín de novedades, que este tipo de monedas, por lo menos a mí, me pueden solventar la papeleta en cumpleaños y regalos varios. 8:

Actualiza, por Diox bendito, y no estaría mal enviar de vez en cuando un boletín de novedades, que este tipo de monedas, por lo menos a mí, me pueden solventar la papeleta en cumpleaños y regalos varios. 8:

Lo voy a hacer fácil :XX:

Quien esté interesado en recibir información para futuras monedas no bullion... que me envie un email a

fem @ femstore . es (quitad los espacios)

Con que pongais de asunto "apuntame" os dejo ya fichados

Ebay ARt 270593242916

Cualquier moneda de esta serie (el vendedor tiene varias) comprada
a menos de 35 euros (precio de Mint) os garantizará una revalorización de al menos el 10-20% en 6 meses.

¿Es legal vender las monedas estas de hierba? A ver si se les va la pinza y tienes líos por ello :S

¿Es legal vender las monedas estas de hierba? A ver si se les va la pinza y tienes líos por ello :S

Claro!
es una serie dediada a las plantas famosas del mundo y sus olores...en este caso a cañamo...que no a hierba 😀 (y aun asi, tampoco habría problema...mientras que no se la fume nadie :XX: )

5 Dollars Islas Cook

Dedicada al David de Michelangelo

Metal: Silver 925
Pais: Cook Islands
Facial: 5 Dollars
Diametro: 30 x 38 mm
Conservación: UNC
Calidad: Aspecto envejecido
Tirada: 2.500
Certificado: Si
Caja: No

Precio mercado 70-100 euros

Emisión: Junio 2010
Primera de la serie
Revalorización...100% en el primer año comprando a precio inicial.
Precio entre distribuidores 47.50 con envío.
Precio inicial inversores 55 euros con envío.
Precio comerciantes 65 euros.
Precio particulares 85 euros.
Recompra FemStore: mínimo 70 euros tras 12 meses

Stock FemStore: 20 piezas.

Hola femstore, ¿el precio para inversores es de 55 euros?
Si es asi, me interesarian 5 piezas con opcion a recompra.
Si quieres me contestas al email y concretamos.
Un saludo.

Hola femstore, ¿el precio para inversores es de 55 euros?
Si es asi, me interesarian 5 piezas con opcion a recompra.
Si quieres me contestas al email y concretamos.
Un saludo.

Eso es.

Enviame un mail tu please, que tengo tantísimo lio con los nicks, nombres y emails..que cualquiera se aclara :XX:

Alguien me preguntó hace poco por monedas dedicadas a la astronomía...
para mi sin duda las más bonitas....

Marte
Conmemora el 400 aniversario de la observación de Marte.
Es una moneda realizada con el relieve de la cara anversa de marte.
Incluye un trozo de meteorito original y certificado de una piedra procedente de este planeta.

Además, es la primera moneda que existe, de plata con baño de cobre.
PRECIOSA

La Luna
Conmemora el 50º Aniversario de la primera vez que se pudo retratar la cara oscura de la luna y a la vez el 40º aniversario de la llegada (o supuesta llegada) del Apolo 11.

Incluye un trozo de meteorito lunar real y certificado.
El anverso representa la cara visible de la luna, y el reverso la cara oculta, en plata zain.
El relieve de la moneda es increible.

Aún por si fuera poco, la tirada de la moneda es de 1969 piezas...pero imagino que ya sabéis por que😀

Alguien me preguntó hace poco por monedas dedicadas a la astronomía...
para mi sin duda las más bonitas....

Marte
Conmemora el 400 aniversario de la observación de Marte.
Es una moneda realizada con el relieve de la cara anversa de marte.
Incluye un trozo de meteorito original y certificado de una piedra procedente de este planeta.

Además, es la primera moneda que existe, de plata con baño de cobre.
PRECIOSA

La Luna
Conmemora el 50º Aniversario de la primera vez que se pudo retratar la cara oscura de la luna y a la vez el 40º aniversario de la llegada (o supuesta llegada) del Apolo 11.

Incluye un trozo de meteorito lunar real y certificado.
El anverso representa la cara visible de la luna, y el reverso la cara oculta, en plata zain.
El relieve de la moneda es increible.

Aún por si fuera poco, la tirada de la moneda es de 1969 piezas...pero imagino que ya sabéis por que😀

bonitas monedas femstore

por si alguno esta interesado, le queda menos de 24 horas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info