jorgitonew
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2008
- Fruta
- 23.155
Mi cartera este hecha a base de etf. Yo no tengo tiempo como tú para analizar empresa a empresa pero agradezco mucho tus aportes porque se aprende de ellosSi no te estoy quitando la razón, sobre todo en los tiempos actuales. Simplemente te digo que la impresora lleva echando humo desde hace tiempo y, gracias a Dios, su correlación con el valor de las acciones es muy predecible.
¿Por qué crees que soy tan pesado con lo del 2022? Deuda + Macro.
Pero dicho ésto recordemos que antes que USA teníamos la gloria de UK, y después de USA me huele que vamos a tener la gloria China.
En cualquier caso volvamos al tema del hilo. ¿Cómo lo ves? ¿Cómo es tu cartera? ¿Cuáles son tus movimientos ahora y en el futuro?
Mi idea es que las caidas que haya en bolsa van a ser corregidas rápidamente debido a la impresión de dinero para sostener el chiringuito.
En este situación personal, la estrategia que estoy siguiendo es la de dólar cost average a etf de aristócratas. Voy comprando cada mes, unas veces comprare más caro otras más barato, pero a medio y largo plazo es estrategia ganadora por la impresión de dinero y la inversión el empresas fuertes