FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
En mi opinión no es una empresa que me guste en éste mismo instante.¿Que piensas de Brookfield Energy Partners? La tengo en cartera y da un 3% cómodo. Estoy buscando otras compañías que tengan activos tipo hidroeléctricas con dividendos.
De entrada ganaron 2.6b...para luego perder 3b. Osea, un beneficio neto de -10%. Al no ganar dinero, su PE es 0 (o -41 si quieres ser mas técnico)...¡y es una empresa de energía!
Paga un 3% de dividendos, si, pero no los saca de sus beneficios, al menos no ahora mismo.
Yo la veo cara, y además dependiente de un mercado (las renovables) que ya veremos si, con la crisis que viene, mantendrá ese "hype". A mi me parece una muy buena empresa para entrar a muchos años, pero quizás no en éste ciclo económico en particular.
Si me preguntas fuera de crisis te daría un SI ROTUNDO, y si cae a 30 euros (ahora mismo la veo a 46) pues hasta yo entraré. Osea, no la veo mala, pero si la veo cara y dependiente de los ciclos políticos. Te va a ir bien teniéndola en cartera, pero creo que vas a necesitar tiempo para retirarte solo con ella.
(Mi opinión, por supuesto).