ConanRey
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2024
- Fruta
- 15.459
Parece que por todas partes empieza a haber interés por la inversión en empresas de dividendos, y hay presión de influencers y vende humos en foros, YouTube, etc, por vender su moto y que no sea gratuito el conocimiento. Primero se afanan en darse a conocer donde más visibilidad hay y tirarse sus triples, y luego se montan sus clubes privados de banana viejas, no falla.
Gracias a que tenemos hilos como éste y otros sitios.
El lunes amplio United Health. No me creo que la intención de republicanos y demócratas sea otra que hacer negocio de la enfermedad del ganado y de acelerar su exterminio.
Tengo liquidez fresca del petroleo, lo bueno de meterse en cíclicas y en sectores de tendencia es que además de tener beneficios cuando toca tienes algo con lo que ir promediando en la cartera de dividendos poco a poco. A mí me va bien así.
Saludos
Gracias a que tenemos hilos como éste y otros sitios.
El lunes amplio United Health. No me creo que la intención de republicanos y demócratas sea otra que hacer negocio de la enfermedad del ganado y de acelerar su exterminio.
Tengo liquidez fresca del petroleo, lo bueno de meterse en cíclicas y en sectores de tendencia es que además de tener beneficios cuando toca tienes algo con lo que ir promediando en la cartera de dividendos poco a poco. A mí me va bien así.
Saludos
Última edición: