Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro que es tarde, ha estado 8 meses por ~24 gbp y ahora vienes a 28?Como veis BATS a dia de hoy? demasiado tarde para entrarle despues de lo que ha subido tras la presentacion de resultados?
Como veis BATS a dia de hoy? demasiado tarde para entrarle despues de lo que ha subido tras la presentacion de resultados?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora mismo es una apuesta.
Llevamos...¿cuántos meses hablando de BATs?
Jorobar, tios, con todo cariño...analizad, pensad, tomároslo en serio.

tu eras el frikazo de las petroleras de guano? pesao eresEso, sigue echando sal que quería meterle más a final de año y mi gozo en un pozo. Y mira que sabía que iba a subir en agosto pero si no hay liquidez...
PS: ahora mismo viendo lo visto tengo en miras ENB y HESM. Veremos de aquí a fin de año...
AMBEV en mínimos, me ha saltado la orden de compra que tenía y que pensaba que no saltaría jamás.
Curioso siendo una empresa que habéis analizado y hallado sana...
No, no, no son petroleras. Son de transporte solo. A mí sí vale más o menos la materia prima me da igual. Estos alquilan los medios de transporte y au.tu eras el frikazo de las petroleras de guano? pesao eres
AMBEV en mínimos, me ha saltado la orden de compra que tenía y que pensaba que no saltaría jamás.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes:
- $8b de deuda a corto.
- $5b de cashflow.
Tienes que estar registrado para ver este contenido- Top y bottom lines recuperándose desde el 2020.
El problema es que los "analistos" estan diciendo que no es un "buy" sino un "hold". Los números me dicen lo contrario.
Pero ahí esta el tema de la inversión. Solo puedes ganar cuando vas a contracorriente.
Personalmente me parece una buena empresa en malos tiempos. Pero ahí cada uno debe hacer lo que crea conveniente.
A mi me gusta mas Johnny BananaTienes que estar registrado para ver este contenido
Muchas gracias por el comentario, en su momento le entré con poco ( 100 acciones a 24.39 gbp) , y tras la subida estaba pensando en ampliar, pero si el que siga subiendo es una apuesta, me planteo si mantener y seguir cobrando el dividendo de aprox. 10% anual o salirme aprovechando la revalorizacion del 15% + lo cobrado por dividendos hasta la fecha, seria un profit bruto de +22% en 9 meses que lo veo bastante bien. ( soy bastante novato en bolsa )Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias a ti por tomártelo con calma.Muchas gracias por el comentario, en su momento le entré con poco ( 100 acciones a 24.39 gbp) , y tras la subida estaba pensando en ampliar, pero si el que siga subiendo es una apuesta, me planteo si mantener y seguir cobrando el dividendo de aprox. 10% anual o salirme aprovechando la revalorizacion del 15% + lo cobrado por dividendos hasta la fecha, seria un profit bruto de +22% en 9 meses que lo veo bastante bien. ( soy bastante novato en bolsa )
Ahem...estooo...¿has visto Ambev ahora mismo?AMBEV en mínimos, me ha saltado la orden de compra que tenía y que pensaba que no saltaría jamás.
Para los que como yo, estamos empezando y tenemos conocimientos limitados, de estas acciones, pilláis el DR americano o compráis directamente en la bolsa de origen, en este caso Brasil?AMBEV en mínimos, me ha saltado la orden de compra que tenía y que pensaba que no saltaría jamás.
Depende de donde tu broker te deje/opere.Para los que como yo, estamos empezando y tenemos conocimientos limitados, de estas acciones, pilláis el DR americano o compráis directamente en la bolsa de origen, en este caso Brasil?
jajaja, ya quisiera estar a varios ceros de lo insinuado.Depende de donde tu broker te deje/opere.
En mi caso compro ADR. A veces puedo comprar la misma acción en varios mercados.
Pero en el fondo te va a dar igual a menos que hablemos de seis o siete ceros, en cuyo caso premoh un segarro en privado.
Yo acabo de pasar el break-even. Lo has hecho mejor que yo y me alegro un montón por ti.Hoy me han llegado unos divis de Bristol-Mayers de 0,60$ por acción nada mal teniendo en cuenta que la tengo en verde (+6,30%)
Me hubiese gustado invertir algo más la verdad, tengo un 4% invertido de mi cartera, ahora tengo más líquido pero sigo esperando a para analizar empresas por si viniese la caída que comentas.Yo acabo de pasar el break-even. Lo has hecho mejor que yo y me alegro un montón por ti.
En mi caso la tengo mas o menos fuerte. Top5 después de haber afeitado mis BAT (recortadas tras el último subidón) así que según suban haré recorte y, con la inminente (espero) caida general de la bolsa, tendré oportunidad de hacer DCA y cargar de nuevo.
The market never sleeps, baby.