Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por precio se me antoja barata con respecto a "antesdeayer" peeeeero...Como veis Pfizer para entrar? Todavía demasiado cara?
Veo que han reducido deuda, aumentado ingresos pero por el otro lado se le acaban patentes en 2027...
Rentabilidad de div en torno al 6%.
Gracias por los comentarios.
Como bien decís, las candidatas a multiplicarse debemos tenerlas en cartera a un porcentaje bajo. Lo que pasa que un 2% de vuestra cartera no es lo mismo que de la nuestra.
En cualquier caso, esto es una cosa de años, como indica feministo en el ejemplo de Buffett.
Pues me vas a perdonar pero no la veo barata. La veo "bien de precio" a partir de 60, pero no "barata" para justificarme a mi, personalmente, tomar el riesgo.Yes
HNKG
Reitero: Es buena empresa y no te vas a equivocar a largo plazo.Gracias amigacho!
Que voy a invertir solo en empresas chinas, a PER 5 o menos, y sin retención de origen.Oye chicos, habeis visto eso de que USA planea cobrar un 30% (antes 15%) de impuesto en el cobro de dividendos? Section 899 lo llaman.
Qué opinais?
Oye chicos, habeis visto eso de que USA planea cobrar un 30% (antes 15%) de impuesto en el cobro de dividendos? Section 899 lo llaman.
Qué opinais?
No creo que pueda, porque la retención en origen viene determinada por la residencia fiscal de la compañía, no por el mercado donde cotice.Disculpad la ignorancia pero el tema relativo a la section 899 afecta de alguna manera, también, a los adr de mercados "secundarios" que cotizan en el NYSE? Supongo que no...me equivoco?
Te doy unos inputs, los valoras, valoras tu situación y decides:Estoy pensando en rotar Aviva, por un cierto tema fiscal, y por ya tener del sector a LGEN, habiéndose ido ambas a las nubes, por TROW y LVMH. Menos dividendo pero en principio más crecimiento potencial.
Añadiría ademas en el punto 2 que no puedes volver a estas acciones(Imagínate que se lia este verano y te arrepientes hasta que pasen mas de 2 meses de la venta...)
100% deacuerdo, y la tengo en mirilla para mi cartera 2027Te doy unos inputs, los valoras, valoras tu situación y decides:
1) Aviva si la pillaste a buenos precios te da unos dividendos geniales. La acción solo disminuirá su cotización en la próxima crisis global. La estuve persiguiendo durante tiempo pero cuando estaba en precio me fui a otras cosas. En su lugar tengo NN (Nationale Nederlanden) y esa se me queda (o no) hasta antes de la próxima crisis global.
Precioso comentario.2) Si es por un tema fiscal, supongo que tienes minusvalías que quieres compensar, que sepas que que en renta puedes compensar minusvalías de la base imponible del ahorro con rendimientos mobiliarios (intereses, dividendos, cupones,etc.) hasta el límite del 21% de dichos rendimientos mobiliarios.
Yo llevo en cartera T.Row y estoy encantadísimo. LVMH...puff, me cuesta mucho evaluar, y mira que he sido mucho de MFH.3) Si obtienes plusvalías incluyendo la compensación de minusvalías pagas al menos el 19% de retención, además de menos dividendos comparándolas con TROW Y LVMH.
Conclusión: si tienes muy seguro que lo que compres se te va a revalorizar por encima de lo que pierdes en dividendos, retenciones-pago de plusvalías, y reinversión de las retenciones por la venta, adelante.
Consejo general.Como poder, puedes comprarlas. Lo que no podrás es fruta un posible perdida patrimonial en caso de volver a vender. Las ganancias hay que declararlas siempre, ahí no se aplica la regla, para poner el cazo siempre lo tienen dispuesto. En definitiva, dos meses de diferencia entre ventas.
Te doy unos inputs, los valoras, valoras tu situación y decides:
1) Aviva si la pillaste a buenos precios te da unos dividendos geniales. La acción solo disminuirá su cotización en la próxima crisis global. La estuve persiguiendo durante tiempo pero cuando estaba en precio me fui a otras cosas. En su lugar tengo NN (Nationale Nederlanden) y esa se me queda (o no) hasta antes de la próxima crisis global.
2) Si es por un tema fiscal, supongo que tienes minusvalías que quieres compensar, que sepas que que en renta puedes compensar minusvalías de la base imponible del ahorro con rendimientos mobiliarios (intereses, dividendos, cupones,etc.) hasta el límite del 21% de dichos rendimientos mobiliarios.
3) Si obtienes plusvalías incluyendo la compensación de minusvalías pagas al menos el 19% de retención, además de menos dividendos comparándolas con TROW Y LVMH.
Conclusión: si tienes muy seguro que lo que compres se te va a revalorizar por encima de lo que pierdes en dividendos, retenciones-pago de plusvalías, y reinversión de las retenciones por la venta, adelante.