Hilo del Inversor por Dividendos 2023

Pues imagino que habrá que enterarse exactamente de cómo es la operación de reinversión de dividendos en cada caso.
No recuerdo que me hayan ofrecido reinvertir dividendos en las acciones que he tenido de EEUU, sí con muchas británicas o de la UE.

La reinversión de los dividendos puede ser cómoda pero yo siempre suelo coger el dinero para reinvertirlo a mi gusto más adelante.

Un saludo

Reits subiendo como un tiro hoy. Estaban muy baratos con el tema de la inflación, ojalá hayáis podido acumular.

¿Y si te dan acciones como dividendo las empresas de Estados Unidos, eso cómo tributa?

Me imagino que será igual que si te las da en España una empresa española.

pensando:

Exacto, no tributas hasta que las vendas y lo haces como cualquier incremento de patrimonio.

Intel en máximos del año. Buena remontada desde los 24. Yo compré un poco en 26. Visto lo visto tenía que haberle metido más
Yo le metí a la fruta Bayer que me hubiera sacado 3 euros por accion en un intradia y vuelve a estar floja a ver si va subiendo... 3M de momento bien, la tengo a 90,7 y le saco mas de 6$ por accion

Yo le metí a la fruta Bayer que me hubiera sacado 3 euros por accion en un intradia y vuelve a estar floja a ver si va subiendo... 3M de momento bien, la tengo a 90,7 y le saco mas de 6$ por accion
Yo también compré Bayer a 43. Hay que tener paciencia con esta. Le metería más, pero ahora estoy con poco efectivo.

Intel en máximos del año. Buena remontada desde los 24. Yo compré un poco en 26. Visto lo visto tenía que haberle metido más
Si jorobar, vaya subidón ayer.
Tenia 1 call cubierta vendida a 39, vencimiento mañana y viendo cómo subía como un cohete , la recompre el martes.
Menos mal porque tiene pinta de cerrar mañana por encima de 39 y hubiera tenido que venderlas las acciones a 39.

Ahora venderé otra CALL y no estoy seguro si será strike 41 o 42, vencimiento Diciembre.
Como lo veis?

Última edición:
Bayer va a 30 mínimo, resultados pésimos, quoteame cuando promedies.

Poco se habla aquí de Nestlé, una empresa que diría debe tener uno de los más grandes MOATs de todos los tiempos.

Imagino que será difícil de pillarla barata (PER 27 ahora) y sin embargo viendo la gráfica parece que puede estar a buen precio.

Poco se habla aquí de Nestlé, una empresa que diría debe tener uno de los más grandes MOATs de todos los tiempos.
Imagino que será difícil de pillarla barata (PER 27 ahora) y sin embargo viendo la gráfica parece que puede estar a buen precio.
Sin llevar nada de bolsa personalmente, creo que Suiza es uno de los países difíciles para que devuelvan lo retenido.
Mejor empresas de USA, UK, Holanda...
Evidentemente Nestlé es una gran empresa multinacional....

Si jorobar, vaya subidón ayer.
Tenia 1 call cubierta vendida a 39, vencimiento mañana y viendo cómo subía como un cohete , la recompre el martes.
Menos mal porque tiene pinta de cerrar mañana por encima de 39 y hubiera tenido que venderlas las acciones a 39.

Ahora venderé otra CALL y no estoy seguro si será strike 41 o 42, vencimiento Diciembre.
Como lo veis?
Pues al final ayer le metí otra Call vendida a 44 para el 15 de Diciembre Por 0,91.

Y jorobar, ya casi está a 44.
Me da que de esta, tengo que entregar las 100acciones que compre a 25.
Por el camino me he llevado 3 calls, por 0,62, 0,27 y 0,91, total 1,80$ extras por acción. Más dos dividendos de 0,125 = 0,25
En total 2,05 $ + las plusvalías. Not bad

Buena subida lleva el mercado esta semana, ya no quedan tantos chollos como antes. Aún veo barata a IDS, no tanto como antes, en España el SAB aún anda barato, en USA kyndryl sigue a buenos precios, pero ya no se van a volver a ver los 10 USD, IBM está a una valoración normal, para el tema de la IA puede ser una buena apuesta. Aviva sigue muy bien de precio y es probable que haya una OPA, empresa que ha presentado buenos números.

Otras muchas han subido mucho en poco tiempo, yo no entraría ya en Intel, de 25 usd a 43 es mucha subida.

A ver si alguien me puede aclarar entre del Payment Date del dividendo y cuando se recibe realmente el dividendo en tu cuenta. Gracias.

Este mes ya he cobrado la ampliación de capital de VIDRALA, 8 acciones gratis menos los 6 euros que me han cobrado los del banco en concepto de comisión. 8x79 -6= 626 euros para el nene

A ver si alguien me puede aclarar entre del Payment Date del dividendo y cuando se recibe realmente el dividendo en tu cuenta. Gracias.
Yo en España es el mismo día que se anuncia que van a dar dividendos...es como una tradicion me levanto a las seis y media para ir a remar y ya lo tengo en mi cuenta corriente con el debido robo para sanidá, educasiom, las fruta del tito berno y la comisión del puro banco 0.2% mas 21% de IVA del valor de esa comisión

Hay que organiarse en comandos, a cada comando (de 4 a 6 personas) se le entrega pistolas, fusilería, munición y granadas mas una lista de 10 objetivos a liquidar con al orden de no pasar al segundo si no se ha ejecutado al primero. Cada objetivo con toda la información posible. Una operación de "Himtelijenia!

Leche fruta Bayer 35,8 -13,5%

Edito: y sigue 35,15 -15,2%

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver