ddeltonin
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2016
- Fruta
- 3.171
No te conozco ni tú me conoces, pero te puedo decir que te excedes en tus juicios sobre mí. Mi futuro como inversor no sé como será, pero no me ha ido mal hasta ahora.
El IR es lo primero que leo de una empresa, y su balance sheet / resultados anuales o semianuales lo miro luego.
Hellenic Petroleum ha sido un stock que saltó en mi filtro, y me picó la curiosidad porque no sabía nada de ellos. Es una empresa a la que no le voy a dedicar más de unos pocos minutos en investigar porque no es el pérfil de lo que busco, salvo para mi cartera de 'juego'. Mi tiempo es limitado y si alguien aquí como tú quiere echarle un ojo, adelante.
No me baso en nada, son todo suposiciones. Ni tú ni yo conocemos el gobierno griego como para predecir lo que pueda pasar, está claro.
Solo espero que no juzgues a las empresas de una forma tan superficial como me has juzgado a mí por un comentario. Aunque sé por lo que te he leído que dedicas tiempo a analizarlas. Hazlo también con otros usuarios de este foro, es también una cuestión de respeto, aunque sea un foro de internet. También evitaré decirte como te va a ir en la vida por solo un comentario tuyo, no te conozco lo suficiente.
Entiendo tu estrategia de inversión, esa es una manera de detectar errores del mercado en la valuación de una empresa. Tomo nota, porque me gusta aprender de los puntos de vista de otros en este foro/hilo. Y personalmente creo que de ti se puede aprender a la hora de evaluar inversiones.
Mis mejores inversiones se han basado en comprar compañías robustas, con ROCE y márgenes altos y con los intereses bien cubiertos. Creo que a mí tampoco se me da mal.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sin acritud.
Un saludo cordial.
Estás hablando con un enfermo que requiere atencion 24 horas al dia, el hilo no va de dividendos ni de inversion bursatil.
.