Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Adri y gracias por participar.Buenas a todos,
SAP va a dar un dividendo especial por los 50 años:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya sé que a feministo no le gusta pero a mi me parece un empreson y más a estos precios. Lo dicho, 2,55 y, a estos precios, una ganga, muy raro que no acabe el año por encima de 120€ (El board va a recomprar 1 billón en acciones)
Españolas, politiqueos y tasa tobin...uff, me pides mucho compi.Por cierto mañana o el lunes voy a comprar Mapfre (e incrementar enagas), se ha quedado a buen precio y da un dividendo muy bueno. Por si alguien quiere echar un ojo
Lo de Gazprom estaba cantado. De hecho, ya estoy en verde. A mi se me antoja como dinero gratis.Feministo ojalá te salga bien gaszprom hay que echarle bowling.
Pero solo triunfan los osados cuando otros nos acongojamos.
Que SAP es un empresón no lo dudo, como no dudo que Mercedes es una gran marca de coches, lo que no evita que nunca pagaría 500k por un clase E pelado.SAP gasta mucho dinero en acquisiciones, por ejemplo Sucess Factors (3.000 M) o Qualtrics (8.000 M).
No creo que baje hasta los 90 euros, la última vez que lo hizo fue por una frase mal interpretada de su CEO, algo así como "I would not trade the success of our customer for the success of our stakeholders".
Pero, en fin, si baja de 90 yo meto toda mi liquidez.
Saludos.
Seguramente busque entrada hoy viernes a última si hay rebajas, con un porcentaje pequeñoLo de Gazprom estaba cantado. De hecho, ya estoy en verde. A mi se me antoja como dinero gratis.
Rusia tiene reservas naturales del copón. Además, si no les las vende a Europa se las vende a China. En realidad Europa es la única que tiene que perder con todo ésto.
El año pasado delistaron China Mobile...durante 5 minutos.Seguramente busque entrada hoy viernes a última si hay rebajas, con un porcentaje pequeño
Tengo un mal pálpito para el lunes
SAP gasta mucho dinero en acquisiciones
Gazprom: ISIN US3682872078No las encuentro en IB, qué ticker tienen?
Gazprom y Polymet
GraciasGazprom: ISIN US3682872078
Poly: ISIN JE00B6T5S470
Aqui foto de Poly por si la necesitas para tu búsqueda:
You must be registered for see images
"Hace el amor". Si me lo dices asi en el oido soy todo tuyo, piratón.Gracias
Te falta la banda sonora de Leonardo Dantes. El potro se desboca cuando hace el amor
SAP es caro y "aprender" SAP es una guano en comparación con Oracle o Dynamics. Además, muchos otros como Salesforce ya le estan comiendo la tostada.Ya sabéis que de bolsa no tengo ni fruta idea (estoy empezando), pero de informática sé un "poquito mas" 😉
Microsoft gestiona todas las fruta nominas de los 182.000 tíos que tiene en plantilla con SAP. Es decir: Ni Microsoft Dynamics/Navision pueden con la carga de la gestión de 182.000 nóminas. No existe en el mundo ni un solo producto que le haga la competencia (si, ni Oracle puede con eso). Por lo tanto el MOAT de la compañía es alto.
Desconozco porqué SAP se ha portado mal en bolsa en los últimos cinco años, pero sospecho que puede haber sido debido a la reticencia de sus directivos en meterse en la nube "a saco" (creo que están corrigiendo ese tema).