Hilo de Mute

pero hay que hacer algo con el Ghost Node para cobrar la paguita del skating?

donde llegan los NIX de la paguita del skating? en mi monedero aun no ha llegado ninguno.

Buenas,

a mi me me sumaron ayer 8 nix por el staking , pero me los han pasado todos (junto con los de staking) a estado "en maduración" o algo parecido, en vez de en staking, alguien sabe qué es eso?

Buenas,

a mi me me sumaron ayer 8 nix por el staking , pero me los han pasado todos (junto con los de staking) a estado "en maduración" o algo parecido, en vez de en staking, alguien sabe qué es eso?

Cuántos tenías para recibir 8?

a mi solo me llegan 8.448 NIX del Master nodo.

que hay que hacer para recibir los NIX de staking? me pone "enabled" pero hay que hacer algo mas como enviar monedas de mi cartera a otra parte?

@Zain, los nix que tengas en las direcciones de gostnode no te hacen staking, tienes que pasarlos a una direccion "normal" que empiece por N.(las que tengas por encimma de 40k, obviamente)

Cuando el envio tenga 500 confirmaciones ya estan maduras para el staking, una vez las pones en staking, tal como decia el compañero lurker arriba, se reciben las rewards en esa direccion en que las tienes. Una vez recibidas hay que esperar otra vez a las 500 confirmaciones para que vuelvan "a contar para el staking"

segun Jacquiboy el staking da un ROI teorico del 5% (si lo haces todo el rato) que es mas o menos tres veces menos que el del GN ahora una vez deduces los gastos del VPN....segun mis calculos rapidos.

@Zain, los nix que tengas en las direcciones de gostnode no te hacen staking, tienes que pasarlos a una direccion "normal" que empiece por N.(las que tengas por encimma de 40k, obviamente)

Cuando el envio tenga 500 confirmaciones ya estan maduras para el staking, una vez las pones en staking, tal como decia el compañero lurker arriba, se reciben las rewards en esa direccion en que las tienes. Una vez recibidas hay que esperar otra vez a las 500 confirmaciones para que vuelvan "a contar para el staking"

he creado una nueva direccion, he enviado NIX de mi monedero, pero no veo por ninguna parte donde han ido los NIX que he enviado. Para el blockchain explorer esta transaccion no existe y ahora tengo 100 NIX menos...hay que esperar un rato?

jb:
"Anyways, we have been looking into 2 way ghosting, meaning you can send coins from ghost vault to ghost vault secured by smart contracts"
"it has never been done with zerocoin before and we have a good way on doing it
at this point, there really is no need for ring ct
or full privacy blockchains"

al parecer de todas aquellas monedas que se pasen a la ghost vault, el 0.25% se distribuyen a los ghostnodes

lo que no tengo claro es en qué tipo de transacciones, en las de nix normal a vault, de vault a nix normal o de vault a vault

Alguien que interprete esto??

As the Ghost Vault uses the Ghost Protocol, it generates private fees to Ghost Nodes, so 0.25% of the coins stored into the vault is distributed among nodes as a form of income for backing the private transaction.

De todas formas preguntare en discord

ZOIN,ahora NOIR, parece que vuelve con fuerza, he de remontar el nodo

Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk

60%

Me alegro por los que seguís con Zoin, yo me salí hace tiempo.

Ultimo AMA del amado lider JB,

Alguien sigue de cerca a Zoin/Noir. Se ha marcado un x3 en una semana y con volumen creciente, x10 lo que había. Eso indica subida con fundamento. Me he perdido algo?

dentro de una semana monedero nuevo de noir con zerocoin implementado

Hola , Zerocoin es el protocolo para anonimizar/privatizar las transacciones de coins, porotra parte NIX ha quedado ganador en votaciones para entrar en Hoard y en el VIP chanel (en el que no estoy) ha hablado el Guru de nuevas novedades novedosas en el protocolo Ghost que, si ya era el mejor, ahora lo llevara a nuevos niveles

Hola , Zerocoin es el protocolo para anonimizar/privatizar las transacciones de coins, porotra parte NIX ha quedado ganador en votaciones para entrar en Hoard y en el VIP chanel (en el que no estoy) ha hablado el Guru de nuevas novedades novedosas en el protocolo Ghost que, si ya era el mejor, ahora lo llevara a nuevos niveles

si ha bajado 10% 😛ienso: :rolleye:

ya ha ansioso el monedero Noir.....por cierto que si seguis con el masternodo Zoin, los Zoin que produce desde hace unos dias no valdran nada. El problema es que por lo visto el masternodo hombre moreno aun no funciona.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver