Jod... no miro mucho la cotización de NIX, igual cada tres o cuatro días, porque le quedan meses de desarrollo y lucha por posicionarse, pero cada vez que la miro, como vea NIX bajando me acuerdo de ti maldiciendo :S y que qué oportunidad para seguir acumulando.
---------- Post added 29-ago-2018 at 16:38 ----------
En un equipo sí, o parece que sí, en otro todavía no.
Ahora la clave es saber que primos son los que se quedan con la marca. Los escindidos tienen las de perder, pero igual se necesita jueces por medio como se pongan necios ambas partes.
---------- Post added 29-ago-2018 at 16:49 ----------
Hombre, no es Brad Pitt ni Ronaldo, efectivamente en cuanto a popularidad, pero no sé si es una buena o mala decisión hasta que vea resultados. Tampoco sé si es la única decisión que tenían en este momento, que puede ser probable. Monero tiene el valor que tiene gracias a Hollywood. No sé si el Rob este es solo una figura caída como actor o bien es además el tìpico actor hecho productor y hombre de negocios, que puede mover hilos por su sector. Tampoco sé quien ha movido Monero y le ha hecho llegar a figuras de la música y demás, pero tiene un gran precio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Igualmente no sé cuantas alts tienen su documental. No creo que muchas más allá de las 10 primeras. Tampoco sé como se va a distribuir dicho documental ni hasta que punto el propio Lowe va a ser embajador de la moneda entre sus círculos.
Veremos.