Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que los últimos años me parece que su catálogo está muy bien.Sólo para melancólicos y con olfato del mundo antiguo.
Aunque Brilliant Classics en muchos casos no es muy acertado, en esta presentación esta muy bien.
mira los motetes de Bruckner si no los conoces.Me gustan las corales.
Alguna recomendación?
Hablando de Anton Bruckner... Su excelso Te Deum.mira los motetes de Bruckner si no los conoces.
También los Motetes de Bach, obras maestras.
Clément Jannequin creó por el mil quinientos una música vocal imitando el canto de los pájaros, tambien compuso una obra pintando una batalla en Italia que ahora no recuerdo; luego Claudio Monteverdi dijo... ¿Cómo habría yo de imitar el lenguaje de los vientos si ellos no hablan? más o menos eso dijo ...las voces y emociones son humanas y tienen que conmover, emocionar, elevar etc. se estaba refiriendo a la ópera que todavía no existía, pues el fue el primero. Con Jannequin comenzó todo esta controversia (con todos los respetos) para mi gusto hay unas obras que sí las valoro y otras que me resultan incomodas, en alguna ópera de Rossini hay mucho de este género, pero hay que reconocer que Rossini es muy divertido.
Don Arcadio, a mi me gusta 🙂
Ando perdido, a qué controversia se refiere? a la música descriptiva?Clément Jannequin creó por el mil quinientos una música vocal imitando el canto de los pájaros, tambien compuso una obra pintando una batalla en Italia que ahora no recuerdo; luego Claudio Monteverdi dijo... ¿Cómo habría yo de imitar el lenguaje de los vientos si ellos no hablan? más o menos eso dijo ...las voces y emociones son humanas y tienen que conmover, emocionar, elevar etc. se estaba refiriendo a la ópera que todavía no existía, pues el fue el primero. Con Jannequin comenzó todo esta controversia (con todos los respetos) para mi gusto hay unas obras que sí las valoro y otras que me resultan incomodas, en alguna ópera de Rossini hay mucho de este género, pero hay que reconocer que Rossini es muy divertido.
La música programática consiste en pintar un cuadro o relatar una historia sobre cualquier cosa o rutina cotidiana, desde hace siglos, cada cierto tiempo suele renacer criticas en contra de la música programática algunos críticos reclaman que la música sea más auténtica mas absoluta o pura.Ando perdido, a qué controversia se refiere? a la música descriptiva?