Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.
Me refiero a esa obra en concreto. En efecto fue de ese disco que comentas que escuché por primera vez la obra.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lutheran Church Year
Dates of "Christi Himmelf." (Ascension Day)

JS Bach

BWV 11 - Lobet Gott in seinen Reichen - [Himmelfahrts-Oratorium]

BWV 37 - Wer da gläubet und getauft wird

BWV 43 - Gott fähret auf mit Jauchzen

BWV 128 - Auf Christi Himmelfahrt allein

Última edición:
Tengo el CD. Y es para enmarcar. Tabula Rasa como tal es impresionante, sí; pero yo conocí a Pärt con Fratres y esa violentísima entrada de violín a cargo de Kremer, que es serenada de manera deliciosa por Jarret al piano estableciéndose una especie de hermandad o diálogo entre ellos me cautivó. Y ese impacto se me quedó grabado en el corazón.
Conocí a Pärt con esta obra y Cd, de la Hilliard, que escuché en Radio 3 y al poco me compré.

Tengo el CD. Y es para enmarcar. Tabula Rasa como tal es impresionante, sí; pero yo conocí a Pärt con Fratres y esa violentísima entrada de violín a cargo de Kremer, que es serenada de manera deliciosa por Jarret al piano estableciéndose una especie de hermandad o diálogo entre ellos me cautivó. Y ese impacto se me quedó grabado en el corazón.
Recientemente me ha gustado mucho esta versión, en abusa, también con esa violencia ¿esquizoide? ¿paranoide? que comentas de Kremer:

Una de mis estudios trascentales

En este caso el 12, con tormenta de nieve incluida. Es un estudio muy interesante donde se puede ver como crear una textura muy compleja con el piano para una melodía relativamente simple y pausada. En el video se puede ver claramente la dificultad que requiere este estudio

Locura desatada en el 10, Apassionata. La pasión y sentimiento del romanticismo a tope, en esta obra dificilísima.

Lutheran Church Year
Dates of "Christi Himmelf." (Ascension Day)

JS Bach

BWV 11 - Lobet Gott in seinen Reichen - [Himmelfahrts-Oratorium]

BWV 37 - Wer da gläubet und getauft wird

BWV 43 - Gott fähret auf mit Jauchzen

BWV 128 - Auf Christi Himmelfahrt allein

De esa Cantata BWV 11, una curiosa versión del Aria para alto.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.308
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver