Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Conocí a Pärt con esta obra y Cd, de la Hilliard, que escuché en Radio 3 y al poco me compré.Tengo el CD. Y es para enmarcar. Tabula Rasa como tal es impresionante, sí; pero yo conocí a Pärt con Fratres y esa violentísima entrada de violín a cargo de Kremer, que es serenada de manera deliciosa por Jarret al piano estableciéndose una especie de hermandad o diálogo entre ellos me cautivó. Y ese impacto se me quedó grabado en el corazón.
Recientemente me ha gustado mucho esta versión, en abusa, también con esa violencia ¿esquizoide? ¿paranoide? que comentas de Kremer: (vídeo visible para usuarios registrados)Tengo el CD. Y es para enmarcar. Tabula Rasa como tal es impresionante, sí; pero yo conocí a Pärt con Fratres y esa violentísima entrada de violín a cargo de Kremer, que es serenada de manera deliciosa por Jarret al piano estableciéndose una especie de hermandad o diálogo entre ellos me cautivó. Y ese impacto se me quedó grabado en el corazón.
Lutheran Church Year
Dates of "Christi Himmelf." (Ascension Day)
JS Bach
BWV 11 - Lobet Gott in seinen Reichen - [Himmelfahrts-Oratorium]
(vídeo visible para usuarios registrados)
BWV 37 - Wer da gläubet und getauft wird
BWV 43 - Gott fähret auf mit Jauchzen
BWV 128 - Auf Christi Himmelfahrt allein
(vídeo visible para usuarios registrados)