Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Curioso, nunca hubiese asociado esa sintonía con la ceremoniosidad de una boda.¿ La escogiste tú?
Si, en el repertorio de los músicos estaba la parte V de ese video y siendo música "del pueblo de Madrid" y siendo yo nacido en la ciudad, me pareció apropiado, aunque sé que no es música religiosa. Precisamente el cura puso pegas con la música de la pelicula de "La misión" alegando, "porque salga en una película de curas, no la convierte en religiosa". El Pasacalles de Boccherini no le supuso mayor problema.
A decir verdad, con la musica que entra el novio a la iglesia le importa poco a nadie, suele estar la iglesia medio vacía....

Imagino que habra ansioso el tema pero quizas acompaño uno de los momentos mas intensos de mi vida y lo mas bonito es que la eligio ella sin saberlo yo
Fue el dia de la boda de mi hija

Si pudiera elegir una ultima musica durante una placida gloria creo que seria esta

Funerales, de un humilde servidor

De las Harmonías Poéticas y religiosas. Chopin retrató muy bien la desesperación y tristeza de la gloria, con su marcha fúnebre. Esta obra no le va a la zaga, aunque no es tan popular.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.253
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver