Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Felicidades a los Juan's y Juana's.

Lutheran Church Year
Dates of "Johannis" (Antiestéticast of Nativity of St John the Baptist)

J.S. Bach

Cantatas
BWV 167 - Ihr Menschen, rühmet Gottes Liebe

BWV 7 - Christ unser Herr zum Jordan kam

BWV 30 - Freue dich, erlöste Schar

BWV 220 - Lobt ihn mit Herz und Munden

Lutheran Church Year
Dates of "4.So.n.Trin." (4th Sunday after Trinity)

J.S. Bach

Cantatas
BWV 185 - Barmherziges Herze der ewigen Liebe

BWV 24 - Ein ungefärbt Gemüte

BWV 177 - Ich ruf zu dir, Herr Jesu Christ

Arrogancia Blanca Maxima Desde la URSS de Stalin Waltz n2 de Shostakovich
Con algunos segundos de Marrcelo Mastroianni, creo que en Ojos Zain, no la he revisto desde 1989, Burt Lancaster con Claudia Cardinale en el epilogo de El Gatopardo. Como dice mas abajo @Siervet tambien aparecen Vitorio de Sicca y Steawart Range, a mi al principio me parecio Rock Hudson. Y tambien Omar Shariff, que se puede confundir con mas de Mastroianni. Egipcio, que siempre fue como un Caballero Blanco mas, aunque desconozco su religion y demas biografia.
Existió alguna vez algo tan bello?

Ver esto en nuestro mundo de fuertes, pelos sarracena y tatuadas parece un sueño.

Última edición:
A ver, que no sé si habéis oído hablar de las "cuotas", a ver si nos van a cerrar el hilo por no ser "inclusivos". Hemos posteado mujeres tocando piano, violín, flauta travesera, algunas muy atractivas, pero no hemos posteado ninguna mujer al órgano (diabólico instrumento al que solo falta un teclado para tocar con la nariz). Pues hala, aquí está Karolina Juodelyte, que antes subía videos a su cuenta de youtube, pero lo dejó, una lástima.

Y ya que andamos otra vez con J.S.Bach, no me resisto a postear esta joyita:

Coro de niños de la Escuela Coral Glinka (San Petersburgo) parte 6

Actuación en la Iglesia de la Resurrección en Sokolniki (Moscú) el 17 de abril de 2018 en el marco del Festival de Pascua de Moscú (dirigido por V. Gergiev) por el Coro Glinka (San - Petersburgo).Director artístico y director - Vladimir Begletsov.​
​
Georgy Sviridov. "El amanecer late" (la corona de Pushkin).​
Solistas - Alexey Mikhailov, Nikita Zakharin.​

Este es, no tengan dudas, uno de los hilos más distinguidos de Burbuja.
No os recomendaré que lo mantengais vivo sería una falta de respeto al vertiginoso impulso y elevado nivel que sus participantes le han sabido imprimir.
Es un placer visitaros.
Muchas gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.253
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver