Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.
Basil Poledouris, Vangelis y Zimmer tienen cabida en este hilo?

A ver, este es un foro libre, de momento, y puedes postear lo que quieras, pero esos músicos no son de música clásica, con ser excelentes en su trabajo.

A Poledouris y Zimmer solo los tengo un poco escuchados en sus composiciones para cine, pero a Vangelis, muchísimo, como a casi todos de la llamada "new age", Michael Nyman, Lito Vitale, Suzanne Ciani, Richard Stolzman, Win Mertens, Anne Clark, Yanni, Chris Spheris, Paul Voudouris, etc. etc., fantásticos todos ellos, y daría para hilo entretenido.

Magia de Beethoven interpretada por tres "grandes" y una gran orquesta, dirigidos por un grande, todo a lo grande.

Y para seguir con lo grande de Beethoven, ¡qué más grande que la Gran Fuga!

Aunque Beethoven también componía "rarezas" deliciosas:

Muchas gracias por el hilo, me han hecho ustedes volver a confiar en la humanidad, aunque sea mínimamente.

Una de mis operas favoritas, pude disfrutar de ella por ultima hace poco mas de un año en el Teatro Real, antes de que nos encerrasen por el bicho.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.240
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver