Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Por cierto, me parece una gran idea abrir un hilo de minimalismo.

Tengo sentimientos encontrados al respecto porque hay cosas que me parecen francamente interesantes (Philip Glass, por ejemplo) y cosas que, desde mi punto de vista, rozan la tomadura de pelo. Ademas tambien hay mucha gente que viene de otras tradiciones musicales (el jazz, fundamentalmente) que hace musica que se podria entender tambien como minimalista. No se, puede ser un hilo explotador.
Pues yo soy muy fan del minimalismo y de la música con influencias minimalistas, me encantaría.
@palmerita

Como cosas nuevas (bueno, compositores o músicos descubiertos hace poco) está el virtuoso y a la par hortera Sofiane Pamart

(vídeo visible para usuarios registrados)

Ferenc Erkel, el otro gran compositor húngaro del siglo XIX. El equivalente de Glinka en Rusia, Moniuszko en Polonia, o Smetana en Chequia; los creadores de un estilo nacional propio. Con obras como esta, Hunyadi Laszlo, donde la música popular se combina con elementos de la grand opéra francesa o las influencias italianas.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.142
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver