Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Un fragmento de lo que estoy escuchando ahora, el ballet de Prokofiev La Flor de Piedra:

(vídeo visible para usuarios registrados)

Basado en un cuento popular de la zona de los Urales (que fue recopilado y adaptado por Pavel Bazhov), es el último de los ballets de Prokofiev, y el que cierra su trilogía de grandes y suntuosos ballets en la tradición rusa (los otros dos son Romeo y Julieta, y Cenicienta)

Tengo que ponerme al día con vuestros aportes.

Disco extrañísimo en que se interpretan piezas renacentistas en 3 instrumentos diferentes de teclado a cada cual más curioso. Esta pieza está tocada con un clavicordio medieval de tangentes metálicas. Es el de sonido más cristalino del disco.

Tengo que ponerme al día con vuestros aportes.

Disco extrañísimo en que se interpretan piezas renacentistas en 3 instrumentos diferentes de teclado a cada cual más curioso. Esta pieza está tocada con un clavicordio medieval de tangentes metálicas. Es el de sonido más cristalino del disco.

Otro de los instrumentos es un Clavicimbalum de percusión, muy relacionado con el salterio, dulcémele o el santoor hindú.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.157
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver