Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Discazo que descubrí el otro día por Radio Clásica, entrevistaron a la pianista, Margartia Domínguez. Muy recomendable.

 
Valer Sabadus y Spark. Grabaron un disco un tanto extraño y experimental.

(vídeo visible para usuarios registrados)
 
La famosa canción Les Filles de Cadix (Cádiz, obviamente), de Léo Delibes, refinado compositor francés, autor de ballets como Coppelia y Sylvia.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Por cierto, Miguel Delibes era pariente suyo; el sobrino del compositor francés era el abuelo paterno del insigne escritor español.
 

Curiosidad. El segundo mvto de la Sonata para flauta nº 1 de G. Fritz es una especie de variación del famoso Siciliano de la sonata para flauta de Bach BWV 1031 (a veces atribuida a C.P.E. Bach)



El Siciliano de Bach:
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.166
Mensajes
58.279.572
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver