Hilo de HOLOCHAIN

Se ha pegado una ostra hoy de aupa, esperemos que la cosa recupere...

Por ahora ha rebotado ya dos veces en 0.02 y esta de nuevo a ese nivel pero parece que lo aguanta con buen nivel de compras, todo esto lo digo en tiempo real mirando graficas, nada mas. Pullback duro ayer pero si Bitcoin vuelve a ponerse en modo bestia y supera de una vez los $60K (para consolidarse por encima) creo que veremos a HOT retomar los $0.03

Yo compre haciéndome una manola mentales de un futuro pegar un bowling, con poco dinero mucho retorno cosa que con bitcoin no puedo pues tengo metido poco y x mucho que suba rasco pero nada que cambie mi vida.

Compre con 100€ 18mil holochains y hace dos días valían 600€ así que vendi unos pocos para recuperar los 100€ de momento contento y a dejarlo dormir ojala algún día petardee y me de una alegría brutal

Ayer leí que ya había una empresa desarrollando token con esta plataforma en vez de holochain, a parte de que estos mismos lanzaban esta misma semana otro producto.

Sinceramente creo que el tren se ha parado estos días para que suban los viajeros dudosos...

Yo compre haciéndome una manola mentales de un futuro pegar un bowling, con poco dinero mucho retorno cosa que con bitcoin no puedo pues tengo metido poco y x mucho que suba rasco pero nada que cambie mi vida.

Compre con 100€ 18mil holochains y hace dos días valían 600€ así que vendí unos pocos para recuperar los 100€ de momento contento y a dejarlo dormir ojala algún día petardee y me de una alegría brutal
A los aviones hay que subirse cuando están en tierra, no cuando están despegando. Estaba claro que este avión iba a aterrizar en breve.

Mucha gracias @Nopleravet , he llegado tarde, y algun susto me ha dado, pero he aprovechado 2 bajadas a 0.02poco y en la volatilidad que esta teniendo, he sacado una buena pasta a diferencia de otras criotos que me habia estado metiendo.

A los aviones hay que subirse cuando están en tierra, no cuando están despegando. Estaba claro que este avión iba a aterrizar en breve.
En este caso diría que cogí el avión saliendo de pista.

El bitcoin lo pille tarde, cuando estaba a 8000€ se me pasó por la cabeza meter algo pero me lo quitaron de la cabeza, luego entre cuando estaba al doble y x mucho que mejora lo que gane no me cambia la vida.

De momento con hot tengo monedas free y no pocas si algún día pegan el petardazo arriba genial que no pues chico no me ha costado nada

En este caso diría que cogí el avión saliendo de pista.

El bitcoin lo pille tarde, cuando estaba a 8000€ se me pasó por la cabeza meter algo pero me lo quitaron de la cabeza, luego entre cuando estaba al doble y x mucho que mejora lo que gane no me cambia la vida.

De momento con hot tengo monedas free y no pocas si algún día pegan el petardazo arriba genial que no pues chico no me ha costado nada
A mi también me quitaron la idea de la cabeza cuando no estaba ni a 2000. Comparaban eso con el timo de la estampita o lo de los cuadros y a ver, uno hace caso al "Consejo de sabios" de la barra del bar.

Hot lo cogí de chiripa hace un mes y poco por 0,0013 y la verdad es que este finde semana ya me veía subido en el Lamborghini, jeje. Aún así lo voy a mantener mínimo un año a ver que pasa. Creo que es un buen proyecto y dará sus frutos.

Otro que pillé ayer (Por si interesa) es FLM (Flamingo). Es un componente de la red que hasta ahora a sido alcista. Creo que algún día nos pueda sorprender.

Yo lo que veo de las Criptos es que para defecaos y pobres como yo pues o pegan bowling shitcoins o no vamos a tener Lamborghini.

Claro luego ves que tu criptoshit multiplica por 6 en un mes y dices jodo si lo llegó a saber pido un crédito y meto 50.000€ ahora tendría el crédito pagado y 250k en el bolsillo.

Ser pobre y sienton es lo que tiene

A mi también me quitaron la idea de la cabeza cuando no estaba ni a 2000. Comparaban eso con el timo de la estampita o lo de los cuadros y a ver, uno hace caso al "Consejo de sabios" de la barra del bar.

Hot lo cogí de chiripa hace un mes y poco por 0,0013 y la verdad es que este finde semana ya me veía subido en el Lamborghini, jeje. Aún así lo voy a mantener mínimo un año a ver que pasa. Creo que es un buen proyecto y dará sus frutos.

Otro que pillé ayer (Por si interesa) es FLM (Flamingo). Es un componente de la red que hasta ahora a sido alcista. Creo que algún día nos pueda sorprender.

Menudo precio, es de locos hacer mas de un x10 en una cripto en poco tiempo. Que envidia.

Yo lo que veo de las Criptos es que para defecaos y pobres como yo pues o pegan bowling shitcoins o no vamos a tener Lamborghini.

Claro luego ves que tu criptoshit multiplica por 6 en un mes y dices jodo si lo llegó a saber pido un crédito y meto 50.000€ ahora tendría el crédito pagado y 250k en el bolsillo.

Ser pobre y sienton es lo que tiene

Ningun obrero va a meter esa cantidad. Pero jugartela con 5k y salirte con 50k si es posible de invertir para cualquier currito. Y 50k ya es una pasta que cuesta ahorrar.

Yo veia venir una correccion, sin embargo los deje ahi, podri haberlos cambiado a bitcoins... Cryto.com por alguna razón no me dejaba pasar una parte de ellos a Bitcoin, tenia q pasarlos todos... asi q los deje tal cual

En fin, asi se aprende. He puesto menos de 50 euros de dinero real en esto asi q no me puedo quejar, aun asi he ganado y voy aprendiendo

Ahora tengo los Hot devaludos a 110, pero cuando compre eran 14 asi q
13 euros en Dogecoin
2 euros en bitcoin
Y 26 en una llamada Vet no se que por que es la que menos valor tiene que Crypto.com me deja comprar, està a menos de 2 centimos, a ver si me da otra sorpresa como Hot.

Ahora lo tengo claro, si hay proximo petardazo despues cambio.

Última edición:
Yo veia venir una correccion, sin embargo los deje ahi, podri haberlos cambiado a bitcoins... Cryto.com por alguna razón no me dejaba pasar una parte de ellos a Bitcoin, tenia q pasarlos todos... asi q los deje tal cual

En fin, asi se aprende. He puesto menos de 50 euros de dinero real en esto asi q no me puedo quejar, aun asi he ganado y voy aprendiendo

Ahora tengo los Hot devaludos a 110, pero cuando compre eran 14 asi q
13 euros en Dogecoin
2 euros en bitcoin
Y 26 en una llamada Vet no se que por que es la que menos valor tiene que Crypto.com me deja comprar, està a menos de 2 centimos, a ver si me da otra sorpresa como Hot.

Ahora lo tengo claro, si hay proximo petardazo despues cambio.

hay un hilo sobre VET. Yo tengo casi un all in. Está a 0.12 y se espera a final de mes a 0,25. Yo llevo mucho ganado con esta moneda y lo que le queda.

lo que no tengo en VET lo tengo desde hoy en hot aprovechando las rebajas y en SHA.

hay un hilo sobre VET. Yo tengo casi un all in. Está a 0.12 y se espera a final de mes a 0,25. Yo llevo mucho ganado con esta moneda y lo que le queda.

lo que no tengo en VET lo tengo desde hoy en hot aprovechando las rebajas y en SHA.
Perdona, es VeThor Token la que me comprado.
Vale ahora 0.011
Solo la compre por lo mismo q compre Hot, por q es la q menos vale disponible en Crypto.com

Yéndome del hilo... Otra que acabo de pillar al mismo precio que compré "Hot" es GMB, la tenéis en Kucoin para quien le quiera echar un ojo...

Hoy ha sido un dia de bajadas, pero parece que tiene bastante soporte entorno a los 2 centimos de dolar... yo espero que todavía rebote, pero incluso aunque los pierda por mi parte holdeare mis HOTs, a la espera de que a lo largo de este año anuncien el swap a Holofuel, o alguna otra noticia simpatica como que listen Hot en Coinbase, alguna colaboración con empresa tocha... La verdad, tengo esperanza de que en un año o dos pueda llegar a 20-30 centimos, pero veremos...

Saludos a todos! Y ánimos, que hoy es un dia rojo rojo

Hoy ha sido un dia de bajadas, pero parece que tiene bastante soporte entorno a los 2 centimos de dolar... yo espero que todavía rebote, pero incluso aunque los pierda por mi parte holdeare mis HOTs, a la espera de que a lo largo de este año anuncien el swap a Holofuel, o alguna otra noticia simpatica como que listen Hot en Coinbase, alguna colaboración con empresa tocha... La verdad, tengo esperanza de que en un año o dos pueda llegar a 20-30 centimos, pero veremos...

Yo pienso lo mismo. Que es una moneda para holdear unos años.

Yo pienso lo mismo. Que es una moneda para holdear unos años.

Si, el potencial esta ahí y ahora se empieza a vislumbrar, pero aun le queda bastante guerra que dar creo yo. Una de las cosas buenas de que haya subido tantísimo, aparte de que ahora la conoce mucha más gente ( y lo están listando y listarán en mas exchanges) , es que seguramente ello derivará en que el equipo desarrollador pueda tener muchos más recursos para contratar peña, acelerar el desarrollo, abrir otros desarrollos distintos... e incluso por que no, marketing para que más gente se interese en desarrollar hApps. Todo esto porque asumo que los 6-7 billones de no circulante los tienen en reserva para ir financiando el tema.

Si los seguís en redes la verdad es que van actualizando casi todos los dias, y ayer hicieron esta entrevista que está muy bien a dos de los Devs, a mi por lo menos me dejó bastante tranquilo. Aquí os lo dejo:

Jorobar ojala se marque ese por dos ... tambien le entrado asi con una cantidad modesta pero significativa.

Bueno, parece que enj esta arreando...ahora mismo de subida wapa....

Una recuperación bastante decente, se aleja de los 2 centimos de dolar... A ver si el bull run continua y aún queda lo mejor!! esa es mi esperanza

Mi lógica es que muchas altcoins de "calidad", de las que han sobrevivido años como BitCoin Cash, Iota o Litecoin, aun no han alcanzado los maximos que alcanzaron en el bull run de 2017-18... con lo cual estas subidas hasta ahora podrían ser el preludio de una mayor... pero cada uno tiene su opinión claro, hay quien opina esto, y quien opina que está acabando... Que Dios reparta suerte y nos coja confesados!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver