Hilo de HOLOCHAIN

Buenas, vereis, hace unos meses empecé a hacer mis pinitos con algunas criptomonedas, y entre ellas no se por qué llamó mi atención el proyecto de HOLOCHAIN. Llevaba un tiempo parado (a principios de 2019 dio algo que hablar y tuvo una subida, y luego corrección), y acumulaban algunos retrat pero leyéndolo por encima (y entendiendo un 5%, porque no tengo conocimientos específicos sobre el tema), me pareció interesante y muy ambicioso, porque de lo que entendí se trataba de sustituir el Blockchain por su sistema Holochain, que ellos venden como más eficiente.

El caso es que decidí invertir una cantidad de dinero, por probar. Lo típico que no te quita de pobre ni te afecta mucho si lo pierdes pero que si da el bowling si que te saca de algunos apuros . Viendo que además estaba muy barato (menos de 0,0005, es decir, con 1 centimo comprabas 20 tokens), y que podía venir otra temporada de AltCoins, me pareció que tenía sentido incluso si el proyecto no avanzaba mucho, por las subidas especulativas que azotan el mercado de vez en cuando (estaba en minimos).

La cosa es que llevaba tiempo queriendo abrir un hilo sobre el tema para compartir impresiones, y ahora que ha alcanzado los 0.0015 euros (x3 la inversión inicial), me animo a compartirlo con vosotros y que debatamos sobre el tema. Alguno más está en el mismo barco? alguien que entienda del tema me puede decir si le parece interesante el proyecto?

El numero de tokens parece 177 billones, es decir, un 77% más que XRP, por ejemplo, que tocó máximos en 3,5 dólares aprox. Realmente con que Holo llegase a 50 céntimos algún día yo ya me daría por satisfecho xD aunque hay quien incluso dice que puede llegar a 1 dolar en algunos años (Yo no tengo ni idea, la verdad)

PD: Nada de este post es consejo financiero. Simplemente comentemos amigablemente el proyecto Holochain

(web oficial)

El OP abrió hace un mes justo el hilo y la verdad es una pena no haber visto este hilo en el momento que lo creó que estaba el token mucho más abajo que ahora pero en cualquier caso se agradece este hilo y como reza el dicho más vale tarde que nunca jejejeje! De todos modos al precio que está ahora también es una muy buena inversión.
Pozdrawiam.

Holdear esta junto con SHR y EOS, creo que será un buen plan de jubilación.

Holo está desatado pero como esto es muy volátil hay que holdear y no comerse el coco porque no nos engañemos holo tiene mucho futuro y lo que hay que hacer ahora si podéis es comprar más ya que el precio invita a ello y dejarlos en el monedero.
Pozdrawiam.

Bueno chicos, como sabreis Holo rompió la barrera de de 1 centimo el viernes... puede que hayamos entrado en otro nivel. Ha llegado a rozar el TOP 50 de todas las criptos, y cada vez más ojos sobre él.

No se lo que pasará, pero si la altseason continúa (o empieza, hay quien dice que aun no ha empezado), Holo podria subir por varias cuestiones...

1. Aún no ha sido listada en Coinbase.... si se mantiene o sigue escalando yo no descartaría que la listasen

2. El tema del holofuel y la beta que dicen que para el 3 trimestre del año.... a medida que se acerque quizá se anima más, yo apostaría por ello

3. El mero hecho de ir escalando posiciones en el TOP 100 y de tener un precio por token "barato" (aunque el supply es muy alto), puede hacer que cada vez más ojos se fijen en ella.

Como se dice en el grupo de telegram... HODL y DIAMOND HANDS shurmanos!! Y si Dios quiere hasta el dolar y más alla!! XD

yo compre en noviembre, diciembre y algo en enero... la verdad es que ahora no estoy comprando mas porque me conformo con lo que he acumulado, y me siento raro pagando ahora 18 veces mas de lo que pagué en noviembre... pero si, yo creo que su potencial no se ha agotado, y que aún le queda mucho recorrido... Realmente lo que propone es revolucionario, y de lo poco que yo entiendo, creo que puede cambiar el propio concepto y supremacía de blockchain. Como explica uno de los del equipo de Holochain, Holochain es meta de Blockchain, es decir, puede incluir Blockchain en su ecosistema pero va más allá por el enfoque agent-centric, en el que cada agente guarda su propia copia de seguridad o ADN de cada HAPP, sin necesidad de una cadena de información centralizada

No me acabo de enterar, tema de la ceo cortesana a parte... Si holo triunfa el concepto blockchain dejaría de tener sentido? Eth quedaría desterrado?

Holo está desatado y que siga así.
Pozdrawiam.

Cuidadín cuidadín.... Que lleva dos días de subida. Sabéis lo que es el efecto espuma, ¿Verdad?

A mi me sorprende lo bien que está consolidando el 1,4 centimo de euro... increible lo de ayer, increible. Me alegro de haber abierto este hilo.

Cada vez me parece menos improbable que se pueda llegar este año a los 10 o 20 céntimos... que pensais vosotros?

A mi me sorprende lo bien que está consolidando el 1,4 centimo de euro... increible lo de ayer, increible. Me alegro de haber abierto este hilo.

Cada vez me parece menos improbable que se pueda llegar este año a los 10 o 20 céntimos... que pensais vosotros?
Gracias. Compre por el consejo del hilo, aunque solo una cantidad pequeña. Lo de los 20 céntimos suena a ciencia ficción mala. Aunque por soñar...

Todo es posible en el mundo cripto pero lo digo y lo repito ahora más que nunca es tiempo de comprar más Hot el que pueda comprarlos y mantenerlos.
Pozdrawiam.

Desde luego hoy lo está haciendo bien... a ver si nos da alguna alegría más.

Un saludo.

Está desatado holo, está desatado....!
Yo le metí 60 euros con 0.015 y me salió bien la jugada de momento.
Pozdrawiam.

Amigooos vuelve al ataqueeeee

Te hice caso e invertí en holo ya que gracias a Dios vi tú hilo y no me arrepiento ya llevo de ganancias unos cuantos euros que no vienen mal la verdad pero si esto se desata más y las ganancias son muchas más holgadas me acordaré de ti y algún regalo te caerá de eso seguro.
Pozdrawiam.

Esta es casi la primera Crypto que compro en mi vida, probe 2 antes hace unas semanas. Tenia 14 libras en Bitcoins pero decidi cambiarlas a HOT porq es la q mas bajo valor vi. Ahora son 126 libras.

Supongo que he tenido una potra tremenda, iniciandome a las cryptos hace unas semanas

No voy a entrar en este rollo pero hay que quitarse el sombrero porque el hilo es del 19 de febrero... Desde

0.0019

hasta

0,023...

La cosa fue que yo me descargué Crypto.com (como podía haber sido cualquier otra aplicación) en octubre y me puse a trastear y a ver proyectos... y realmente este cuando te lo lees (aún sin saber mucho del tema como yo) te pint los sesos porque es realmente revolucionario, y termina yendo más allá del blockchain que es el ecosistema en el que se mueven las criptos... este video de uno de los desarrolladores por ejemplo a mi me dejó orate:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver