Hilo de HOLOCHAIN

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Fruta
8.045
Buenas, vereis, hace unos meses empecé a hacer mis pinitos con algunas criptomonedas, y entre ellas no se por qué llamó mi atención el proyecto de HOLOCHAIN. Llevaba un tiempo parado (a principios de 2019 dio algo que hablar y tuvo una subida, y luego corrección), y acumulaban algunos retrat pero leyéndolo por encima (y entendiendo un 5%, porque no tengo conocimientos específicos sobre el tema), me pareció interesante y muy ambicioso, porque de lo que entendí se trataba de sustituir el Blockchain por su sistema Holochain, que ellos venden como más eficiente.

El caso es que decidí invertir una cantidad de dinero, por probar. Lo típico que no te quita de pobre ni te afecta mucho si lo pierdes pero que si da el bowling si que te saca de algunos apuros . Viendo que además estaba muy barato (menos de 0,0005, es decir, con 1 centimo comprabas 20 tokens), y que podía venir otra temporada de AltCoins, me pareció que tenía sentido incluso si el proyecto no avanzaba mucho, por las subidas especulativas que azotan el mercado de vez en cuando (estaba en minimos).

La cosa es que llevaba tiempo queriendo abrir un hilo sobre el tema para compartir impresiones, y ahora que ha alcanzado los 0.0015 euros (x3 la inversión inicial), me animo a compartirlo con vosotros y que debatamos sobre el tema. Alguno más está en el mismo barco? alguien que entienda del tema me puede decir si le parece interesante el proyecto?

El numero de tokens parece 177 billones, es decir, un 77% más que XRP, por ejemplo, que tocó máximos en 3,5 dólares aprox. Realmente con que Holo llegase a 50 céntimos algún día yo ya me daría por satisfecho xD aunque hay quien incluso dice que puede llegar a 1 dolar en algunos años (Yo no tengo ni idea, la verdad)

PD: Nada de este post es consejo financiero. Simplemente comentemos amigablemente el proyecto Holochain

(web oficial)

EDITO: Para adjuntar el WHITE PAPER de HOLOCHAIN y para dejar este video resumen sobre Holochain que es de uno de los desarrolladores y a mi me gustó bastante:

Última edición:
Joer, y mira que desde que lo subi ha mas que doblado. Me siento Hijnorado, reflotaré si algun dia llega a 1 dolar (o a 50 centimillos ) xD

La jefa de Holochain es una cortesana especializada en cosas de atarse, hay fotos suyas en bowling atada.....aviso es una fuerte cincuentona.

Tu veras si le pones pasta a esto, auqnue en este mundo cuaquier cosa puede subir.

La jefa de Holochain es una cortesana especializada en cosas de atarse, hay fotos suyas en bowling atada.....aviso es una fuerte cincuentona.

Tu veras si le pones pasta a esto, auqnue en este mundo cuaquier cosa puede subir.

Esas guano en el fondo dan confianza xD frikis de ese calibre no pueden ser "mala gente/engañadores" jajajaja. Nah, enserio, si te metes en su web hay videos muy interesantes, el equipo actualiza sus canales de redes (face, youtube....) bastante a menudo, y parecen gente seria.

Pero ya os digo, haced vuestra propia investigación. De momento yo compre a 0,0005 y se me ha multiplicado por 5-7, holdeo a ver si llega al dolar, o a medio aunque sea xD

La verdad es que la subida de esta mañana ha hecho de mi almuerzo algo muy agradable, y contra lo que cabria esperar, no está rectificando con demasiada fuerza, es como si se sintiese cómoda en el soporte de 0,0030-35... La verdad, tal y como está yo personalmente la veo superando el céntimo durante este año, no se si más... vosotros como lo veis?

La verdad es que la subida de esta mañana ha hecho de mi almuerzo algo muy agradable, y contra lo que cabria esperar, no está rectificando con demasiada fuerza, es como si se sintiese cómoda en el soporte de 0,0030-35... La verdad, tal y como está yo personalmente la veo superando el céntimo durante este año, no se si más... vosotros como lo veis?

Me acordaré de ti si esto despega jejejeje! Esperemos que sea así! No conozco bien el proyecto de holochain pero han hablado como un proyecto con futuro aparte que su criptomoneda Hot está muy baja y es ahora cuando invertir y como tú bien dices con que llegue a 0,50€ yo me doy por satisfecho y con 0,10€ también por supuesto.
Iré ahora a su website y me empaparé como es el proyecto de holochain para tener una idea más clara de que va el proyecto.
Ya iremos actualizando por aquí todo lo que vaya saliendo de holochain y sus propuestas para vigilar como se va comportando.
Pozdrawiam.

De momento y digo de momento esto va bien desde que compré ayer Hot pues hoy el Hot está a 0,00486€(ayer compré en 0,00391€) como unos 6€ de beneficios .....De todos modos la intención es holdear y ver su evolución.
Pozdrawiam.

Bueno, por curiosidad compre el minimo en cryptocoin, 7030 hots. Ahí se van a quedar de momento.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se está portando muy bien, la verdad!
Pozdrawiam.

Adjuntos

Yo empecé en el proyecto holochain en sus inicios... hasta que abandoné y vendí todo porque sólo veía humo, promesas incumplidas con los famosos holoports y encima lo que tú comentas, que se descubrió el pastel que la ceo era una cortesana que le iba el sadomaso. Acto seguido vendí todo, eso fue la gota que colmó el vaso. Desde hace dos años creo que el proyecto sigue estancado con las mismas mentiras, buscando engañar a pardillos nuevos y que no pare la rueda de girar, el precio que veis ahora es producto exclusivo de la especulación. Alejaros de holo.

Yo empecé en el proyecto holochain en sus inicios... hasta que abandoné y vendí todo porque sólo veía humo, promesas incumplidas con los famosos holoports y encima lo que tú comentas, que se descubrió el pastel que la ceo era una cortesana que le iba el sadomaso. Acto seguido vendí todo, eso fue la gota que colmó el vaso. Desde hace dos años creo que el proyecto sigue estancado con las mismas mentiras, buscando engañar a pardillos nuevos y que no pare la rueda de girar, el precio que veis ahora es producto exclusivo de la especulación. Alejaros de holo.

27,70€ me costó 7030 Hot a 0,00391 ayer, que puedo perder los 27,70€ invertidos? Pues sí, como todo en la vida pero hay que reconocer que es ahora cuando hay que invertir estando el precio como está, eso lo tengo claro PEROOOO y si.....pues eso y si sube? No digo ya 1€ sino 0,50 pues también es posible.
Lo de que a la tipa le vaya el sado a mí personalmente me da igual mientras haga su trabajo bien así gana ella y gano yo, no hay más.
Pozdrawiam.

0,00773€.....25€ de beneficios en solo 2 días y no llega ni a un céntimo el Hot pero tampoco hay que obsesionarse porque esto es muy volátil y lo mismo te pega un bajón por eso invertí para holdear porque hay potencial y porque está muy barata esta cripto y si sigue esta tendencia algunas alegrías puede ser que nos llevemos de aquí a final de año.
Pozdrawiam.

0,00773€.....25€ de beneficios en solo 2 días y no llega ni a un céntimo el Hot pero tampoco hay que obsesionarse porque esto es muy volátil y lo mismo te pega un bajón por eso invertí para holdear porque hay potencial y porque está muy barata esta cripto y si sigue esta tendencia algunas alegrías puede ser que nos llevemos de aquí a final de año.
Pozdrawiam.
A ver como evoluciona. De momento da alegrias.

Adjuntos

A ver como evoluciona. De momento da alegrias.

Has hecho algo para poner desbloquear los 25 dolares en CRO?

Yo cambie 20 euritos de BC por Holo por ser la mas barata q vi... la primers cripto que compro 😛

Has hecho algo para poner desbloquear los 25 dolares en CRO?

Yo cambie 20 euritos de BC por Holo por ser la mas barata q vi... la primers cripto que compro 😛

Yo aún tengo los 25$ del bono de bienvenida en crypto.com pero aún no lo he desbloqueado y es que piden que solicites la tarjeta y que además compres y retengas 5000 CRO durante 180 días por lo tanto mi pregunta es hay alguna forma de desbloquear ese bono sin tener que cumplir esos requisitos o no hay manera de hacerlo sin eso?
Alguno ha hecho staking en crypto.com y que tal la experiencia? Quiero saber para en caso de que no me quede más remedio que hacerlo para desbloquear el bono de bienvenida.
Pozdrawiam.

Yo tengo la JadeGreen hace tiempo, eran otras condiciones en este momento

Estoy contento con crypto pero no te recomendaría staking en CRO

Pozdrawiam przyjacielu

El por qué no me recomendarías hacer staking en crypto.com para desbloquear el bono?
Pozdrawiam.

Creo que los holoports ya funcionan, al menos vi videos por ahi. Tambien han lanzado un par de dApps en la nueva plataforma. Estoy investigando de nuevo

Entiendo que sea frustrante, he visto los graficos desde que salió y ha sido una larga travesía por el desierto... pero el proyecto es bueno, y parece que van avanzando, más tarde de lo previsto pero bueno. Tiene una comunidad de seguidores y holders bastante potentes. Os recomiendo el canal de telegram Holotroopers.

Yo por mi parte, holdeare a tope lo que tengo. Parece que en tercer o cuarto trimestre pueden sacar por fin el HOLOFUEL...

ánimo a todos!

Creo que los holoports ya funcionan, al menos vi videos por ahi. Tambien han lanzado un par de dApps en la nueva plataforma. Estoy investigando de nuevo

Efectivamente, parece que empieza a haber movimiento... hemos tocado el top 60 Crypto, ahora hay corrección pero yo creo que el centimo lo superaremos mas pronto que tarde... aunque nunca se sabe, veremos!

0,0072€....una subida guapa desde que adquirí hol el sábado a 0,00391€ unos 23€ de beneficios, no está nada mal y al precio que está vale la pena adquirir hol y aguantarlas porque esto en algún momento calienta los motores y para arriba!!!
Pozdrawiam.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver