Kiskilloso XXI
Finis Calvae
Un dogero vergonzante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
poco controlas de criptos : )Pero que te juegas qué? El dinero del bocadillo? Ahora mismo entrar con menos de 100k en una grande es inútil.
poco controlas de criptos : )
Puedes escribir 1.000€. No pasa nada. A mí el neolenguaje de "1K" me hace pensar que estoy hablando con un adolescente.Poco controlas tú las matemáticas, como no metas en shitcoins estás dolido. Otra cosa es que metas 1k, haga un x2 y te sientas un triunfador.
Y por otro lado es un tema estadístico, de 10 inversiones en shitcoins vas a perder en 9 si no más.
Puedes escribir 1.000€. No pasa nada. A mí el neolenguaje de "1K" me hace pensar que estoy hablando con un adolescente.
No controlas nada de criptomonedas, así que no te aceleres tanto. El mercado (te lo explico porque eres nuevo) es rentable en función del porcentaje de crecimiento de una moneda. Sin importar su valor.
Si para ti invertir es algo sólo reservado a quienes les sobran cien mil euros, es fácil: no inviertas ; )
Me hace gracia ver a todos los Ejpertos echar pestes de doge.
Ahora mismo, los devs están desarrollando la API Rossetta.
La van a listar en coinbase en breves.
Con el desarrollo del próximo Core, van a bajar las Fees, que actualmente son 1 doge. Para que las transacciones de céntimos de doge valgan céntimos.
También, se está desarrollando un puente con la Binance smart chain.
También se descorazonaban cuando los frikis compraban pizzas con btc. Y ahora son las elites quienes compran btc a 50.000. Muahahahaha