HILO DE DOGE

• Autor del tema Autor del tema DOGE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apetece sabado de marcha y me metí ayer en doge a 0.595... Stop loss en zona cercana a compra (esta a 0.71 ahora) y a ver qué pasa x la noche con el show de Musk en SNL.
Están usando a Musk como helicoptero del dinero y quiero estar dentro al menos dos días xD

- Cuidado con las ballenas.
- Pero esta ballena es Elon Musk, que se le ve un buen tipo.
- Toma mi dinero Elon Musk!

Lo de defender el oro en este hilo es algo patetico. Con lo que ha subido la inflacion estos treinta años y el oro sigue casi al mismo precio. Doge puede ser una moneda de uso común con bajas comisiones, no es ni Bitcoin ni ethereum, pero puede ser útil.

Lo de defender el oro en este hilo es algo patetico. Con lo que ha subido la inflacion estos treinta años y el oro sigue casi al mismo precio. Doge puede ser una moneda de uso común con bajas comisiones, no es ni Bitcoin ni ethereum, pero puede ser útil.
No os da vergüenza hacer el ridículo??

You must be registered for see images

mirame lo que ha subido en 11 años el Bitcoin como termómetro de la inflación y me hablas de una guano que ha subido poquísimas veces desde los 80, por Dios es patetico.
No tengo que mirar nada. Lo que tú tienes que hacer es informarte antes de hablar para no hacer el ridículo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver