Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
To the moon
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claudius
Cual es tu valoración de que el gobierno japones este presionando a los exchanges para que restrinjan las monedas con capacidad de envíos anónimos XMR DASH y ZEC principalmente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi juicio en vez de un problema para la cotización lo veo un plus mas a tener en cuenta,para el usuario común con limitados conocimientos técnicos que no tenga nada que ocultar pero no este dispuesto a perder su derecho a que nadie sepa en que gasta su capital se le esta diciendo:realmente esto es anónimo.que no estarán en todos los exchanges,no pasa nada estamos solo en el principio del camino con los exchanges y para mi a medio largo plazo los exchanges descentralizados tendrán mucha mas relevancia que hoy y aqui no pueden manejar los hilos y poner restricciones como ellos quieren y están acostumbrados.
Este artículo sobre minería es interesante para comprender el proyecto 'silencioso' de Dash Labs para crear circuitería específica (ASIC) para crypto bajo despliegue open-source en un intento de descentralizar el monopolio existen en este mercado.
Un buen artículo que clarifica en gran medida el problema de la centralización de la minaría, pero sobre todo, y para mi lo más revelador, que los propios fabricantes o "investigadores" tratarán de explotar en secreto cualquier ventaja comparativa en minería antes de enviarla al público general.
En cuanto a Dash Labs, recordar a los que no lo sepan que Evan Duffield, creador de Dash, lleva trabajando en ello con sus propios fondos personales desde hace ya mucho tiempo.
Estoy convencido de que logrará una solución óptima para prueba de trabajo en Dash, al tiempo que aportará el hardware idóneo para los nodos en relación coste/eficiencia.
Buen día
ostras! y me pilla de vacaciones para ir que es un sábado 😡:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Interesante que esten tan bien presentados en prensa generalista.
Los detalles de la plataforma serán explicados al sector comercial el próximo sábado 9 de junio en la Sala Borja de Valladolid, en un acto que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas, y en el que están previstas diversas ponencias. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden recibir su invitación previa solicitud a través de la página: