Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

Acabo de comprar, lleva un lateral tremendo y se aproxima subida

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

To the moon

To the moon

Pues ya puedes comprar más, de momento no para de bajar y perder valor respecto a ETH y BTC por ejemplo.

He estado analizando XRP y tardó 9 meses en dar el bowling de 0,25$ a 3,50$, y prácticamente todos los especuladores incluso muchos largoplacistas habían abandonado el barco.

Creo que en Dash pasará algo similar...aquí o estas dentro y con paciencia, o en una semana te hace lo que hizo XRP del 10 de diciembre al 4 de enero se marcó un 14X

Mientras veamos avances en sus fundamentales (exchangers, developers, artículos, financiación de proyectos, más usuarios, incremento del hash...) y precio estancado o bajando, personalmente creo que es mejor hold a la espera de que el precio refleje esos avances.

Un saludo

Dos proyectos uno en USA y otro en Zimbawe basados en la red de Dash obtienen licencias 'bancarias' para transmitir dinero.

Con el translator de google, para que se entienda mejor

---

Sin lugar a duda la industria legal en USA va a ser un gran motor ya que la solución de alt36 está orientada a dar una solución de pago a toda la cadena de producción y suministro desde productores hasta cliente final.

Claudius

Cual es tu valoración de que el gobierno japones este presionando a los exchanges para que restrinjan las monedas con capacidad de envíos anónimos XMR DASH y ZEC principalmente.

A mi juicio en vez de un problema para la cotización lo veo un plus mas a tener en cuenta,para el usuario común con limitados conocimientos técnicos que no tenga nada que ocultar pero no este dispuesto a perder su derecho a que nadie sepa en que gasta su capital se le esta diciendo:realmente esto es anónimo.que no estarán en todos los exchanges,no pasa nada estamos solo en el principio del camino con los exchanges y para mi a medio largo plazo los exchanges descentralizados tendrán mucha mas relevancia que hoy y aqui no pueden manejar los hilos y poner restricciones como ellos quieren y están acostumbrados.

Última edición:
Claudius

Cual es tu valoración de que el gobierno japones este presionando a los exchanges para que restrinjan las monedas con capacidad de envíos anónimos XMR DASH y ZEC principalmente.

A mi juicio en vez de un problema para la cotización lo veo un plus mas a tener en cuenta,para el usuario común con limitados conocimientos técnicos que no tenga nada que ocultar pero no este dispuesto a perder su derecho a que nadie sepa en que gasta su capital se le esta diciendo:realmente esto es anónimo.que no estarán en todos los exchanges,no pasa nada estamos solo en el principio del camino con los exchanges y para mi a medio largo plazo los exchanges descentralizados tendrán mucha mas relevancia que hoy y aqui no pueden manejar los hilos y poner restricciones como ellos quieren y están acostumbrados.

Yo lo veo FUD.

La opción de privacidad en Dash es eso una opción, su cadena es pública, y su tecnología de privacidad es opcional, otras lo tienen en su diseño.
Usar esta opción conlleva tener unos conocimientosl, es laborioso.
En la UE ya se ha explicado la tecnología de Dash vs otras que ocultan-ofuscan la trazabilidad.

No obstante, si los reguladores se asesoran correctamente y tienen 2 dedos de frente, que es lo que yo haría, no pondrían puertas al campo, porque el campo ya le tienen cercado.

Si controlas los exchange centralizados controlas a los usuarios (kyc-aml). Si atacas estos exchange, darás pie a que la gente migra a exchange-descentralizados y ahí ya se pierde más el control.

El 9x% de los usuarios van a especular y piensan en fiat, hacerse millonarios en fiat, perder en fiat, y para cambiar a fiat, las puertas de entrada están contadas..

No me preocupa mucho ese tema.

Por otro lado, creo que esto no se ha puesto.

En España ya lo teníamos, en estancos, carrefours, etc. pero también lo tienen en Austria, el poder comprar Dash en las gasolineras y kioskos.

Nuevo record de nodos maestros en Dash (ATH) 4860

Interesante que ante las dudas de las cotizaciones de estas semanas en muchas altcoins, existan inversores dispuestos a invertir ahora mismo 430.000$ en lo que muchos denominan una inversión de alto riesgo.

Personalmente considero el dato de los nodos, bastante revelador para todo aquel inversor de largo plazo con dudas.

La existencia de estos nodos maestros, nos da un total de 4.860.000 tokens de Dash invertidos, lo que nos deja un teórico float libre ahora mismo de 3.203.554 Dash.

Dudo que se mantenga mucho más tiempo esta pogre en aumento del número de nodos, pero de ser así, se llegará a un punto de equilibrio precio, dónde todo dash libre en mercado sea potencialmente adquirido para financiar un nodo maestro.

Un saludo

Dash ya está disponible en Paycent para pagos transfronterizos P2P y para liquidez inmediata

Un resumen de una feria de alimentación en Venezuela, dónde se uso como proyecto de pago electrónico Dash.

[youtube]ZwKostRWW-E[/youtube]

Venezuela está Dashificada. Todo lo que se diga en 'crypto-medios' sobre el uso masivo de Bitcoin en Venezuela sería interesado.

Última edición:
Este artículo sobre minería es interesante para comprender el proyecto 'silencioso' de Dash Labs para crear circuitería específica (ASIC) para crypto bajo despliegue open-source en un intento de descentralizar el monopolio existen en este mercado.

Este artículo sobre minería es interesante para comprender el proyecto 'silencioso' de Dash Labs para crear circuitería específica (ASIC) para crypto bajo despliegue open-source en un intento de descentralizar el monopolio existen en este mercado.

Un buen artículo que clarifica en gran medida el problema de la centralización de la minaría, pero sobre todo, y para mi lo más revelador, que los propios fabricantes o "investigadores" tratarán de explotar en secreto cualquier ventaja comparativa en minería antes de enviarla al público general.

En cuanto a Dash Labs, recordar a los que no lo sepan que Evan Duffield, creador de Dash, lleva trabajando en ello con sus propios fondos personales desde hace ya mucho tiempo.

Estoy convencido de que logrará una solución óptima para prueba de trabajo en Dash, al tiempo que aportará el hardware idóneo para los nodos en relación coste/eficiencia.

Buen día

Un buen artículo que clarifica en gran medida el problema de la centralización de la minaría, pero sobre todo, y para mi lo más revelador, que los propios fabricantes o "investigadores" tratarán de explotar en secreto cualquier ventaja comparativa en minería antes de enviarla al público general.

En cuanto a Dash Labs, recordar a los que no lo sepan que Evan Duffield, creador de Dash, lleva trabajando en ello con sus propios fondos personales desde hace ya mucho tiempo.

Estoy convencido de que logrará una solución óptima para prueba de trabajo en Dash, al tiempo que aportará el hardware idóneo para los nodos en relación coste/eficiencia.

Buen día

Fíjate que hasta los de SIA se han migrado al gran negocio de una industria ya creada, si tienes un oligopolio manejas el sector y su mercado como quieres, el negocio de 'crear buen dinero', es el bastión a reducir.

Se están mandando PoC a la universidad de Arizona, con la que hay un acuerdo estratégico de I+D+I además como se está primando la eficiencia energética creo que llevará tiempo.. 2020 supngo para ver algo.

Hasta entonces la carrera de las iniciativas privadas, por ser el más eficiente sacando 'diamantes' de la mina, es la línea que se verá, no me extrañaría que la todo poderosa nvidia, con los medios que tiene, lance producto.

Ala lanzan el procesador de pagos para la industrial del hierba y en las primeras 24h en Forbes! Y una asociación con un integrador de TPV.
Todo el mercado multimillonario legal en USA para Dash.
:fiufiu:

Esto se merece un:

[youtube]Rw-54BpG6KQ[/youtube]

Forbes: Dash is superior to alternatives like Bitcoin and Litecoin due to their long confirmation times.

Y el siguiente..
8: 😎:

[youtube]peG298knzWY[/youtube]

Ya están dándole... en el consensus

You must be registered for see images

Juventud, divino tesoro, ya te vas para no volver.

La adopción global de Dash por parte de comerciantes está a punto de aumentar, con más de 1.100 comerciantes registrados y creciendo continuamente

Dash está en una posición fuerte para expandirse rápidamente como moneda global. El mes pasado, DiscoverDash registró más de 1,000 empresas que aceptan Dash en todo el mundo, con más de 100 nuevos registros agregados en los siguientes 18 días.

Only for all eyes
:fiufiu:

El mensaje está claro. Ya se sabe que es lo que está controlado por el establishment y lo que no.

Última edición:
Pues parece que van a copiar y pegar que es gratis.

Rewards.com es una plataforma que permite a los clientes comprar a más de 7.000 empresas en todo el espectro minorista y obtener recompensas similares a los puntos de fidelidad. Los clientes suelen recibir tokens RWRD, que luego pueden canjearse por compras adicionales en la plataforma, y ​​la adición de Dash tendrá una función similar.

Interesante que esten tan bien presentados en prensa generalista.

Los detalles de la plataforma serán explicados al sector comercial el próximo sábado 9 de junio en la Sala Borja de Valladolid, en un acto que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas, y en el que están previstas diversas ponencias. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden recibir su invitación previa solicitud a través de la página:

Interesante que esten tan bien presentados en prensa generalista.

Los detalles de la plataforma serán explicados al sector comercial el próximo sábado 9 de junio en la Sala Borja de Valladolid, en un acto que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas, y en el que están previstas diversas ponencias. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden recibir su invitación previa solicitud a través de la página:

ostras! y me pilla de vacaciones para ir que es un sábado 😡:
Es curioso que se haga en una ciudad de provincia y no en Madrid o Barcelona. Si vais alguno lo comentáis.

Seguro que lo organizan gente relacionada con latinoamérica, porque allí cada día hay más grupos, Colombia, Argentina se suman a Venezuela y Brasil.

Además, que salgan en medios generales, coincidiendo con USA
en la Fox hace unos días, y hace unos meses en la CNN, en Alemania en todos los grandes, en Venezuela el boca a boca porque la prensa está como está, y ahora aquí.
😛ienso:

Además de la contratación de un director de desarrollo comercial para Latam
se nos van a centrar en el mercado hispano.

Hace poco se ha publicado una tabla de costes para ataques del 51%, en la tónica de quienes lo publican.

Aquí hay una visión de lo que signifca colaterizar la potencia de defensa, ante estas situaciones.

En esp:
Dash es efectivamente imposible de atacar con solo la minería. Un atacante tendría que controlar el 51% o más del hashrate de minería, así como el 51% de la red de masternode, para poder intentar revertir las transacciones. Con los precios actuales, solo para la red maestra esto requeriría comprar Dash por valor de alrededor de mil millones de dólares, lo que a su vez dispararía los precios, aumentando significativamente el costo después de esa cifra.

El chino kudeiro que se hace eco en twitter indica que con 15k dólares.
Sin comentarios de los chinos - kudeiros de la industria monopolizada (minería+exchange).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver