Hilo de Crypto Marcianitos. Vuestros tops y todos los chain games. Haz un x3000 en este hilo. sesso gratis y sin compromiso de supermodelos.

Yo le meti hace 2 dias 400 euros de simpaticeo...he puesto 1/ 3 en Staking...el resto esperar a ver pero un *7 en un dia...no esta mal..
La página oficial es casquivana. Paso de meterle. Me trae mala vibra.

Meterle 400 a una shitcoin que acaba de comenzar pfff.

Ya tenéis ganas de perdes el dinero.

Tenéis Dino P

Lo malo es que desde pancakeswap meten tarifazos brutales porque no es binance smart chain. Lo optimo es comprarla en Apeswap pero no me dejaba.

Cumple la ley de la inversión de tener menos de 10m de Mc y el supply son 400.000.000. Y sobretodo el precio que es 0,020 en estos momentos.

Literalmente le he metido 5 cholos por si suena la flauta tu. La tipica shitcoin que le metes calderilla. Tengo otras prioriades en las que gastar.

La página wec

Yo no le metería mucha pasta hasta que no demuestre algo. No os flipéis que después vienen los lloros.

Última edición:
Tenéis Dino P

Lo malo es que desde pancakeswap meten tarifazos brutales porque no es binance smart chain. Lo optimo es comprarla en Apeswap pero no me dejaba.

Cumple la ley de la inversión de tener menos de 10m de Mc y el supply son 400.000.000. Y sobretodo el precio que es 0,020 en estos momentos.

Literalmente le he metido 5 cholos por si suena la flauta tu. La tipica shitcoin que le metes calderilla. Tengo otras prioriades en las que gastar.

La página wec

Yo no le metería mucha pasta hasta que no demuestre algo. No os flipéis que después vienen los lloros.
Es un dilema, dan ganas de meterle pasta a todo juego que sale, pero al final no todos los juegos atraen a los jugadores por mucho marketcap bueno que tenga. Este puede estar bien como que puede estar ya demasiado alto según se mire:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El Cryptoblades ya está perecid. He visto varios youtuberes diciendo que han dejado de ganar pasta gansa y ahora ya no vale la pena.

Por lo que he visto el DungeonSwap como no inventen una moneda propia como Arena o bajen el precio de las acciones y skills, se puede pegar una torta.

Te estoy vigilando...

You must be registered for see images

El Cryptoblades ya está perecid. He visto varios youtuberes diciendo que han dejado de ganar pasta gansa y ahora ya no vale la pena.

Por lo que he visto el DungeonSwap como no inventen una moneda propia como Arena o bajen el precio de las acciones y skills, se puede pegar una torta.
Jeje, curioso tu mensaje porque justo antes de leerte le acabo de meter un buen puñado de pastaca a $SKILL aprovechando que hizo corrección y estaba de oferta, lo compré a $82:

Yo veo que el juego todavía tiene actividad y los devs están mejorándolo poco a poco. Siendo conservadores, si hace un 10% de lo que hizo Axie, haré un x5 de mi pasta.

Yo voy a medio-largo plazo con esto y el juego tiene buenos fundamentales, asi que esperaré pacientemente a ver que pasa.

Adjuntos

Jeje, curioso tu mensaje porque justo antes de leerte le acabo de meter un buen puñado de pastaca a $SKILL aprovechando que hizo corrección y estaba de oferta, lo compré a $82:

Yo veo que el juego todavía tiene actividad y los devs están mejorándolo poco a poco. Siendo conservadores, si hace un 10% de lo que hizo Axie, haré un x5 de mi pasta.

Yo voy a medio-largo plazo con esto y el juego tiene buenos fundamentales, asi que esperaré pacientemente a ver que pasa.

Pero pa éso le metes al dungeonswap que seguro te rinde más. Bueno yo lo vedo así. El precio lo veo muy inflado. Yo creo que en los proximos dias cae en picado.

Pero pa éso le metes al dungeonswap que seguro te rinde más. Bueno yo lo vedo así. El precio lo veo muy inflado. Yo creo que en los proximos dias cae en picado.
Es una parte de mi capital que quería meterlo en algo más sólido, y dungeonswap no me parece muy sólido, de hecho comparado con Arena y Rune me parece que no tiene tanto atractivo.

La idea como digo es meter algo más estable y sólido dentro de los juegos NFT en BSC ya que casi todo lo que tenía hasta ahora son juegos recientes que ha saber si seguirán triunfando o no.

Sobre precio inflado, por eso aproveché las rebajas, es el juego nº1 en BSC socio y los devs están haciendo todo lo que hay que hacer para hacerlo más exitoso todavía, compara el marketcap y usuarios con Axie y verás que tiene margen para crecer muchísimo más.

Joer, este tío me ha convencido sumado a que el gráfico, marketcap y otros pintan bien, me han hecho meterle pasta a este también:

Joer, este tío me ha convencido sumado a que el gráfico, marketcap y otros pintan bien, me han hecho meterle pasta a este también:

Al Revomon le he puesto hasta yo. Na, calderilla. El dia 1 de Agosto se lanza y ahí ya veremos. Siendo sólo realidad virtual no le veo mucho recorrido. Habrá FOMO los primeros dias y despues declive, supongo. Que es para aprovecharse de estos dias de pre lanzamiento, más que otra cosa.

El Crusader ha incorporado antiestéticatures dentro del juego. Esta tarde han cambiado muchisimas cosas del lobby y nuevas opciones. Parece que al menos se lo toman en serio. El juego nostamal, la verdad. Yo le veo crecimiento.

Y lo de los stackings de binance sin complicarte la vida, sólo holdeando, es una maravilla.

Una manola te estás ludopatizando jajajaja ahora eres un criptogamer

Al Revomon le he puesto hasta yo. Na, calderilla. El dia 1 de Agosto se lanza y ahí ya veremos. Siendo sólo realidad virtual no le veo mucho recorrido.
Joer, no es sólo eso socio, mezcla VR, NFTs y aspectos rollo pokemon. De momento pinta bien, y se lo han currado haciéndolo disponible en ambas redes ETH y BSC.

Tengo todas las tokens en rojo, éso sólo quiere decir que nos vamos to the moooon!!!

Yo le acabo de meter algo de pasta a $DNXC

Por lo demás, todo mal en mi portfolio excepto $CRUSADER y $SKILL.

Yo le acabo de meter algo de pasta a $DNXC

Por lo demás, todo mal en mi portfolio excepto $CRUSADER y $SKILL.
Está muy cara ya. Si la pillas cuando sale pues vale pero ahora... además ya tengo DINOP. Estoy cubierto de dinosaurios.

Tranquilo, Crusader nos sacará de pobres, tu lo vas a ver nomás.

Está muy cara ya. Si la pillas cuando sale pues vale pero ahora...
Jaja, tronco si ha ansioso hoy (en BSC por lo menos). Todo depende de si haces trading a corto plazo o vas para medio-largo plazo. En un mes aun comprando ahora debería sacarle beneficio.

Jaja, tronco si ha ansioso hoy (en BSC por lo menos). Todo depende de si haces trading a corto plazo o vas para medio-largo plazo. En un mes aun comprando ahora debería sacarle beneficio.
Tengo un monton de monedas diferentes y ya no doy abasto. Imaginate que ninguna TOQUE jaajajaja.

Hoy listaron $ARENA en CMC y en vez de explotar pa arriba, se cayó > 30%, y su token hermano $PYRAM también cayó, menuda guano, me he quejado en el telegram de que son unos guano.

Hoy listaron $ARENA en CMC y en vez de explotar pa arriba, se cayó > 30%, y su token hermano $PYRAM también cayó, menuda guano, me he quejado en el telegram de que son unos guano.

Jajaja clásico. Es todo tan RANDOM. Me encanta perder dinero a toneladas.

El Binamars parece un CRASH and BURN en toda regla jajaja. Tengo pasta ahí también. Me encanta.

Jajaja clásico. Es todo tan RANDOM. Me encanta perder dinero a toneladas.

El Binamars parece un CRASH and BURN en toda regla jajaja. Tengo pasta ahí también. Me encanta.
La caída de $BMARS ha sido un estacazo en el núcleo de mi alma:

Adjuntos

La caída de $BMARS ha sido un estacazo en el núcleo de mi alma:

He estado hablando con el equipo directivo y les he dado unos consejos. Hemos tenido una charleta de media hora al telefono y han tomado bastantes notas de lo que decía. El director ejecutivo me ha dado las gracias y todo.

Mira ahora la gráfica a ver si te gusta más.

Se confirma de nuevo Binamars es el nuevo BITCOIN.

Y otra cosa, este proyecto tiene muchísimo FOMO porque en telegram y redes sociales ya están diciendo que Una manola ha puesto CHOLOS en este proyecto.

Así que tranquilo.

Si necesites que te ayude en cualquier otra cosa, pm y te lo soluciono.

Ah, ya está listada en CMC

Y otra cosa, este proyecto tiene muchísimo FOMO porque en telegram y redes sociales ya están diciendo que Una manola ha puesto CHOLOS en este proyecto.

Así que tranquilo.

Si necesites que te ayude en cualquier otra cosa, pm y te lo soluciono.

Ah, ya está listada en CMC
Cierto, $BMARS también está listada ya y aun así cayendo. Jorobar, no entiendo nada 🙁
Confío en que mañana la peña cobre el sueldo y compren.

Cierto, $BMARS también está listada ya y aun así cayendo. Jorobar, no entiendo nada 🙁
Confío en que mañana la peña cobre el sueldo y compren.
Y otro tip que te voy a dar, el Crusader van a usar las ganancias para quemar moneda a destajo. Parece que la gente que lleva el proyecto es bastante seria. En todo caso me tienen a mi aconsejandoles, así que tranquilo.

Acaba de entrar una ballena y ha metido 13 compras, TRECE de 6000K al crusaders. Pero seguidos que los ha metido. Es lo más épico que he visto desde que llevo en las cryptos.

@D_M

Os avisé. Crusader nos sacará de pobres.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver