Hilo de Crypto Marcianitos. Vuestros tops y todos los chain games. Haz un x3000 en este hilo. sesso gratis y sin compromiso de supermodelos.

Gracias Shur, eres el mejor. Le meteré a saco paco. O sea 3 cholos.

Vaya leche se está metiendo dungeonswap y arena hoy, ¿no?
Yo ya he pillado unos cuantos hace literalmente 2 mins.
Posiblemente holders de $ARENA vendieron para pillar $PYRAM, la pela es la pela.

Abrochensé los cinturones que despegamos, jaja.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

@Le Truhan por si te interesa, estamos comentando $PYRAM , acaba de salir:

0xedecfb4801c04f3eb394b89397c6aafa4adda15b

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Abrochensé los cinturones que despegamos, jaja.

@Le Truhan por si te interesa, estamos comentando $PYRAM , acaba de salir:

0xedecfb4801c04f3eb394b89397c6aafa4adda15b
Estoy dentro, estoy dentro.

Vamo a ve.

Toda esta gente que vende a los 5 minutos, ¿qué problema tiene?

Buena subida Pyram, a .03 $ ahora, he entrado a .15, hasta donde pensáis que puede llegar?

Buena subida Pyram, a .03 $ ahora, he entrado a .15, hasta donde pensáis que puede llegar?
Yo vendí esta mañana al ver que había bajado y ahora cuando he visto la subida he vuelto a comprar jajaj.

Pues no sé el limite, no somos adivinos. Va más fockada que Binamars. No sé si eso es forzosamente bueno.

Yo vendí esta mañana al ver que había bajado y ahora cuando he visto la subida he vuelto a comprar jajaj.

Pues no sé el limite, no somos adivinos. Va más fockada que Binamars. No sé si eso es forzosamente bueno.

Adjuntos

Ya ves... aunque hay que tener en cuenta que es de los primeros de su genero creo que de 2017

WSG está despegando fuerte y me ha hecho un x6 que guano solo le meti 10$, jorobar.
El Wallstreet games? ya ves jorobar.

A ver me estudio bien los graficos esos que habéis puesto y después opino. Lo que no hay dinero para meterle a todos. Habrá que escoger con finura.

No sé vosotros vuestras conclusiones pero eliminando todas las que ya tienen un MC muy alto, me quedo con

crusader
arena
dnd
zoo (está muy baja, vegy interesting y el mc es de menos de 1m)
Binamars

@Vargodoria , @D_M

Que pensáis al respecto?

No sé vosotros vuestras conclusiones pero eliminando todas las que ya tienen un MC muy alto, me quedo con

crusader
arena
dnd
zoo (está muy baja, vegy interesting y el mc es de menos de 1m)
Binamars

@Vargodoria , @D_M

Que pensáis al respecto?
Yo vendí ZOO y DND porque no sé que va a pasar con ellas, además de que los de ZOO son unos gilipilas, puse un enlace en su telegram y automáticamente me banearon, contacté con el jefe y no me respondió, que les joroben.

Yo le he metido a $RHT y llevo ya 300 bucks de ganancias. Como ha ansioso hace poco, espero que en unos días me genere cash sano.

Lo del marketcap que está alto ya para mi es importante pero a la vez teniendo en cuenta el total supply y lo activo que está el juego porque puedes encontrar juegos con bajo marketcap pero con muchisimo total supply y/o no juega apenas nadie al juego y al precio le da gatillazo por ello.

Ya ves... aunque hay que tener en cuenta que es de los primeros de su genero creo que de 2017

WSG está despegando fuerte y me ha hecho un x6 que guano solo le meti 10$, jorobar.
Yo creo que voy a pasar de WSG, no me mola el marketcap y total supply que tiene ya, pero vamos que si que ví que hoy fue #1 en CMC gainers and losers.

¿No os da rabia macho? El cryptoblades, el defi pet, el Axi todos han pasado de cero a 1000 durante la segunda mitad de julio. Todo bombazos de pocos días. Y yo mientras tanto perdiendo el tiempo en Binance.

Habéis pillado alguna ola de esas 3??

Última edición:
No tengo ninguna, yo llevo perdiendo dinero con las cryptomonedas, solo he ganado en mi época de minero, a finales del 2017.

El Wallstreet games? ya ves jorobar.

A ver me estudio bien los graficos esos que habéis puesto y después opino. Lo que no hay dinero para meterle a todos. Habrá que escoger con finura.

Yo le meti hace 2 dias 400 euros de simpaticeo...he puesto 1/ 3 en Staking...el resto esperar a ver pero un *7 en un dia...no esta mal..

¿No os da rabia macho? El cryptoblades, el defi pet, el Axi todos han pasado de cero a 1000 durante la segunda mitad de julio. Todo bombazos de pocos días. Y yo mientras tanto perdiendo el tiempo en Binance.

Habéis pillado alguna ola de esas 3??
Que va, yo llegué tarde a la fiesta pero bueno, van saliendo nuevos juegos y tokens de juegos, ejemplo es $PYRAM que me está rindiendo mejor que $ARENA, de hecho acabo de vender un poco de $ARENA para diversificar un poco:

Adjuntos

Que va, yo llegué tarde a la fiesta pero bueno, van saliendo nuevos juegos y tokens de juegos, ejemplo es $PYRAM que me está rindiendo mejor que $ARENA, de hecho acabo de vender un poco de $ARENA para diversificar un poco:

Yo creo que Crusader lo puede explotar y Arena tb pinta bien.

Rune me quité.

El DND me tiene indeciso la verdad. Creo que he entrado tarde.

Y Binamars lo dejaremos a ver qué hace.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.533
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver