Hilo de consultas sobre Ratios (plata, oro)

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Fruta
2.776
Lugar
Castilla y León
La manera de interrogar a los testigos examinados recuerda aquellas cross examinations (105) de los tribunales ingleses, en las que el abogado procura sacar de quicio a los testigos y retorcerles las palabras en la boca por medio de preguntas desvergonzadas y capciosas, disparadas a granel.

Última edición:
Debido a que tenemos la antiestética costumbre (yo el primero) de postear sobre ratios fuera de donde corresponden abro este hilo para que entre todos debatamos sobre el ratio mas equitativo o planteemos nuestras ofertas sobre ratios.

Mi propuesta es:

- 2 onzas de bullion internacional (Águilas, Libertades, Filarmónicas) por 5 media onzas de karlillos de 12.

Ratio 2:5

Cualquier pregunta, propuesta, comentario sobre ratios de conversion plata y oro por favor en este hilo.

Gracias por el hilo Gamusino.

Solo quisiera recordar un owned brutal hacia el último que despreció a una moneda en este foro. Esa moneda era tildada de guano, morralla y demás calificativos, hoy ya hemos visto lo que ha pasado.

Entiendo su planteamiento, pero se me antoja demasiado por dos razones:

1. Cambias 41,625 gramos de plata pura de 2,5 k12 por 31,1 de una ASE, es más de un 25% de metal que se queda por el camino. Otra cosa es hablar de onzas de colección, e.g., panda, por la que se puede hacer un poco más de esfuerzo por mi parte.

2. Compras la onza ASE a nada más y nada menos que 30 euros, a los que habría que sumar los gastos asociados a la consecución de las chapas (combustible, parking, registro y en todo caso TIEMPO) y los gastos de envío si los hubiera.

Actualmente es posible comprar a ese precio con monopolys, no hace falta deshacerte de la plata a facial que cada uno atesore reduciendo la exposición a metales.

El debate viene de lejos, hay foreros que han afirmado en este foro que los k12 se pagarán al menos tanto como el bullion en cuanto se acaben en los BDE.

Es a ellos a quien ofrezco cambiar ahora la misma plata, en realidad 2 k12 llevan más plata, además los 24 euros (o contravalor en neopeseta) que no les quitará nadie.

A cambio yo me quedo con menos plata y con un valor fluctuante y que depende de unos manipuladores desalmados, que puede llegar incluso a 1$ o a 1,5€ reintegrables en USA o en Austria.

Me deberían levantar un monumento ¿no crees?

Yo hice una proposicion igual a la tuya cuando todavia habia K12 y la plata a estaba a tope de 2:1.

Te copio tu respuesta:

El ratio 2:1 es escaso, lo mires como lo mires siempre queda corto.

¿Pero en serio está tratando de convencerme?

Yo fui el primero (o de los primeros) en proponer esa permuta con la onza de plata cotizando más barata que ahora y aun sin que hubiese tocado máximos...

No obstante, la situación ha cambiado ligeramente, los k12 escasean ya en algunos BDE, y le han dado una buena patada a la plata que nos ha permitido cargar incluso pandas por poco más de 30 euros (de papel) la semana pasada...

¿¿¿De veras trata de hacerme ver que es justo que le entregue a un pasaplatero pillado y/o miedoso la cantidad de 30 euros, además en forma de plata a cambio de una ASE??????

El cambio es justo para los dos, sólo que uno busca una cosa (consolidar plusvalías o recoger trapo sin demasiadas pérdidas) y otro la contraria (abrir una posición especulativa más arriesgada).

No estoy criticando su postura, que conste, es un debate constructivo y me parece muy bien su postura. Cada uno con sus metales hace lo que quiere.

Ahora vienes con esas? Todavía te escuece? Te ofrecí ese trato hace tiempo y diste la callada por respuesta. Tardaste unos cuantos días en volver a usar ese nick...

¿NO lo recuerdas?

Ahora vienes con esas? Todavía te escuece? Te ofrecí ese trato hace tiempo y diste la callada por respuesta. Tardaste unos cuantos días en volver a usar ese nick...

¿NO lo recuerdas?

Un placer saludarlo sr. Ulisses.

Dado aquí solo hemos posteado Gamusino y servidor, entiendo que se refiere a uno de los dos.

Le ruego que me refresque la memoria, recuerdo que usted ofrecía 25 eagles encapsuladas a 28 euros...creo que no llegamos a concretar nada, pero si está interesado (aunque no se lo recomiendo) ya sabe cual es mi oferta.😉

No puede parecerme sensato que un pasaplatero pillao acepte esta oferta.

Sin ofender, me parece insultante las personas que proponen comprar bullion a 26 euros la onza, ¿de verdad no saben lo que esta pasando o es que toman por simple a los que tienen bullion?

Repito que no es mi intencion ofender a nadie, pero es insultante. En 2 dias como quien dice esas onzas van a venderse a 35 euros. Es de locos aceptar 26. ¿Acaso alguien ha visto algo fuera de lugar que no estubiese previsto?

No, no es eso. La justicia depende del contexto. Tú no lo entiendes porque por fortuna para ti parece que no sabes lo que estar pillado, pero pillado de verdad, es decir, tener que devolver el dinero de unas onzas que has “comprado” pagaderas en X tiempo, pensando que en ese X tiempo al revenderlas obtendrías el dinero suficiente para pagarlas y sacarte limpias unas ricas plusvalías.

No ofrezco 26 euros, ofrezco 33,3 g de plata por 31,1. Insultante no creo que sea la palabra, es una oferta, para quien la quiera, evidentemente si al carnicero le ofreces carne al mismo precio que él la vende te mandará a paseo.

En todo caso, lo que sí me parece un disparate es comprar una onza bullion normalita por 30 pavos, y que los 30 euros representen más plata de la que recibes.

En papelines si parece justo pagar 30 euros, en plata no. De todas formas aquí se ha defendido los karlillos a ultranza, equiparándolos al bullion, yo no lo he hecho NUNCA y ahora lanzo una oferta a aquellos que se quieran deshacer de su bullion para seguir acumulando el superbullion patrio.

Meses dando la matraca para ahora despreciar a los pobres karlillos y decir que 1oz bullion vale lo mismo que 1,5 onzas en k12??? Tamos locos

Igualmente, Sr. Platón. Creo que usted recuerda perfectamente las condiciones e, incluso, metió baza. Le tengo por un caballero y veo innecesario quotear el asunto.

Y sobre los multinicks...es clarificador que, en un mismo hilo, se usen varios tags ¿Verdad?

De poco vale insultar, señor Gamusino...detrás de un teclado hasta Espinete es valiente.

Cuando le hice la oferta, hubiese ganado 10 euros por onza bullion. Me daba igual...vender que no vender. Tan sólo hice caso a monster cuando aconsejó comprar bullion...la onza estaba en ese momento a 12 dólares.

Otros aconsejaban comprar pakillos....

el problema vino cuando los que cargaron de bullion no consiguieron venderlo porque entraron en juego los Karlillos...algunos, desesperados, le vendieron el bullion al andorrano para comprar karlillos. Pero ya era tarde....apenas se conseguían a 12 euros y había que pagar más.

Y luego vino el bajón de la plata y los pilló de lleno...a los que fueron a hacer colas a última hora.

Y, ahora, como le queman los Karlillos, tratan de hacer picar al personal y cambiarlos otra vez por bullion. Y abren un hilo de "ratios" como los ejpertos.

Triste, muy triste el nivel de algunos hinbershores del foro.

No tienes ningún privado mio. Está en el principal y eso se puede ver en cualquier momento. Y lo sabes de sobra. Puedes ponerte a patalear y a insultar, pero eso no mitiga tu cobardía ni tu falta de inteligencia para los negocios.

Y eres tan corto que, cuando te ofreces a borrar "los tags", lo dices en plural...cuando todo el mundo sabe que sólo se puede poner uno por cada nick.

No te estrañe que te vayan las cosas mal, la esquizofrenia o la paranoia son diagnosticables y tratables de forma terapéutica. La falta de luces no es necesario diagnosticarla porque se aprecia a simple vista y, obviamente, no se puede tratar.

Ahora si que me descorazono xD. Como sea este hilo me parto.

Enero de 2001

25 silver eagle en enero a 30 pavos !!!

¿y te extrañas que no te contestara a esa oferta?. Jorobar estas fatal tio.

Esta fue mi respuesta.

Esto segun tu ¿es un trato?. ¿y estas enfadado porque no te conteste?. Te has levantado con el pie izquierdo o no puedes estar hablar en serio.

Qué rápido lo encontraste¡¡¡¡¡¡

Tu memoria no es tan frágil como pensábamos.

Pues ya está todo dicho. ¡¡¡ale¡¡¡ ¡¡¡suerte en los negocios¡¡¡ y que alguien espabilado te dé su bullion a cambio de tus carlillos. Si tanto defendías el bullion...por qué los pillaste?

Lo dicho. Suerte.

Tan sólo un pequeño detalle...se te olvidó poner (no creo que deliberadamente) mi última oferta:

Me has ablandado el corazón. Sobre todo con esa cita contra la usura digna de la exposición de motivos de la ley Azcárate. :Aplauso:

De acuerdo. Te las dejo por dos karlillos (ristras nuevas de diez sin desperfectos ni limaduras) pero tienes que hacerte cargo de la intendencia, los gastos y desplazarte tú. Antes del domingo en Madrid.

Y se lo estoy poniendo a cigot al que puede ofrecerte lo mismo en Barcelona, puesto que, si he entendido bien, tienes previsto cambiar allí tus karlillos.😀

Última edición:
¿ Y consideras esa oferta buena?. A punto de coger un avion a León (miralo en el mensaje que le pregunto a monster si dara problemas pasar por el scanner) y de verdad estas enfadado porque no conteste a tu proposición? Haberme mandado un MP y te habría dicho que no era buena oferta (eso mismo le he dicho a Platón de su ratio 2:1).

Encima, te pongo una cita contra la usura y no lo captas ... Ulisses, ulisses xD que hay que explicarte todo.

No amigo. No es ese el motivo del enfado y lo sabes. Nunca he vendido una sola onza de plata y no tenía ninguna intención de venderla. Pero te pusiste en el bando de los que criticaban los karlillos y quise demostrarte que yo era capaz de cambiarte plata por plata, (sin ánimo de lucro) por sólo 24 euros la onza...cuando el precio rondaba los 28 euros en las páginas alemanas.

Agradezco el tono que has empleado en tu último post. Fin de la discusión.

1Los obreros adultos trabajan en dos turnos, a 8 horas, pero a los muchachos no se les aplica este régimen, para ahorrar gastos (núms. 80, 203, 204). A los chicos de menos edad se les destina principalmente a abrir y cerrar las puertas de contención de las corrientes en los distintos pisos de la mina, y a los que son un poco mayores a trabajos pesados, como transportar carbón, etc. (núms. 122, 739, 1747).

Última edición:
Ya que he ansioso en esta discusión queria decir que yo fui el primero en ofrecer 5 karlillos a cambio de recibir 2 onzas. Este cambio lo lleve a cabo con un forero en cantidades pequeñas.

Y si por hacer esta oferta soy un miltinick os felicito. No se que haceis en este foro siendo tan listos y desperdiciando vuestro cerebro conmigo.

Estais todos MUY esquizofrenicos.

carlosmartinez leete el hilo entero antes de sentirte agraviado. Eso mismo he puesto yo, que fuiste el primero en aplicar el ratio 2:5.

Ulisses dijo que el me habia ofrecido "lo mismo" y le dije que a no ser que fueras TU no habia hablado con nadie mas del tema.

¿Es eso motivo para "insultarnos"?. Releete el hilo anda.

Progenitora mia como afectan las correcciones a los nervios de la gente.

Gamusino te pido perdon si te has sentido ofendido. Entendí mal el mensaje no se por que. Igualmente tampoco iba para ti. Lo siento de nuevo.

“¿Los obreros mineros se interesan mucho por el problema de la enseñanza? –La gran mayoría” (núm. 718). “¿Se sienten preocupados por la aplicación de la ley? –La gran mayoría”(núm. 720).”

Última edición:
La fiebre de la plata, es la peor de las fiebres metaleras.

Parece que ha pasado ya tanto tiempo, parece que ahora vuelven con el poder liberatorio y todo, hay cosas que nunca cambian...

De todas formas, antes de cambiar plata por plata, pensaros un poco lo que estáis pagando por las onzas...

Saludos y demos por zanjado el temita ya...

Para cambiar oro por plata o te toca el Sorteo del Oro de cruz Roja y nadas en oro, o hay que tener unos cohons y una fe como los del sr. Tiogillito.

Ejem, bueno damas y caballeros,

Volvemos a las andadas

¿seguro que quieren seguir con su "artefacto artefacto peligroso" de bulliones internacionales con ridículo valor facial durmiendo bajo su cama mientras estos crimixnales hacen oscilar sus plusvalías?

Actualizo ratio:

ASE FIL MAP or KOOK = 2 k12 + 5%spot

2PANDA = 5K12 + 2%spot

Por supuesto los k12 corren de mi cuenta.

Les estoy ofreciendo de nuevo la oportunidad de la década, librense de los instrumentos de inversión diabólicos y que dependen de cuatro desalmados crimixnales...antes de que sea demasiado tarde!!! Les recuerdo que la avaricia rompe el saco...

Esta oferta expira a las 24 horas, quizás ofrezca menos k12

Última edición:
Los obreros mineros exigen casi unánimemente que se dicte una ley parlamentaría prohibiendo el trabajo en las minas hasta los 14 años. Ante esto, Hussey Vivían (un explotador minero) pregunta: “¿No estará relacionada esta aspiración con la mayor o, menor pobreza de los padres?” Y Mr. Bruce: “¿No sería injusto privar de este recurso a la familia cuyo padre haya perecid o esté imposibilitado para trabajar? Además, tiene que haber una regla general. ¿Es que quieren ustedes que se prohiba trabajar a los niños bajo tierra hasta los 14 años con carácter general?” Respuesta: “Sí, con carácter general” (núm. 100 a 110).

Última edición:
Yo voy a vender mas k12s para cargar de instrumentos diabólicos.

Suerte en la "venta", la va a necesitar.

Después no diga que no se le avisó...:XX:

Miré que cambiar el superbullion patrio con "put" incluido por instrumentos diabólicos de distribución germánica, ideados para captar a los platapillaos...

Me recuerda tanto a las chapas del tio paco, denostadas por los grandes inversores...suerte de todas formas😉

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver