Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es real de cuando se entero de mi tema.. Todas las criptomonedas dependen de Bitcoin y de Facebook.. Opte por darle la razonTambién está la de "compraré cuando baje"
Definición de cuñado.
Y lo de que "compraré cuando baje" me lo ha dicho mi señora Progenitora.Esta es real de cuando se entero de mi tema.. Todas las criptomonedas dependen de Bitcoin y de Facebook.. Opte por darle la razon
Por que nunca hay muyer en estos fregaos?
Ah, si, porque son unas inutiles, se me habia olvidado.
Hasta estoy contento yo que apenas tengo...unos pocos satoshis...
No hace falta nada de eso para tener Bitcoins. Yo se de muyer que pasaban a fiat todo lo que recibian de bitcoins y ahora mismo están a 0.Claro, las matematica sson hombrista, ;las ingenierias son hombrista y los trabajos dificiles bien pagados son hombrista, se me habia olvidado tambien eso. Hay que resolver problemas de ingenieria de materiales por el sueldo de una limpiadora, para que no haya machismo. Luego ya si se hunde el puente sera porque es hombrista tambien.
El bitcoin es hombrista, ahora vendrán los comunistas a quitártelos y regalárselos a ellas como justicia social por no haberlas dejado comprarPor que nunca hay muyer en estos fregaos?
El bitcoin es hombrista, ahora vendrán los comunistas a quitártelos y regalárselos a ellas como justicia social por no haberlas dejado comprar
Por que nunca hay muyer en estos fregaos?
Lo curioso es que lo dices, y de algún modo lo estás afirmando; así que no se yo si podrías tener razón ;-PClaro, las matematica sson hombrista, ;las ingenierias son hombrista y los trabajos dificiles bien pagados son hombrista, se me habia olvidado tambien eso. Hay que resolver problemas de ingenieria de materiales por el sueldo de una limpiadora, para que no haya machismo. Luego ya si se hunde el puente sera porque es hombrista tambien.

El muro infranqueable de claphamLos míticos 95$ de Nico siguen presentes entre nosotros.
Aquí el menda compró a 9.000 y vendió a 10.000 pensando que había hecho el negocio del siglo![]()
Dios santo, que cosa más fuerte ahora tendría 85 millones de euros, que duro!
No. Ahora no tendría nada en HODL porque gran parte la hubiera vendido a $100, otra pequeña a $1000, el gran resto lo habría perdido en Mt.Gox y en el 2018 vendería a $3000 9 de los 10 BTC que le quedabanDios santo, que cosa más fuerte ahora tendría 85 millones de euros, que duro!
Si q estamos en este fregao, pero no somos tan bocazas como tú.Por que nunca hay muyer en estos fregaos?