*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Hasta estoy contento yo que apenas tengo...unos pocos satoshis...

Pues eres un ejemplo DE LO QUE HAY QUE HACER.
Si esto es una engaña ponzi, un timo piramidal, tulipanes zain o rojos, si los gobiernos no lo permiten, si no puedes comprar pan con btc....en cualquier caso, no habrás perdido mucho.

Pero ayyyy, cómo finalmente sea el futuro...tus pocos satoshis podrán mejorar tu vida sin duda.
Y además, podrás contar que participaste del cambio de paradigma.

La gente no es consciente del tremendo coste de oportunidad de no estar en BTC hoy.

Claro, las matematica sson hombrista, ;las ingenierias son hombrista y los trabajos dificiles bien pagados son hombrista, se me habia olvidado tambien eso. Hay que resolver problemas de ingenieria de materiales por el sueldo de una limpiadora, para que no haya machismo. Luego ya si se hunde el puente sera porque es hombrista tambien.
No hace falta nada de eso para tener Bitcoins. Yo se de muyer que pasaban a fiat todo lo que recibian de bitcoins y ahora mismo están a 0.
El problema que tienen las muyer es que son demasiado pragmáticas, si fuera por ellas todavía estaríamos en los árboles.

El bitcoin es hombrista, ahora vendrán los comunistas a quitártelos y regalárselos a ellas como justicia social por no haberlas dejado comprar

Pues éste es otro ejemplo de lo bien que funciona BTC.
Si tu ahorro lo guardas en BTC, y llegan tiempos de separaciones, divorcios y juicios...jamás te robarán tu dinero las bigotudas con las que compartas tu vida.
Tu dinero no existe, o existe solo lo que tú quieras hacer creer que existe.

Última edición:
Claro, las matematica sson hombrista, ;las ingenierias son hombrista y los trabajos dificiles bien pagados son hombrista, se me habia olvidado tambien eso. Hay que resolver problemas de ingenieria de materiales por el sueldo de una limpiadora, para que no haya machismo. Luego ya si se hunde el puente sera porque es hombrista tambien.
Lo curioso es que lo dices, y de algún modo lo estás afirmando; así que no se yo si podrías tener razón ;-P

Tienen que empezar a poder usarse estas monedas, no en FIAT, en criptomonedas, y de ellas surgir comunidades enlazadas a la propia aplicación donde mercadear por ellas, algo así hace Good Dollars. Podríamos todos trabayar perfectamente si aceptáramos estas monedas cómo medio de pago por las comidas, que eso es algo que debería de pasar ya a medio plazo para empezar a revolucionar el sistema económicu. En 8 años podría ser esto.

Lo de Nico con los famosos 95$... eso debería estar penado con la silla eléctrica o algo así. La de peña que no se ha hecho MILLONARIA por hacerle caso al cuñado ese de la barra del bar... Pero más delito tiene lo de muchos bobiernos, que han estado metiendo FUD a saco a sus ciudadanos. Sí, a esos a los que atracan a base de impuestos confiscatorios. Mucha gente ha perdido la oportunidad de su vida por culpa de su bobierno. La mayor descendienteputez de la historia perpetrada por los estados en contra del interés y bienestar de sus ciudadanos.

En fin, limpiemos nuestras lágrimas con billetes, que no merece la pena llorar porque la selección natural y la naturaleza sigan haciendo su trabajo.

Reitero mi agradecimiento a @remonster, @Sr.Elemento, @ninfireblade, @BlueArrow, @Filósofo Hardcore, @Pirro, etc, etc, etc, y todos los viejos foreros de este GRAN JILO, que han llevado a cabo una labor pedagógica admirable desmontando las zascandil de los nocoines y envidiosos durante tantos años y que, gracias a ella, han ayudado, seguramente, a que miles de esclavos se libren de las cadenas de la pobreza y de la carrera de la ardilla.

Última edición:
Dios santo, que cosa más fuerte ahora tendría 85 millones de euros, que duro!
No. Ahora no tendría nada en HODL porque gran parte la hubiera vendido a $100, otra pequeña a $1000, el gran resto lo habría perdido en Mt.Gox y en el 2018 vendería a $3000 9 de los 10 BTC que le quedaban

Y el último BTC se lo quitaría en diciembre de 2020 por miedo a que no superase el ATH histórico

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver