*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

El problema de esto es que el BTC sube de repente y sin avisar, aunque luego tenga sus correcciones del 30-40%. Es un lujo muy caro estar fuera cuando pasa esto que yo, desde luego, no me puedo permitir. De hecho me estoy poniendo a comprar bastante esta semana.

Estar fuera del Bitcoin también es una posición, y a largazo está claro que perdedora.

Cierto pero bueno yo tengo mi parte de btc... y como todos mis límites y debo de mirar siempre por cómo y cuándo invertir mi dinero, la última vez que entre que fue en octubre, pero si he hecho operaciones contra btc y me han ansioso mejor que directamente, no veo razón para cambiar. El mercado está muy muy volátil más que probable que siga bajando.

Entre a 44k € ayer...hoy lo he visto a 36k por momentos (sino recuerdo mal) lastima k estava en una reunion y no podua comprar..kkk

me fallo mi modelo de NUPL estava usando unos datos de glassnode con el API y habia UNA SEMANA de desfalco...resulta que tenia todos los datos movidos 7 dias..sus perecid!

Pero bueno, no me arrepiento.

Chicos seguid fuertes que seguro rebota dentro de cuatro o cinco años a 100.000 aunque ahora veo mas cerca la bajada sana a los 30.000

recordatorio para simple: los ballenatos tienen toda la informacion de los exchanges, si hay muchos largos ellos se ponen en corto y a vender. estos barridos les hacen ganar cantidades indecentes de dinero sin perder ningun bitcoin, por que luego recompran mas barato. negocio redondo a costa de los listillos.

HODL

THIS!!

En total, se eliminaron más de $400 mil millones de las capitalizaciones de mercado combinadas de todas las criptomonedas, en lo que ha sido la mayor pérdida de valor en la historia del mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver