*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Estan pegando un bajonazo las shitcoin desde esta mañana que parecian tirar para arriba,

A que se debe esto,

Voy siguiendo YFI, cuando se equipara al bitcoin es que bitcoin va a tirar para arriba pero esta vez YFI ha pegado un bajonazo rellenito, luego se ha repuesto un poco pero sigue a la baja.

Cuando el Bitcoin baja al sotano, las shitcoins visitan el infierno.

Siempre ha sido así y probablemente continúe de esa manera.

Pues como estaba previsto siguen las rebajas y seguramente se acentuen mañana entre las 8 y las 11 de la mañana, osea en un rato, yo es que me voy a dormir ahora y por eso digo mañana y tal, es lo que tiene no tener que remar.

Que salvajada estan rompiendo el pandero de los inversores y llevandose la pasta a raudales para luego poder con ese dinero romper otros panderos.

Estamos asistiendo a una de las mayores transferencias de riqueza si pero de los pobres a los ricos, vamos lo de siempre.

Me despierto, veo que el bitcoin no hace sino bajar, y está a 50mil roto2, espero que pronto caiga a 100mil y seguir igual de preocupado como hasta ahora que he perdido 115mil dòlares desde máximos, es lo que me toca por HODLER

Recordar que sólo el 10% de la población mundial podrá tener..... 0,025 bitcoin, o menos, pero nunca, más

115000 dólares perdidos en esta bajada ? Eres milloneti. Menuda preocupación que tendría....ninguna.

Pues como estaba previsto siguen las rebajas y seguramente se acentuen mañana entre las 8 y las 11 de la mañana, osea en un rato, yo es que me voy a dormir ahora y por eso digo mañana y tal, es lo que tiene no tener que remar.

Que salvajada estan rompiendo el pandero de los inversores y llevandose la pasta a raudales para luego poder con ese dinero romper otros panderos.

Estamos asistiendo a una de las mayores transferencias de riqueza si pero de los pobres a los ricos, vamos lo de siempre.
Pero si estás deseando que baje para meter más, pillín.

Bueno, el máximo ha sido de 58'3k, veremos cuanto dura "el récord". La última vez, más de 3 años.

Lo de Taproot entiendo que va a suceder sí o sí y que podría suponer un gran avance.

¿Sería un paso para poder dejar herencias a varias personas sin problema y de forma privada?

Yo ahora no compraría nada, parece que le queda por corregir y marzo, abril tradicionalmente suelen ser a la baja la verdad

Yo ahora no compraría nada, parece que le queda por corregir y marzo, abril tradicionalmente suelen ser a la baja la verdad

¿No va a hacer DCA, sinior?

Me parece correcto según las posibilidades de cada uno.
Todavía recuerdo la locura de diciembre y enero y comprar con tarjeta en exchanges en la corrección del 30%

Parece zanjado el tema bancos de UK-McCormack...

Entonces, resulta que la razón por la que se cierran mis cuentas es debido a una actividad sospechosa en mi cuenta. Me llamaron hace cuatro semanas para preguntarme acerca de los pagos recibidos y salientes, específicamente a los "crypto exchanges", y les dije que no es de su incumbencia.

No tiene nada que ver con el préstamo.

Se había tirado un mes entero pumpeando duro y era lógico que corrigiera, es la clásica recogida de beneficios. Creo que en este mismo año se superarán los 58.300 $ sin problemas. Si se implementa el quilombo de las Schnorr Signatures mejor que mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver