Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Mensajes
- 19.226
- Fruta
- 48.994
No veo ningún argumento ahí de por qué el oro es mejor que bitcoin.EL Gold no tiene las cualidades de BTC porke no lo necesita. Iwal K BTC carece de las del Oro.
La asociación de ideas es ridícula, simplemente no procede.
Eso iwalmente afecta a k entren empresas en BTC o dejen de hacerlo. Nada impide k kien tenga Oro tenga bitcoins, en mi caso, lo idóneo es lo contrario. Esa es otra colisión k te sacas de la manga. Y no caben fanatismos ahí , ésto no es un Madrí Farsa ni las opciones barajadas, excluyentes.
Sin embargo, todos los activos k propones están fuertemente referenciados a fiat. Éso no es diversificar o mejor dicho, no optimiza una diversificación lógica en un escenario de fiat agonizante.
Por otra parte, el Oro es le mejor activo deReserva de Valor insuperable. Precisamente esa referencia continua al fiat es lo k no te deja verlo.
Pero lo primero k un ahorrador en Oro debe saber es k está haciendo una apuesta contraria...contra el sistema imperante. Si no entiende éso, mejor no estar dentro, porke le pondrán mil razones en los morros para salir.
No veo que sea fungible, transportable, inconfiscable y fácil de almacenar. Además, es más fácilmente falsificable y para colmo no sabemos cuánto oro hay ni cuánto falta por extraer. Por no hablar de las comisiones de compra venta.
Uno pertenece al mundo antiguo, el otro al futuro.