*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

EL Gold no tiene las cualidades de BTC porke no lo necesita. Iwal K BTC carece de las del Oro.

La asociación de ideas es ridícula, simplemente no procede.

Eso iwalmente afecta a k entren empresas en BTC o dejen de hacerlo. Nada impide k kien tenga Oro tenga bitcoins, en mi caso, lo idóneo es lo contrario. Esa es otra colisión k te sacas de la manga. Y no caben fanatismos ahí , ésto no es un Madrí Farsa ni las opciones barajadas, excluyentes.

Sin embargo, todos los activos k propones están fuertemente referenciados a fiat. Éso no es diversificar o mejor dicho, no optimiza una diversificación lógica en un escenario de fiat agonizante.

Por otra parte, el Oro es le mejor activo deReserva de Valor insuperable. Precisamente esa referencia continua al fiat es lo k no te deja verlo.

Pero lo primero k un ahorrador en Oro debe saber es k está haciendo una apuesta contraria...contra el sistema imperante. Si no entiende éso, mejor no estar dentro, porke le pondrán mil razones en los morros para salir.
No veo ningún argumento ahí de por qué el oro es mejor que bitcoin.

No veo que sea fungible, transportable, inconfiscable y fácil de almacenar. Además, es más fácilmente falsificable y para colmo no sabemos cuánto oro hay ni cuánto falta por extraer. Por no hablar de las comisiones de compra venta.

Uno pertenece al mundo antiguo, el otro al futuro.

No veo que sea fungible, transportable, inconfiscable y fácil de almacenar. Además, es más fácilmente falsificable y para colmo no sabemos cuánto oro hay ni cuánto falta por extraer. Por no hablar de las comisiones de compra venta.

Y sobre todo, es una gran falacia eso de que se puede comprar y vender oro sin problemas, en todo el mundo.
Yo no he podido en varios países en los que he vivido.
En cambio he comprado BTC y alguna alt, en absolutamente todos los países donde he residido fiscalmente.

Porke éso te lo sacas también de la manga. Te he repetido ochenta veces k son dos activos distintos. Tampoco te he dicho nada de Nasdaq y otras yerbas.

La pinícula de guerra es la tuya, no la mía.
Son distintos, espero un argumento de verdad de por qué oro si y bitcoin no. Se me podría ocurrir que el oro tiene menos volatilidad y sirve para joyería y otros usos industriales, pero son argumentos de menos peso a favor que los que tiene el bitcoin. Si se te ocurre algún argumento soy todo oídos.

Son distintos, espero un argumento de verdad de por qué oro si y bitcoin no. Se me podría ocurrir que el oro tiene menos volatilidad y sirve para joyería y otros usos industriales, pero son argumentos de menos peso a favor que los que tiene el bitcoin. Si se te ocurre algún argumento soy todo oídos.

Si los esperas, eres más oídos k cerebro.

Sólo he tumbáo tu chorrada del Oro de marte, k no ha duráo medio asalto. ( ni la has intentáo rozar sikiera, porke simplemente es insostenible ).

Para todo lo demás, Gold & Cryptos, buen mix. Con el fiat cascando, más.

Y vamos viendo...k esto muda cada cuarto de hora. ( en el Oro, dificilmente lo hará ).

Si los esperas, eres más oídos k cerebro.

Sólo he tumbáo tu chorrada del Oro de marte, k no ha duráo medio asalto. ( ni la has intentáo rozar sikiera, porke simplemente es insostenible ).

Para todo lo demás, Gold & Cryptos, buen mix.
Oye, tú no tenías otro nick que hablaba así raro por el subforo de altcoins por casualidad? Es que algunos foreros como @Zain quieren agradecerle sus valiosos consejos...

Oye, tú no tenías otro nick que hablaba así raro por el subforo de altcoins por casualidad? Es que algunos foreros como @Zain quieren agradecerle sus valiosos consejos...

Si conozco a zain ...a tí ké kojonex te importa , marujita ? No das un puro argumento más allá del "Oro marciano" TERRRRIIIBLE PARA EL ORO, OHmaigoz !!! ...y te pasas al palike de pelu de Charos ? sonrisa:

Si kieres seguir tu labor de marujeo, busca el foro de altcoins y verás todo respondidito con pelos y señales para Charos como tú.

Y con cero reclamaciones, por cierto.

Si conozco a zain ...a tí ké kojonex te importa , marujita ? No das un puro argumento y te pasas al palike de pelu de Charos ? sonrisa:

Si kieres seguir tu labor de marujeo, busca el foro de altcoins y verás todo respondidito con pelos y señales para Charos como tú.

Y con cero reclamaciones, por cierto.
Si hombre, tú eres el Juli, jajaja, menudo personaje. Vaya recomendaciones hacías. ¿Que tal van las pivx?

Si hombre, tú eres el Juli, jajaja, menudo personaje. Vaya recomendaciones hacías. ¿Que tal van las pivx?

Personaje tu querida progenitora. Y recomendaciones ninguna...aparca el diario de Patricia , pipea el hilo de altcoins y deja limpio éste.

Las PIVX fueron de querida progenitora, como otras este ciclo k pasarán a la historia... pero...las joldeaste ? No jodax k es eso ? sonrisa:

Si, @Parlakistan. Yo también creo que Esseri es Juli o El Juli, alias Purplelado, o el pivixiano, como le llamaba Clapham.
Y ahora me toca aguantar el chaparrón de Esseri, que como algunos vascos tiene muy mal genio.

A mi me gustaba leerle, al Juli. Era ingenioso, inteligente y divertido.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Personaje tu querida progenitora. Y recomendaciones ninguna...aparca el diario de Patricia , pipea el hilo de altcoins y deja limpio éste.

Las PIVX fueron de querida progenitora, como otras este ciclo k pasarán a la historia... pero...las joldeaste ? No jodax k es eso ? sonrisa:
Así que eres el Juli, menudo zascandil eres. Afortunadamente no llevé esa guano. Pero mucha gente se acuerda de ti y de tu querida progenitora, jejeje.

La cara de simple que se te va a quedar cuando tengas la cartera llena de moneda para simple a razón de 10 millones popor bitcoin será para enmarcar

Y en menos de 5 años, apunta eso
Cabrooon yo la enjuague en 2015lloroso:como dice su Mejestah...no volvera a ocurrir...

Así que eres el Juli, menudo zascandil eres. Afortunadamente no llevé esa guano. Pero mucha gente se acuerda de ti y de tu querida progenitora, jejeje.

Pues eres suknormal...yo me chupé un x7 hace años.

Nadie se acuerda de mí, pues no se me ocurre organizarle la vida ni a su querida progenitora, maruji. Pero únete al davitín...akél me decía k petaba PIVX con las 4 chapas k metían 4 foreros pa´llevármelo crudo en los p&dumps. Sois de lo k no hay.

Los werfanitos teneis un conflicto con éso...pero...algún problema ?

Por cierto, lo del Oro marciano...aparcáo y pasapalabra...es éso ? Me encanta k personajes como tú no lleven metal...como me encanta k otros no lleven bitcoins. La mitá de este hilo se te descorazona en la cara, petulante, k no te empanas.

Otro retarded a cuenta del k encenderse un puro, en su día.

Última edición:

Oro es igual de fungible que BTC ¿cómo no iba a serlo? Menos transportable, pero sin necesidad del correcto funcionamiento de Internet para su intercambio, prácticamente igual de inconfiscable y muy fácil de almacenar y resiste así durante décadas de prohibición. Para falsificarlo correctamente necesitas que sean lingotes gruesos en los que meter wolframio, y eso no es lo que usamos los pobres. Con un calibre y una báscula, y de paso algo de oído y vista es infalsificable (todos los elementos pesados son carísimos salvo el wolframio). O te lías a martillazos con él como @Notrabajo34 . Las comisiones en ambos casos son las que queramos las partes, entre particulares suele ser 0, y los exchanges ya están cobrando más de 23 eurazos por enviar a la billetera.

Los estudios sobre las reservas indican que hay poco y es caro de extraer, sería casi como confiar en que los pocos bitcoins que quedan por minar pudieran inflarlo.

La principal desventaja que encuentro al bitcoin es que éste es copiado y con modificaciones. Por lo que depende de nuestra voluntad para seguir poseyendo el original y no a un posible sustituto promocionado. Al oro le salvan de la falta de confianza sus propiedades químicas inigualables, a las que sólo se asimilan elementos del grupo del platino que son también muy caros por lo mismo.

La principal ventaja que le veo al oro es que si quieres cruzar una frontera chunga con él estás dolido.

Pues eres suknormal...yo me chupé un x7 hace años.

Nadie se acuerda de mí, pues no se me ocurre organizarle la vida ni a su querida progenitora, maruji. Pero únete al davitín...akél me decía k petaba PIVX con las 4 chapas k metían 4 foreros pa´llevármelo crudo en los p&dumps. Sois de lo k no hay.

Los werfanitos teneis un conflicto con éso...pero...algún problema ?

Por cierto, lo del Oro marciano...aparcáo y pasapalabra...es éso ? Me encanta k personajes como tú no lleven metal...como me encanta k otros no lleven bitcoins. La mitá de este hilo se te descorazona en la cara, petulante.

Otro retarded a cuenta del k encenderse un puro, en su día.
Menudo gilipilas, habla bien, que hablar raro no te hace un experto de nada, solo te hace parecer más simple de lo que ya eres. Menudo august, que tuviste que dejar de postear con el otro nick de lo desprestigiado que estaba. Fantasmón.

Pues he ido a la pastelería a pillarme unos bollitos rellenos de chocolate y unos pitisús. A la hora de pagar le he dao a la mozuelica de la dependienta una onza de oro, y tras pesarla, echarle ácido y sacar el cacharro de ondas sonoras pa comprobar que no fuera de Wolframio, resulta y va que me dice que no tiene cambio. En fin, al final he tenido que pagar con tarjeta... Pero eso sí, le he advertido que es mejor que se prepare porque la cosa está muy mala y cuando llegue la catástrofe global, el gran reset junto al Gran Guano y el Mad Max, no habrá electricidad pa poder cobrarme con tarjeta... a lo cual ella, muy simpática y salá, me ha contestado diciendo que entonces no podrá venir al trabajo en su coche eléctrico a las 5 AM para encender el horno eléctrico y ponerse a hacer pasteles.

Pues he ido a la pastelería a pillarme unos bollitos rellenos de chocolate y unos pitisús. A la hora de pagar le he dao a la mozuelica de la dependienta una onza de oro, y tras pesarla, echarle ácido y sacar el cacharro de ondas sonoras pa comprobar que no fuera de Wolframio, resulta y va que me dice que no tiene cambio. En fin, al final he tenido que pagar con tarjeta... Pero eso sí, le he advertido que es mejor que se prepare porque la cosa está muy mala y cuando llegue la catástrofe global, el gran reset junto al Gran Guano y el Mad Max, no habrá electricidad pa poder cobrarme con tarjeta... a lo cual ella, muy simpática y salá, me ha contestado diciendo que entonces no podrá venir al trabajo en su coche eléctrico a las 5 AM para encender el horno y ponerse a hacer pasteles que hornear en su horno eléctrico.
Yo le he pagado con satoshis y listo, sólo hay que esperar 3 confirmaciones. Lo malo es que no me ha dado tiempo a pillar el estanco abierto y me he quedado sin cigarros.

Todo es digital adonde vamos Peter, #bitcoin construye la energía planetaria tipo I de Kardashev necesaria para el futuro. La materia también son datos incorporados, simplemente no podemos programarlos y editarlos completamente todavía. digital y física continúan encontrándose y difuminando con el tiempo @elonmusk

en el futuro de la materia digital, los átomos de oro no serán especiales. #bitcoin y los julios serán el dinero y el recurso singular. la singularidad no será amable con la superstición del metal.

Menudo gilipilas, habla bien, que hablar raro no te hace un experto de nada, solo te hace parecer más simple de lo que ya eres. Menudo august, que tuviste que dejar de postear con el otro nick de lo desprestigiado que estaba. Fantasmón.

JOJOJO !!! meparto:meparto:meparto: Te se ve sulfurada, mar1...

Fantasmón ? Ejperto ? Yo te he dicho una sola vez k haya clavado algo y mucho menos k lo hagas tú, petulante ? Solo k no tengo críos k amamantar...el resto, marujeos de frustradas como tú k no sabeis subiros la bragueta solas. Ayá vuestras neuras.

Nada de éso es cierto , marujita. Pero oye...si te funcionan esos apaños eskizoides en el báter de chicas...la k no se consuela es porke no kiere, "tiburona del Nasdaq". sonrisa:

Otra perecid de jambre con 4 chapas y chismorreo a manta...como si lo viera...

Veo que el debate entorno al oro ha vuelto a este hilo.
En el del oro estaban hasta las bowling de que se hable de bitcoin y de las cristos...

@Porestar tú que llevas tiempo podrías abrir ese posible magnífico hilo que sé que tienes en mente. Aunque creo que no tendría éxito porque al final acabamos dando por pandero allí y aquí.

Todo es digital adonde vamos Peter, #bitcoin construye la energía planetaria tipo I de Kardashev necesaria para el futuro. La materia también son datos incorporados, simplemente no podemos programarlos y editarlos completamente todavía. digital y física continúan encontrándose y difuminando con el tiempo @elonmusk

en el futuro de la materia digital, los átomos de oro no serán especiales. #bitcoin y los julios serán el dinero y el recurso singular. la singularidad no será amable con la superstición del metal.

Esto me ha recordado a mis clases de física.
E = m * c^2
'c' es una constante, por lo que hay un factor de conversión directo entre materia y energía.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver