*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Menudo escenario, en ese caso más vale el PLOMO.
Se supone que todos tenemos plomo y latunes ¿no? Pero hay muchos escenarios intermedios y en ellos el bitcoin o el metal podrían ser vitales o fallar.

A ver si abrimos una plataforma antifiat sin que parezca xbox vs. playstation.

Tus euros jojojo menudo defecarro que tienes encima muchaccho

Celulosa impresa por la que remas como un esclavo y seguirás remando hasta, el último aliento de tu ridícula vida mientras a charos menas langostas se los dan de gratis porque ya, estas tu para remediar y producir para ellos campeón

Jojojo

Leuros dice..

Menudo robot biológico estas hecho

Pues a los bitcoñeros bien que os gustan esos euros...... que estáis todo el puro día presumiendo de lo mucho que suben vuestras cryptos en valor con ellos para luego venderlos y quedaros con muchos muchos leuros...... desde luego que la empanada mental que tenéis es pequeña..... 😎

En el fondo somos los que mantenemos bitcoin.

Si la plebe no compra, ya sabes lo que pasa.

Weno...es demasiado weno pa´mantenerlo con falacias o dogmas de tres al cuarto. Pa´empezar a esparcir la copla, tenía un pase, pero a estas alturas...

Wena info bitcoñera...y da para una manola. No sé a ké kojonex ese afán de asignarle una cuadratura del círculo imposible k poco más k frustraciones traerá a largo plazo.

Yo antes pensaba que no estaría mal diversificar con oro y bitcoin, pero al final veo que va a terminar pasando lo mismo que está pasando en los mercados tradicionales, la revolución digital se está merendando todo lo analógico - físico. Creo que es cuestión de tiempo de que bitcoin sea el patrón mundial monetario.

Weno...es demasiado weno pa´mantenerlo con falacias o dogmas de tres al cuarto. Pa´empezar a esparcir la copla, tenía un pase, pero a estas alturas...

Wena info bitcoñera...y da para una manola. No sé a ké kojonex ese afán de asignarle una cuadratura del círculo imposible k poco más k frustraciones traerá a largo plazo.

Bueno, algunos lo veis así. Otros, mientras trabajamos, porque podemos, no nos quedamos en un foro diciendo "ejke Perro nos controla", "ejke el coletas i etxenike..."

Y las ratitas obedientes que se quejan amargamente en el foro, no hacen más que eso.

Oye que bitcoin lo van a prohibir, que te van a multar y vas a perder tu empresa y vas a ir 10 años a la cárcel!!!!!

Vale, veremos.

Pues a los bitcoñeros bien que os gustan esos euros...... que estáis todo el puro día presumiendo de lo mucho que suben vuestras cryptos en valor con ellos para luego venderlos y quedaros con muchos muchos leuros...... desde luego que la empanada mental que tenéis es pequeña..... 😎
La cara de simple que se te va a quedar cuando tengas la cartera llena de moneda para simple a razón de 10 millones popor bitcoin será para enmarcar

Y en menos de 5 años, apunta eso

Yo antes pensaba que no estaría mal diversificar con oro y bitcoin, pero al final veo que va a terminar pasando lo mismo que está pasando en los mercados tradicionales, la revolución digital se está merendando todo lo analógico - físico. Creo que es cuestión de tiempo de que bitcoin sea el patrón mundial monetario.

Si los bancos centrales lo estuvieran atesorando sin duda, pero que aún no lo hagan a estas alturas puede que sea porque algo se traen entre manos.

Y desde cuándo esa certeza monolítica ?

No hace un año año k has podido cargar BTC por menos de tres onzas. K en menos de un año, son más de 30.

Si tienes ratios mejores...soy todo orejas.

todas las actualizaciones de #bitcoin son activadas por el usuario
Piénsalo
- BTC hodlers / activistas inversores son el mercado
- los mineros siguen el mercado
- las piscinas siguen a los mineros
cualquier proveedor de servicios que luche contra el mercado, obtiene rekt. las personas tienen opiniones por supuesto, pero la quiebra en cuestión de días es un engaño

Bueno, algunos lo veis así. Otros, mientras trabajamos, porque podemos, no nos quedamos en un foro diciendo "ejke Perro nos controla", "ejke el coletas i etxenike..."

Y las ratitas obedientes que se quejan amargamente en el foro, no hacen más que eso.

Oye que bitcoin lo van a prohibir, que te van a multar y vas a perder tu empresa y vas a ir 10 años a la cárcel!!!!!

Vale, veremos.

A mí kuotéame mis argumentos, no las gilipiladas del memo promedio a cuenta de podemos y otros patetismos,k conmigo no tienen una guano k ver.

Si hiciese caso de marujeos como esos de los carcas metaleros, tampoco tendría cryptos. Y hasta los wevox de unos carcas ...y los otros.

Sobre BTC, lo k kieras y encantáo de la vida.

Y desde cuándo esa certeza monolítica ?

No hace un año año k has podido cargar BTC por menos de tres onzas. K en menos de un año, son más de 30.

Si tienes ratios mejores...soy todo orejas.
La certeza me la da la entrada de empresas del nasdaq y del SP500 comprando algo que pueden almacenar fácilmente y no onzas de oro.

Si el miedo del foro lo entiendo.
Aquí también tuvisteis vuestras movidas con lo de la manada. Y creo que hasta alguien salió peor parado que los de simple.

Pero antes de eso ya hemos recibido citaciones por cosas más absurdas, porque el zascandil de electrik, sigue engañando a todo el mundo, diciendo que si el sistema de reportes, que si su querida progenitora...

Los más llorones antisistema son los primeros luego en recurrir a él. Y me ha pasado con foreros de simple.
Aquí en Burbuja, los que lleváis años, al menos no sois como los niñatos de allí.

Por desgracia algunos tuvimos que descubrir la realidad a palos y sé que hay ex-de simple en Burbuja intentando traer toda la guano de allí.
Pero al final este foro acabará poniendo las cosas en su sitio. A no ser que calopez caiga en el error de electrik.

Aquí me pueden banear mañana, pero me hago otra cuenta y a correr.
Me podéis poner medio foro en el ignore. Perfecto. Así se regula. Estamos todos en Burbuja, leyendo lo que queremos y el ruido lo silenciamos. Pero el que quiera seguirá haciendo ruido.

Esto es lo más parecido al consenso que hay en español.

Edit. Perdón por el Off-topic. Pero en el fondo tiene relación.

Eso no tiene k ver nada con k el Oro no sea operativo o se vaya a ir al tacho , k es lo k defiendes tú.

Al principio, a cuenta de Marte...ahora,del SP500.

Ni una cosa ni la otra hablan del Oro.
Esa es tu opinión, por supuesto no se va a ir al malos de golpe, es más, puede que sirva para combatir a la inflación, pero no tiene las cualidades que tiene el bitcoin. Seguro que muchas empresas han pensado antes en el oro para luchar contra la inflación, pero al final lo han descartado. No es cuestión de fanatismo, es lo que estoy viendo que está haciendo el mercado, empezar a guardar parte de la liquidez en bitcoin.

Y espera a las próximas semanas, que vamos a ver nuevas empresas, algunas gigantescas, comprando.

Eso no tiene k ver nada con k el Oro no sea operativo o se vaya a ir al tacho , k es lo k defiendes tú.

Al principio, a cuenta de Marte...ahora,del SP500.

Ni una cosa ni la otra hablan del Oro.
Si tenemos que traernos ese abundante oro de marte creo que mis lingotillos harían ricos a mis descendientes.

sí sí..... un corte de luz mundial y a tomar por pandero el bitcoin y todas las cryptos...... fíjate si es fiable..... meparto:
Claro, y cuando ocurra ese apagón mundial te veo a ti cruzando la avenida de los francotiradores con una sonrisa de oreja a oreja ensimismado con las dos onzas tintineantes de los bolsillos para ver si hay suerte hoy y han traído masa progenitora en la panadería.

Esa es tu opinión, por supuesto no se va a ir al malos de golpe, es más, puede que sirva para combatir a la inflación, pero no tiene las cualidades que tiene el bitcoin. Seguro que muchas empresas han pensado antes en el oro para luchar contra la inflación, pero al final lo han descartado. No es cuestión de fanatismo, es lo que estoy viendo que está haciendo el mercado, empezar a guardar parte de la liquidez en bitcoin.

Y espera a las próximas semanas, que vamos a ver nuevas empresas, algunas gigantescas, comprando.

EL Gold no tiene las cualidades de BTC porke no lo necesita. Iwal K BTC carece de las del Oro.

La asociación de ideas es ridícula, simplemente no procede.

Eso iwalmente afecta a k entren empresas en BTC o dejen de hacerlo. Nada impide k kien tenga Oro tenga bitcoins, en mi caso, lo idóneo es lo contrario. Esa es otra colisión k te sacas de la manga. Y no caben fanatismos ahí , ésto no es un Madrí Farsa ni las opciones barajadas, excluyentes.

Sin embargo, todos los activos k propones están fuertemente referenciados a fiat. Éso no es diversificar o mejor dicho, no optimiza una diversificación lógica en un escenario de fiat agonizante.

Por otra parte, el Oro es le mejor activo deReserva de Valor, insuperable. Precisamente esa referencia continua al fiat es lo k no te deja verlo.

Pero lo primero k un ahorrador en Oro debe saber es k está haciendo una apuesta contraria...y k enfrenta frontalmente el sistema imperante, más k ninguna otra. Si no entiende éso, mejor no estar dentro, porke le pondrán mil razones en los morros para salir.

Claro, y cuando ocurra ese apagón mundial te veo a ti cruzando la avenida de los francotiradores con una sonrisa de oreja a oreja ensimismado con las dos onzas tintineantes de los bolsillos para ver si hay suerte hoy y han traído masa progenitora en la panadería.

Se supone k descalificas algo con esas chuminadas de ejemplos ?
La rikeza del Oro es independiente de ese contexto. K compre pan, lleve onzas en los bolsillos o se las meta en el ojal, es irrelevante.

Pero wé...si tú ya lo sabes. 🙂

Última edición:
A tus nietos, diría yo...k va a ser k los timmings de esa producción interestelar tampoco los han aclaráo.
Seamos optimistas, son muy muy jóvenes.

Espero que también que esté por entonces a 1$ el satoshi y puedan pagarse ellos mismos un viaje a Marte a recoger piedras, y el plomo sólo se siga utilizando para fines deportivos.

Seamos optimistas, son muy muy jóvenes.

Espero que también que esté por entonces a 1$ el satoshi y puedan pagarse ellos mismos un viaje a Marte a recoger piedras, y el plomo sólo se siga utilizando para fines deportivos.

Mmm...no apostaría por ello.

Mientras no haya mudanza de sistema, los suelos de BTC lo alejarán cada vez más de todos los activos referenciados a fiat, metal incluído.

Pero vamos a ver si los MPs consiguen hacerse con el nicho estable del cotarro crypto. Ahí hablamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver