*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Apple es el pasado, a dia de hoy no es una tecnologica disruptiva, Tesla lo es, Amazon lo es, Huawei lo es, hasta Microsoft lo es mas que Apple.
Tienen caja de sobra para tenerlos en cuenta, pero en la carrera tecnológica se están quedando muy atras.

Son unos me gusta la fruta, pero no se están quedando atrás. El chip M1 es prueba de ello. La arquitectura x86 va a morir por culpa de Apple, que ha demostrado que ARM puede ser igual o más potente que x86 consumiendo menos del 10% de la energía que ésta necesita. Eso sí, sus ordenadores no son ampliables, todo viene integrado, pegado con pegamento, obsolescencia programada, etc. Su ecosistema es una jaula diseñada para que la gente tenga todos sus datos en iCloud y dependa de sus cacharros, pero no están acabados. Otra cosa es que surjan alternativas que le planten cara en un futuro cercano, pero Apple, por mucho que odie a esa fruta compañía, no está acabara. Y te escribo esto desde un Mac mini con CPU M1.

Intuyo que RISC-V va a sustituir a x86 en los PCs en unos 10 años. Y será a causa de lo que ha demostrado Apple pasándose a ARM.

Eso es el 0,5% del total de bitcoins ... teórico. De ahí hay que descontar lols bitcoins perdidos para siempre (se habla de al menos dos millones), los que todavía no han sido minados y los que están en wallets que no salen al mercado y que hacen de bitcoin un mercado bastante iliquido.

Y eso sería solo apple. No sabemos que otras grandes tecnológicas van a invertir también en bitcoin.
Si apple, google, facebook, amazon, ... no sólo compran bitcoins sino que desarrollan sus propios wallets, mucha gente va a guardar sus bitcoins ahí. Si los bancos se suman a la fiesta y guardan los bitcoins de sus clientes, entre todos podrían controlar un porcentaje enorme de bitcoins.

El poder no puede llamar a nuestra puerta, pero si a la de las grandes corporaciones y bancos. De hecho, son sus sicarios.

Si ese proceso tiene lugar, yo me plantearía seriamente abandonar el barco ...

Ya lo advirtió Antonopoulos en un vídeo hace poco, los tramposos van a intentar regular Bitcoin.
¿Cómo?
Intentando comprar más bitcoin. Pensando que si tienen más, podrán regularlo.

No hay que olvidar el porqué se quiere adoptar el patrón Bitcoin.

Los Estados no me preocupan. Me preocupa el NWO. Me preocupa como el totalitarismo está avanzando en el mundo. El tratamiento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido calcado en la mayoría de los países. No hay debate, solo pensamiento único, supresión de libertades y represión. Que haya Estados no tiene importancia si están todos dirigidos por entes supranacionales. Son títeres sujetos al FMI, a la OMS, a la ONU y así sucesivamente.
Un gobierno mundial tomaría decisiones globales (de hecho ya las toman desde el momento en que la mayoría de países siguen las directrices del FMI, OMS, etc) y la independencia económica de decenas de miles de personas no creo que esté entre sus planes. Lo que estamos viendo es lo contrario, la eliminación de la clase media. Cada vez va a haber más esclavos obedientes porque dependen de una paguita para subsistir. El modelo chino es el sueño húmedo de los Estados y del deep state.
Exactamente, y cuanto mas nos acerquemos a esta distopía, mas posibilidades habrá de que el bitcoin, y alguna otra crypto, sea la moneda de intercambio de la economía irregular. Algo absolutamente imprescindible para que el mundo siga girando.

Hay que seguir pagando mordidas y corruptelas de políticos, funcionarios y jueces.
Hay que seguir pagando a guerrillas y mercenarios.
Hay que seguir pagando armas, drojas y fruta.
Hay que seguir pagando a espías, confidentes y soplones.
Hay que seguir pagando a traficantes ya sea de humanos o de ciertos materiales escasos.
Hay que seguir pagando el mundo de las falsificaciones.
Etc, etc, etc...

Y todo ello es muy difícil hacerlo en una moneda totalmente trazable y controlada que es la que usarán los felices neoesclavos.

Quizás, y solo digo quizás, la posesión de cierta cantidad de BTC sea la manera para que, unos pocos privilegiados, escapen del destino de esclavitud que tenían reservado. Un pequeño mal menor para las élites perfectamente asumible a cambio de un sistema que ha demostrado durante ya bastantes años su buen funcionamiento.

Eso es el 0,5% del total de bitcoins ... teórico. De ahí hay que descontar lols bitcoins perdidos para siempre (se habla de al menos dos millones), los que todavía no han sido minados y los que están en wallets que no salen al mercado y que hacen de bitcoin un mercado bastante iliquido.

Y eso sería solo apple. No sabemos que otras grandes tecnológicas van a invertir también en bitcoin.
Si apple, google, facebook, amazon, ... no sólo compran bitcoins sino que desarrollan sus propios wallets, mucha gente va a guardar sus bitcoins ahí. Si los bancos se suman a la fiesta y guardan los bitcoins de sus clientes, entre todos podrían controlar un porcentaje enorme de bitcoins.

El poder no puede llamar a nuestra puerta, pero si a la de las grandes corporaciones y bancos. De hecho, son sus sicarios.

Si ese proceso tiene lugar, yo me plantearía seriamente abandonar el barco ...
Por que abandonar el barco?

es un render pero me pareció curioso imaginarlo
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Biden firmará una orden ejecutiva que ordena a las empresas estadounidenses que compren la mayor cantidad posible de #Bitcoin como cuestión de seguridad nacional

Ahora que Rusia, Irán, China (por SCO) han dado la mano como soberanos de #Bitcoin que optan por no participar en la hegemonía de $ USD

Biden firmará una orden ejecutiva que ordena a las empresas estadounidenses que compren la mayor cantidad posible de #Bitcoin como cuestión de seguridad nacional

Ahora que Rusia, Irán, China (por SCO) han dado la mano como soberanos de #Bitcoin que optan por no participar en la hegemonía de $ USD

Cuesta creerlo, habría mucha más pasta metida.

Y yo con el trezor tiritando, puro Munsk

Es muy contrarian decirlo.

Pero creo k vamos a tocar los 42.000
Una o dos o tres veces, y los vamos a perder

Iremosos a los 30.000
A ver si los aguantamos, o volvemos a 20.000 y rebote

LOL, seria el colmo de la contradiccion, con una mano hundo el dolar y con la otro impulso a su rival para hundirlo aun mas. O no he entendido nada.

Algo como lo de este hilo si me parece posible, echad un vistazo que es interesante:

Si sucede eso y se repite el ciclo de caida de 80% y nuevo to the moon, creo que ya seria el ultimo escollo superado, que los Estados ladrones coordinadamente disparen toda su artilleria usando a las grandes corporaciones como rehenes, y ese seria su ultimo cartucho (su ultimo cartucho "democratico", para ir mas alla tendrian que implantar una dictadura oficialmente)

Esto está muy bien, pero es que el 80% de la población mundial, no vive en occidente. Así que se la pela lo que le diga o prohiba un gobierno americano, uno británico o uno frances

Rechazar la ortodoxia Nocoiner

A menudo veo a los Bitcoiners tratar de disipar las críticas sobre su consumo de energía citando los beneficios de Bitcoin como factores compensatorios: "¡La electricidad es cara, pero el dinero sólido no tiene precio!"

Nunca funciona. No importa qué bien social se cite, nunca es suficiente.

Los Bitcoiners son un grupo bien intencionado que genuinamente buscan educar. Aunque el consumo privado de energía es un asunto privado y debería estar fuera del alcance del escrutinio público, los Bitcoiners suspenden rutinariamente esta creencia para razonar con los Nocoiners.

¡Es una trampa! Los nocoiners no creen en la propiedad privada. No tienen mucho respeto por la libertad económica o política en absoluto. Una vez que acepta sus supuestos erróneos, no puede ganar. En un mundo donde la guerra es paz, la libertad es esclavitud y el robo es bueno, cualquier intento de debate racional es un ejercicio inútil.

Así que no lo hagas. Nunca te dejes llevar por un Nocoiner.

Al criticar el gasto de energía de Bitcoin, los Nocoiners están promoviendo la falsa premisa de que el uso de la electricidad es un Mal indiscutible. La respuesta correcta no es proponer un Bien igual y opuesto, sino decir que no.

No, no vamos a jugar a tu menso juego.

No, no aceptaremos los valores de Nocoiner como propios.

No, nos negamos a normalizar su ortodoxia comunista anti-libertad.

Una vez que nos desengañamos de las falacias de Nocoiner, se vuelve muy fácil contrarrestar a los trolls preocupados. Ver:

FUD: ¡Bitcoin usa más electricidad que toda Dinamarca!
₿: ¡Bien! Duermo mejor por la noche sabiendo que mi dinero está protegido por cantidades obscenas de poder fruta. Es una pena para Dinamarca; su PIB ha estado en constante declive durante la última década. No estoy seguro de que sea justo reconocerlos como un país. ¿La corona danesa? Total shitcoin.

FUD: ¡Bitcoin puede usarse para eludir sanciones!
₿: ¡Qué buenas noticias! Las sanciones castigan a civiles inocentes, empoderando a terribles dictadores mientras la población se reduce a la pobreza. Las sanciones de la ONU deben considerarse un crimen de guerra y me avergüenzo profundamente de mi país por promoverlas.

FUD: ¡Bitcoin se utiliza para la evasión de impuestos!
₿: ¡Excelente! Los particulares se benefician del conocimiento local y pueden distribuir el capital mejor que cualquier autoridad central. Si prefiere que el gobierno piense por usted, no dude en donar sus ahorros a la Fed y convertirse en un pupilo del estado.

FUD: ¡Bitcoin (todo cripto, en realidad) está lleno de engañadores!
₿: ¡De hecho! El dinero fluye hacia donde se lo trata mejor. Bitcoin está haciendo el trabajo de Dios.

FUD: ¡El precio de Bitcoin está completamente impulsado por la especulación!
₿: Ah, ¿qué es especulación sino esperanza?
₿: Por supuesto que lo es. Bitcoin se basa en el mercado libre para descubrir precios. A diferencia del dinero fiduciario, cuyo poder adquisitivo lo decide un organización incivil. (presentado por GB 01/2020)

FUD: ¡Bitcoin está siendo utilizado por neonazis!
₿: ¡Maravilloso! Estoy muy contento de que finalmente tengamos un sistema de pago que es impermeable al acoso conocido como SPLC.

FUD: ¡Corea del Norte está minando Bitcoin!
₿: ¡Fantástico! Esto es grandioso. La concentración del poder minero de China ha sido durante mucho tiempo una de las mayores amenazas para Bitcoin, y la entrada de competidores patrocinados por el estado mejoraría la descentralización minera. ¡La diversidad jurisdiccional es la mayor fortaleza de Bitcoin!

FUD: ¡Bitcoin tiene un alto coeficiente de Gini y una enorme desigualdad de riqueza!
₿: ¡Sí! La desigualdad económica es algo que ocurre cuando se crea riqueza y un sistema financiero sin permiso democratiza la creación de riqueza. A pesar de que la movilidad socioeconómica se ha ido a la guano en este país, ¡Bitcoin sigue siendo la tierra de las oportunidades!

FUD: ¡Bitcoin se está utilizando para financiar el violencia extremista!
₿: Esta podría ser una preocupación legítima. Existe la teoría de que Bitcoin fue creado por la CIA para financiar grupos extremistas en el Medio Oriente y efectuar un cambio de régimen en Siria e Irán. Bueno, la segunda parte de esa oración no es solo teoría: la CIA está financiando el violencia extremista independientemente de Bitcoin. Abolamos la CIA.

Este finde tiene que bajar, el año nuevo chino casi nunca perdona.
Otra cosa es cuanto, si se queda en 35k sería un buen negocio.

En 2017 se fue de los 20k de tope, hasta los 7k. Luego se quedó ahi bailando entre los 6k y los 10k muchos meses.

Este finde tiene que bajar, el año nuevo chino casi nunca perdona.
Otra cosa es cuanto, si se queda en 35k sería un buen negocio.

En 2017 se fue de los 20k de tope, hasta los 7k. Luego se quedó ahi bailando entre los 6k y los 10k muchos meses.

Este año es diferente. Acaba de entrar Tesla, van a entrar otras empresas y Apple se rumorea que va a comprar 5k millones.

Cuando crees que sería mejor momento para entrar?

Yo creo que en el año nuevo chino

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver