*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Una duda con el trezor:

Tengo un ether en el trezor y queria enviarlo al exchange para cambiarlo. Hago el envio a la direccion de mi billetera etherum del exchange, se activa la transaccion pero no hay manera que se confirme y por tanto, el envio falla. ¿Alguien sabe pq?
Creo que el firmware standar del trezor básico no admite eth, hay que instalar uno raro.

Esperar al año nuevo chino no parece haber sido buena idea.

Y si las ballenas fueron quienes causaron la bajada de enero, ¿qué posibilidades hay de que vuelva a pasar? Me da que muy pocas.

Creo que el firmware standar del trezor básico no admite eth, hay que instalar uno raro.

El firmware lo soporta, pero la cartera web no. Te lleva a una cartera de terceros como MEW. No se si en la web beta también habían metido algo de soporte.

Esta engaña piramidal ha garantizado durante unos 11 años hasta justamente el día de hoy, que cualquier inversión (Grande o pequeña) en cualquier momento habría resultado beneficiosa.

Si uno es nocoiner, está claro que el autoconvencimiento tiene que ser muy fuerte, porque cada vez la ventana de oportunidad "beneficiosa" se hace más grande, y hay que aprovechar esos momentos de bajón de valor para regodearse y poder soportarlo.

Increible.

Una duda con el trezor:

Tengo un ether en el trezor y queria enviarlo al exchange para cambiarlo. Hago el envio a la direccion de mi billetera etherum del exchange, se activa la transaccion pero no hay manera que se confirme y por tanto, el envio falla. ¿Alguien sabe pq?

Ethereum con Trezor creo que tienes que hacerlo a través de Metamask.

Hoy he hecho algo histórico al menos en este país de pueblerino y envidiosos. He pagado mi desayuno y la gasolina con una tarjeta visa recargada en criptos. Como quería hacer algo que creo que es único, la he recargado con criptos que no sean bitcoin, no recuerdo si fue ether para la gasofa y el desayuno con bnb.

Jake mate al sistema.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoy he hecho algo histórico al menos en este país de pueblerino y envidiosos. He pagado mi desayuno y la gasolina con una tarjeta visa recargada en criptos. Como quería hacer algo que creo que es único, la he recargado con criptos que no sean bitcoin, no recuerdo si fue ether para la gasofa y el desayuno con bnb.

Jake mate al sistema.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahi tienes las criptos ademas de los euros, o lo convierte en euros al precio que este la cripto que estes usando para pagar??

Estadísticas del foro

Temas
2.049.916
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver